4to hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Le han puesto por nombre Enrique de Jesús

Sí sí, es Dolores Delgado, la ministra de Justicia, es que estaba pensando que era Carmen Calvo, y por eso me he liado yo sola.


un día de estos en la tele un enviado especial despistado y atolondrado dijo que a Franco lo iban a enterrar "junto a su mujer, Carmen Calvo" :ROFLMAO: (también pronunció algo así como "masoleu" o_Oo_Oo_O)
 
A mí lo que me parece anticuado y raro de narices es el nombre del último niño: Enrique de Jesús.
Han explicado si se lo han puesto por algo o alguien en especial?
Me parece muy poco "preponderante" para lo que se estila en su entorno. Un simple Enrique lo entendería mejor en ellos.

En Latinoamérica es relativamente frecuente añadirle de Jesús al nombre. Enrique de Jesús no me parece feo peor me parece el de un conocido que es Heriberto de Jesús.
 
Me parece un poco raro que a su nuevo hijo no le haya puesto Francisco...pero aún pueden tener 2 o 3 más...
 
Luis Alfonso está fondón. Ahora ya se le pasará la chaladurade roi de la France y se centrará en biznieto del genocida, futuro duque de franco(tirador). Lo que quiere es figurar
 
Bueno, igual es como la Alejandra Prats, que no le puso a su hijos Joaquín como el abuelo, aunque le hubiera gustado, porque eso estaba reservado al hijo varón de su hermano Joaquín, así lo dijo en una entrevista.
Gracias. Pero en este caso no puede ser esta la explicación porque su hermano mayor, Francisco, murió cuando eran niños. Y no tiene ningún otro. Sólo su hermana Cinthya Rossi.
Y una cosa, volviendo a los Prat, al final su hermano Joaquín tuvo ese hijo varón?
 
Gracias. Pero en este caso no puede ser esta la explicación porque su hermano mayor, Francisco, murió cuando eran niños. Y no tiene ningún otro. Sólo su hermana Cinthya Rossi.
Y una cosa, volviendo a los Prat, al final su hermano Joaquín tuvo ese hijo varón?
Pero si tiene un tío que ya es Francisco Franco y que no tengo ni idea pero igual su hijo tb. El no es hijo de un hijo de Franco es de una hija, me entiendes?
Sí, hay otro Joaquín Prats
 
Pero si tiene un tío que ya es Francisco Franco y que no tengo ni idea pero igual su hijo tb. El no es hijo de un hijo de Franco es de una hija, me entiendes?
Sí, hay otro Joaquín Prats
Si, te entiendo. Pero vaya, que no me parece motivo suficiente. Hay mucha diferencia de edad, la familia es grande y el hijo de Francis Franco, si lo tiene que tampoco lo sé, se llamaría Francisco Franco. Si Luis Alfonso le pone Francisco a uno de sus hijos sería Francisco de Borbón. Y a lo mejor ni se verían casi nunca los Franciscos bisnieto Franco y tataranieto Borbón.
Pero he consultado los reyes de Francia y el primero de la dinastía Borbón fue Enrique IV, así que parece que le tira un poco más la rama monárquica que la dictatorial.
Y también puede ser que no le guste poner a un hijo el nombre de su hermano muerto.
Por otra parte, Carmen Martínez Bordiú le colocó Francisco a su primogénito sin darle la exclusiva a su hermano Francis Franco, y este se debe haber cambiado el orden de los apellidos porque el suyo original era también Martínez Bordiú.
 
El problema de Luis Alfonso es que vive en constante enfado con el mundo porque vive resentido con un sentimiento muy profundo de que la,historia le debe una mayor o mejor,posición histórica,
ya sea como rey de Francia, rey de España (que por lo bajini aun sigue dando la tabarra con que a su abuelo le quitaron los derechos,dinástico con mentiras y pro tanto le corresponde a el y no a los herederos de don juan) y ahora como último recurso algo desesperado se ve como heredero ideológico de Franco, porque será él quien herede el,título de duque de Franco
Y tristemente para el será este el único título válido, ya que el que lleva ahora de duque de anjou es de,pacotilla y bicefalo, ya que no es el único que lo ostenta, y sus pretensiones a rey son verdaderamente ridículas que roza el esperpento, y que se auto llame alteza real es incluso peor

El caso es que se cree un iluminado, especial, tocado por la mano de dios que merece un lugar especial en la historia... pero la realidad es diferente y es un cero a la,izquierda
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
687
Back