40º edición de la Feria Internacional de Turismo – FITUR. Enero 2020

Si. Pero este hilo es sobre Fitur y por eso mi sorpresa de que InFeliZpito vaya solo a la cena del aniversario.
 
Pues la ministra a la que le toca hacer de niñera mañana es a Reyes Maroto. Una señora de 46 años muy elegante para mi gusto . A ver que tal...
widget_t.jpg
Mali, es el miércoles, no mañana.
 
A ver cuándo ponen al Vicepresidente de la Agenda 2030 de Real niñero alguna vez! No lo hace la vicepresidenta primera? Pues el marqués de Galapagar también, por qué no, para eso es marqués!

Y al ciudadano Garzón acompañando a la ciudadana Letizia. Teniendo que dar un discurso empezando con “majestad...”! Sería buenísimo.
 
MARTES, 21 DE ENERO DE 2020

S.M EL REY
20:15 horas. - CENA CONMEMORATIVA DEL 40º ANIVERSARIO DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO-FITUR​
-Palabras de Su Majestad el Rey​
Palacio de Cibeles. C/ Montalbán, 1. Madrid​

MIÉRCOLES, 22 DE ENERO DE 2020

S.M LA REINA
12:00 horas.- INAUGURACIÓN DE LA 40ª EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO-FITUR IFEMA-Feria de Madrid (acceso por Puerta Norte de 9:00 a 10:30 horas)​
Parque Ferial Juan Carlos I. Madrid​
Como le metan el salario minimo por hora trabajada le da algo.
¿ Hablará en los stands inglés aristocrático? ¿ Y alemán y francés?
 
Última edición:
Trabajar tienen que trabajar los dos, que para eso se les mantiene.
Que vayan a los actos por separado, para Felipe es mejor no tener que controlar a la cabra montesa con la que se casó.
En los últimos años saltan chispas entre ellos en todos los actos conjuntos y cualquier día explotan en público.
Cuando el rey realiza un acto en solitario, se le ve relajado y es hasta amable.
El activo de la corona ha resultado ser una bomba de relojería.
 
Me parece que se te mezclaron los cables....
La cena del 40 de FITUR es en el Palacio de Cibeles, que por ahora creo que sigue en Madrid.

La cena es en Tel Aviv. Creo que esta vez está fundamentado que se repartan el "trabajo"

La cena que coincide con la fecha de inauguración de FITUR el día 22 de Enero es la que acertadamente menciona @mali, razón por la cual el Rey no puede asistir a dicha inauguración

Residencia Beit HaNassi. Jerusalén (Israel), 22.01.2020

Su Majestad el Rey asistirá junto a una treintena de Jefes de Estado y Gobierno a la cena de gala, ofrecida por el Presidente del Estado de Israel, en su residencia de Jerusalén, con motivo del “International Leaders' Forum”.
Este Foro, titulado "Recordando el Holocausto, luchando contra el antisemitismo", está siendo organizado por la Fundación del Foro Mundial del Holocausto, en cooperación con el Centro Mundial para la Conmemoración del Holocausto “Yad Vashem”, bajo los auspicios del Presidente del Estado de Israel. Fuente: Casa Real.
 
Aviso.
Señoras ministras, cuando coincidan con Letireina no se obsesionen en darle clases de sexología. No es necesario de verdad.
 
@mali no se refería a esa cena en Israel si no a la cena de esta noche en el Palacio de Cibeles, que es la cena commemorativa del 40 aniversario de FITUR y a la que va solo, si KaKatúa.
me refería a la de Jerusalen , pero ya quedó aclarado. Gracias @MarthaG .
Por cierto. A esta cena normalmente no va ninguno de los dos, no? Será que va Felipe para compensar su ausencia en la inauguración?
 
Back