40 cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia. 14-15 julio de 2017

tumblr_ot56toSwyg1qf2107o1_500.gif

tumblr_ot56toSwyg1qf2107o2_500.gif

tumblr_ot56toSwyg1qf2107o3_r1_500.gif
Que lindos y educados los gestos de Estelle. Y le salen tan naturales que se nota que los aprendió de ver a su madre y abuela.
 
F201707151263501.jpeg
F201707151309401.jpeg



Madde y Carl Philip vuelven a tener esa relación muy cercana que tenían cuando estaban solteros. Me alegro por ellos.

En los videos que vi de la transmisión de SVT observé que en varias ocasiones se hacían bromas entre ellos. Hay una imagen entre ambos que me gustó mucho. Luego de bajar por las escaleras durante la recepción en el Palacio Real, no podían ubicarse y estaban apretados, entonces Madde se coloca atrás de Carl Philip, lo toma del brazo y le hace una broma. Sofía y Chris se empezaron a reír. Vaya a saber qué le dijo.

¿ Han visto la escena @Saritaaa93 y @Roro ? Lamentablemente no sé hacer gifs, sino los traería al foro.
me pasas el link, por favor.
Yo sé hacer gifs. :)
 
Minuto 2 de este video se puede ver como hablan entre ellos, como juegan los niños y la presencia de las niñeras. Sale hablando chris y sofia mientras que carl cuida a su hijo y la niñera que cuido a alexander ayer estaba junto a ellos. También se ve a madde con los niños y su niñera.

 
F201707151263501.jpeg
F201707151309401.jpeg



Madde y Carl Philip vuelven a tener esa relación muy cercana que tenían cuando estaban solteros. Me alegro por ellos.

En los videos que vi de la transmisión de SVT observé que en varias ocasiones se hacían bromas entre ellos. Hay una imagen entre ambos que me gustó mucho. Luego de bajar por las escaleras durante la recepción en el Palacio Real, no podían ubicarse y estaban apretados, entonces Madde se coloca atrás de Carl Philip, lo toma del brazo y le hace una broma. Sofía y Chris se empezaron a reír. Vaya a saber qué le dijo.

¿ Han visto la escena @Saritaaa93 y @Roro ? Lamentablemente no sé hacer gifs, sino los traería al foro.

Ya la encontré. Al comienzo de la retranmision de svt play

https://www.svtplay.se/video/143908...nsessan-victoria-40-ar-14-jul-11-25?info=visa
 
Back