40 cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia. 14-15 julio de 2017

tumblr_ot52gau4BI1qf2107o1_500.gif

tumblr_ot52gau4BI1qf2107o2_500.gif
 
Se llama Isabelle Welch, tiene 25 años y empezó a trabajar para ellos hace poco más de una semana.

Llegó para sustituir a Katie, quien el pasado mes de mayo regresó a su pais natal, Australia, para estar con su familia, al parecer la nueva niñera pasó un tiempo hablando con Katie y viene recomendada por ella.

Se suma a Adeline, quien empezó a trabajar para ellos cuando Estelle cumplió 1 año, antes no tenía niñera, era Elisabeth Zimmermann, antigua niñera de Victoria, quien la cuidaba cuando ellos o los padres de Daniel no podían. Una vez la niña cumplió un año y fueron aumentando agenda llegó Adeline, al año siguiente contrataron a Katie para tener la niña "una buena base en inglés"

Y Katie siempre se comunicaba con ellos en este idioma, la gente los tiene escuchado en anteriores cumpleaños de Victoria, así que es de entender que ahora Isabelle tiene esa misma función, hablarle siempre a los niños en inglés.

Las niñeras que contratan Victoria y Daniel siempre son jovenes, Adeline tenía 22 y Katie 21, ahora esta 25.
Sabes algo de la niñera de Alexander? Yo no me creo que no la tenga, aunque supongo que pasará tiempo con los padres de ella. En estas familias son indispensables por su agenda.
 
Sabes algo de la niñera de Alexander? Yo no me creo que no la tenga, aunque supongo que pasará tiempo con los padres de ella. En estas familias son indispensables por su agenda.

Por lo que sé sólo tienen niñera cuando faltan los dos, tienen acto los dos. Un dia a la semana va a una guarderia. Normalmente esta con sus padres. No es como madde que se lleva a las niñeras de vacaciones. Ayer la niñera fue a solliden con ellos porque se tenia que quedar con el cuando fueran al concierto.
 
Sabes algo de la niñera de Alexander? Yo no me creo que no la tenga, aunque supongo que pasará tiempo con los padres de ella. En estas familias son indispensables por su agenda.

Cuando el niño nació se dijo que no contrataban niñera fija por el momento, porque querían hacerse cargo sus padres.

Otra cosa es que nunca tengan niñera en casa, la propia corte tiene niñeras de confianza para llamarlas si las necesitan, por ejemplo, cuando Madeleine está en Suecia siempre tiene alguna niñera cerca que no es de las suyas, normal por otra parte, las que tiene para sus hijos están en Londres y no siempre poderán ir a cualquier parte, algunas veces en las vacaciones también están con las niñeras de la corte.

Alexander ahora mismo puede que aun esté en ese tiempo de que lo cuidan sus padres, por lo que sabemos es así, cuando estos no están intentaran llamar a la familia, pero si nadie puede llaman a una de las niñeras y listo, o puede que ya le llamaran a una y no lo sepamos.

De Victoria y Daniel siempre se conocen los datos de las niñeras que tienen para sus hijos, cuando se contrataron, para que función, que edad tienen, de donde son... Así que es muy fácil localizarlas cuando están en algún lugar con ellos, así sabemos que de bebe, cuando sus padres y familia no podían cuidar a Estelle, llamaban a Elisabeth Zimmermann, quien haría más de abuela que de niñera porque fue la que tenía Victoria de niña.

También se supo al momento que contrataran a Adeline, tenía Estelle 1 año y dos meses, y sus padres empezaban a tener actos donde tenían que desplazarse más o incluso viajes oficiales de varios días, en este punto, no puedes depender de que los abuelos dispongan de tanto tiempo (porque quizás puedan unas horas y no todo un día o varios días seguidos) o de que Elisabeth este siempre disponible, así que tienen que tener a alguien ahí que sepan que va a estar siempre que ellquey la familia no puedan. Al año siguiente se tardara 5 días en saber que Katie empezara su trabajo como niñera, era australiana con el inglés por lengua materna, y para eso fue contratada, para que Estelle tenga desde pequeña un inglés fluido (por mucho que sus padres lo hablen no es su idioma, y no es lo mismo que tener a alguién todos los días comunicandose contigo así)

También cuando Katie se fue nos enteramos, se supo que quería regresar a Australia con su familia y formar la suya propia (tenía 21 años cuando empezó, 25 recien cumplidos al marcharse, se fue en plena juventud con unas referencias increibles).

Y ahora sabemos ya mucho de Isabelle, por ejemplo que viene recomendada por la antigua niñera y que está para cumplir la misma función que ella tenía.

Pero... Estos datos nunca se supieron tan precisos de las niñeras de Madeleine, se supo que las cambió con la mudanza a Londres, y que una de las que tiene ahora es hija de una mujer que fuera niñera de la corte, se supone que tiene dos porque son las que suelen verse con ella cuando está en Londres, desde cuando están no se sabe, no es nada fijo.

Así que Alexander puede tener ya una niñera contratada y que no lo sepamos, esa chica que lo llevaba en brazos no se viera antes con la familia, puede ser la del niño, o una nueva de la corte... Habrá que esperar y ver si aparece más veces con el o cerca de la familia.

Lo cierto es que ninguna casa real suele dar a conocer cuando una niñera va o viene, menos su edad o para que función en concreto va contratada... Las que mejor se conocen son las de Estelle y Oscar, y Maria Teresa, la de George y Charlotte.
 
Por lo que sé sólo tienen niñera cuando faltan los dos, tienen acto los dos. Un dia a la semana va a una guarderia. Normalmente esta con sus padres. No es como madde que se lleva a las niñeras de vacaciones. Ayer la niñera fue a solliden con ellos porque se tenia que quedar con el cuando fueran al concierto.


Exacto, esa sería la gran diferencia, no es lo mismo las niñeras para ayudar a los padres cuando estos no pueden que las niñeras que tienen que ir con los niños siempre.

Por lo que se sabe Alexander tendría la segunda opción, una niñera que lo cuida y los acompaña cuando es necesario, no siempre.

Lo mismo Estelle y Oscar, estas semanas se fueron todos de acampada con los padres de Daniel y no se llevaron a ninguna niñera, no les hacía falta, es más, ya se ve que esta fue contratada para empezar justo después de que ellos volvieran y no antes.

Pero como dije antes, puede que esta mujer ya sea la suya y no lo dijeran, Madeleine nunca informó de sus niñeras, de cuando se contrataban o de cuando se fueron.
 
Última edición:
Este es el momento en el que las niñeras sacan a los niños. Se ve a la niñera de leonore y nico y se ve como Carl philip extiende los brazos (hacia su hijo)

1200-29.jpg


Las niñeras se van y dejan a los niños con sus padres

1200-31.jpg
Pareciera que las pequeñas princesas llevan los mismos zapatitos
 
Back