Celebraciones por el cumpleaños 46 de la princesa Victoria. 14 julio 2023

Disiento coti, Carl Philip y Daniel están muy bien para mi gusto
daniel cambia horrores cuando no va en plan mr ripley

aqui l sguno por la derecha

daniel-westling-camiseta-negra-recien-contratado-por-la-princesa-victoria-de-la-corona-fotografiado-con-su-clase-escolar-en-el-grado-8-14-anos-2gjej19.jpg

de joven


sdlpz421piocl8-nh-8099093.jpg


sweden1-paar-2003-2-DW-Vermischtes-Linkoeping-jpg.jpg



de niño, Oskar es identico y stelle tambien tiene bastante, aunque mezclado con su madre, Con todo Stelle ses bastanet mas bonita que su madre a su edad

d4d03dd177f1c0ecfb041eaa981aa94b.jpg


estelle-de-suecia-cr-t.jpg


hd-aspect-1519396297-prinsessan-estelle-6ar-foto-erika-gerdemark-kungahusetse-2.jpg



tiene de su madre epro victoria fue una niña mas feita y tosca

images


a mi modo de ver los genes de Daniel han mejorado los de victoria
 
Última edición:
Que habrá hecho CF, que provocó menuda expresión de victoria& Estelle 🤦
pues es la cara qeu pones cuando alguien hace algo poco vergonzoso en un momento poco adecuado, tipo soctar un eructo o tirarse un cuesco .... pero si tenemos en cuenta que la realeza aparrenta ser mas fina, al menos en publico, tambien pudo haberse reido de algo en un momento inadecuado etc

pero es cara de "que haces carlitos??????? paaaaaaara"
 
A Óscar yo lo veo clon de Daniel ADULTO, no de niño. Además Daniel de niño no era siniestro y Óscar sí lo es.
A Stelle la veo normal y corriente, una niña del montón ni bonita ni fea, nada reseñable.
Y lo siento por sus admiradoras, pero sigo sin ver tan mega ultra súper bella a esta mujer, tiene el mentón menos exageradísimo que la hermana, pero también lo tiene bastante prominente y la mandíbula tan cuadrada es la marca de la casa parece ser.
Por supuesto que es la más linda de los hermanos, pero vamos, que no me mata su belleza, ni de lejos.
 
Back