40 cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia. 14-15 julio de 2017

Exacto, esa sería la gran diferencia, no es lo mismo las niñeras para ayudar a los padres cuando estos no pueden que las niñeras que tienen que ir con los niños siempre.

Por lo que se sabe Alexander tendría la segunda opción, una niñera que lo cuida y los acompaña cuando es necesario, no siempre.

Lo mismo Estelle y Oscar, estas semanas se fueron todos de acampada con los padres de Daniel y no se llevaron a ninguna niñera, no les hacía falta, es más, ya se ve que esta fue contratada para empezar justo después de que ellos volvieran y no antes.

Pero como dije antes, puede que esta mujer ya sea la suya y no lo dijeran, Madeleine nunca informó de sus niñeras, de cuando se contrataban o de cuando se fueron.

Por la información que se sabe y lo que se ve es que carl philip y sofia la llaman cuando ambos están ocupados y sus familiares no se pueden quedar con el. La llaman en ocasiones especiales. Además Alexander va un día a la guarderia. La casa donde vivian al principio la usan los familiares de sofia para cuando vienen de visita o cuidar al niño

Madde las tiene siempre hasta en vacaciones. Como hemos visto durante el verano Alexander es cuidado por sus papis. Además hay fotos de ayer en las que se ve a la niñera con el y los papas van directamente a por el y se ve a ellos con el niño mientras jugaba en el suelo. La niñera solo estuvo un ratito con el niño




1200-29.jpg


 
Última edición:
F201707151263501.jpeg
F201707151309401.jpeg



Madde y Carl Philip vuelven a tener esa relación muy cercana que tenían cuando estaban solteros. Me alegro por ellos.

En los videos que vi de la transmisión de SVT observé que en varias ocasiones se hacían bromas entre ellos. Hay una imagen entre ambos que me gustó mucho. Luego de bajar por las escaleras durante la recepción en el Palacio Real, no podían ubicarse y estaban apretados, entonces Madde se coloca atrás de Carl Philip, lo toma del brazo y le hace una broma. Sofía y Chris se empezaron a reír. Vaya a saber qué le dijo.

¿ Han visto la escena @Saritaaa93 y @Roro ? Lamentablemente no sé hacer gifs, sino los traería al foro.
 
Back