40 cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia. 14-15 julio de 2017

Chris no lo pasa bien con el comportamiento de su hija. Y veo cierta tensión entre él y Madeleine con respecto a esto.
Yo creo que Madeleine puede pensar que a Leonore se le pasará esta etapa que está mas inquieta con el tiempo sin poner ciertos límites y me da la sensación de que Chris piensa todo lo contrario...tendrán que llegar a un término medio en ese sentido.
 
Chris no lo pasa bien con el comportamiento de su hija. Y veo cierta tensión entre él y Madeleine con respecto a esto.


Madeleine se deja controlar totalmente por Leonore. Ayer cuando bajaban las escaleras y posaban para la foto, Leonore la tiempla de la mano y decide que ellos no posan para la foto, por lo que Madeleine continúa bajando las escaleras.

En otro momento de hoy se ve que están Madeleine, CP con los niños, las niñeras y Leonore la toma de la mano y la hala hacia otro lugar, por lo que Madeleine deja de hacer lo que hacía y se deja llevar por Leonore.

Creo que es Madeleine quién no desea imponer ningún tipo de disciplina a su hija. Se ve que si la niña no quiere que la tomen de la mano y quiere correr y bailar, no hay quién le diga nada.

Hay unas escenas en el patio en las que en primer plano se ve que están tomando fotos a la familia de CP y en segundo plano se ve a Leonore correr de acá para allá.

A esa nena no le han puesto ningún tipo de límites, se tira al suelo cuando le provoca, corre cuando le provoca, suelta la mano de sus padres cuando le provoca y pienso (es solo percepción) que es a instancias de Madeleine que no desea que se le diga nada.
 
Madeleine se deja controlar totalmente por Leonore. Ayer cuando bajaban las escaleras y posaban para la foto, Leonore la tiempla de la mano y decide que ellos no posan para la foto, por lo que Madeleine continúa bajando las escaleras.

En otro momento de hoy se ve que están Madeleine, CP con los niños, las niñeras y Leonore la toma de la mano y la hala hacia otro lugar, por lo que Madeleine deja de hacer lo que hacía y se deja llevar por Leonore.

Creo que es Madeleine quién no desea imponer ningún tipo de disciplina a su hija. Se ve que si la niña no quiere que la tomen de la mano y quiere correr y bailar, no hay quién le diga nada.

Hay unas escenas en el patio en las que en primer plano se ve que están tomando fotos a la familia de CP y en segundo plano se ve a Leonore correr de acá para allá.

A esa nena no le han puesto ningún tipo de límites, se tira al suelo cuando le provoca, corre cuando le provoca, suelta la mano de sus padres cuando le provoca y pienso (es solo percepción) que es a instancias de Madeleine que no desea que se le diga nada.

Suele excusarse en decir y pensar...que bueno, ...solo es una niña pequeña que ya se le pasará solo...y solo no se pasa. Y pienso que Madeleine es mas bien blanda con la niña y por eso hace lo que quiere con la madre como has explicado muy bien antes
 
De veras que hay que tener cuidado en creer todo lo publica la prensa sensacionalista.

Claro que hay que tener cuidado.............siempre se han empeñado en decir que Sofía se llevaba fatal con Victoria y Madeleine y de hecho las vimos juntas asistiendo a una boda en Paris..........decían que los Reyes ni la podían ver y resulta que en menos que canta un gallo la vimos tomar el sol junto a su entonces novio y los monarcas en el barquito del Rey -Daniel no debió dar crédito a como sus suegros recibieron a Sofia con los brazos abiertos y a él le pusieron todo tipo de trabas-.............y tiempo después las hermanas de Carl Philip le prestaban la ropa para acudir a algunos actos.............nadie apostaba -excepto yo- a que acabaría convertida en princesa de Suecia y ahí la tenemos..........casada por todo lo alto y esperando ya el segundo churumbel............
 
belgaimage:123529920:1800x650:w
belgaimage:123528983:1800x650:w

A Daniel le ha salido el hijo clonado a él.........hasta comparten ojeras.........
 
Chris no lo pasa bien con el comportamiento de su hija. Y veo cierta tensión entre él y Madeleine con respecto a esto.

Eso nos pasa a todos los que tenemos por hijas princesas que no paran quietas ni un minuto:facepalm: . Acabas en el mejor de los casos tensionado cuando la ves tocarlo todo por mucho que le trates de explicar que hay cosas que no se tocan, cuando tratas de cogerla en brazos y le entra la rabieta porque quiere estar en el suelo o cuando delante de tus narices escapa corriendo en menos de medio segundo y tú corriendo detrás para prevenir que se caiga al suelo porque le entra la risa mientras corretea a toda leche pero mirando hacia atrás para ver como papá la persigue:LOL:
 
Back