Celebraciones por el cumpleaños 46 de la princesa Victoria. 14 julio 2023

Comienza la Semana Victoria: aquí está todo lo que no te puedes perder​


Semana de Victoria, Día de Victoria y Concierto de Victoria : esta semana se celebra debidamente a la Princesa Heredera.

Victoria cumple 46 años el viernes 14 de julio y normalmente se celebra en Solliden en Öland.

Martes 11 julio​

La semana comienza con un día de caminata, llamado Victoria Walk, para toda la familia alrededor del paisaje agrícola de Södra Öland, patrimonio mundial.
Aquí tienes la oportunidad de participar en caminatas guiadas, teatro al aire libre y bingo de naturaleza.

Miércoles 12 julio​

Ahora es tu oportunidad de desafiar tu conocimiento de la casa real. Los días 12 y 13 de julio se organiza la Victoria Walk, donde puedes realizar una caminata con diez preguntas sobre la casa real para tener la oportunidad de ganar entradas para el Concierto de Victoria, y mucho más.

Jueves 13 julio​

¡Tiempo de deportes! El 13 de julio comienza el Victoria Golf, una competencia entre empresas que compiten entre sí en beneficio del fondo de la princesa heredera Victoria.
El mismo día, también hay una competición de pádel, llamada... Sí, lo has adivinado, la Victoria pádel. Tiene lugar en el Borgholm Padel Arena y los participantes son patrocinadores y socios que también compiten para recaudar fondos para el fondo de Victoria.

Viernes 14 julio​

El viernes se celebra el cumpleaños de la princesa heredera en el castillo de Solliden. ¡ En su lugar estarán el rey , la reina , Victoria y Daniel !
Un poco más tarde ese mismo día, toda la familia real, incluidos el príncipe Carl Philip , la princesa Sofia , la princesa Madeleine , Christopher O'Neill y todos los niños estarán presentes durante el concierto de Victoria en las ruinas del castillo de Borgholm.

Sábado 15 de julio​

El sábado llega el momento de la carrera Victoria, una carrera de ejercicios que desde 1981 se puede comparar con un festival folclórico en Öland. Los competidores recaudan dinero para el fondo de Victoria. Puedes leer más sobre la semana aquí .


Tomado de:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
440
Back