40 cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia. 14-15 julio de 2017

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.250
Calificaciones
15.621
A meses de la celebración se empiezan a saber los detalles de dicha fiesta. Van a tirar la casa por la ventana en el cumple de la heredera.

http://www.svenskdam.se/2017/04/for...ekraftar-sa-ska-victoria-fira-sin-fodelsedag/

Hace ya unos meses, Semanal de las mujeres suecas, que el primer periódico, nos dice cómo Victoria celebra su 40 cumpleaños este verano.Y ahora el tribunal confirma nuestros datos.

Como hemos escrito comenzará la celebración en Estocolmo el viernes 14 de julio. A las 10:00 de la mañana, la familia se reúne un Te Deum, a continuación, un servicio de acción de gracias en la capilla real, que también incluye a representantes de parlamento y el gobierno están invitados, y después de que la recepción en el palacio.

El reloj 13, después del almuerzo de cumpleaños, el Victoria, Daniel y sus dos hijos montar procesión desde el Palacio Real a las Caballerizas Reales.

De acuerdo con los denunciantes sueca Damtidnings debe avión del gobierno, y luego volar hacia abajo princesa de la corona de Kalmar, donde un conductor se la lleva a Öland. A los 19 años comienza día de la Victoria Borgholm IP, y como ya se ha informado de que el dúo pop noruego Marcus & Martinus y Jill Johnson actuará por kronprinsesssan. SVT emitirá entendido lo largo de las festividades con la presentadora de televisión Kalle Moraeus la punta.

Pero el que, según la tradición, le gustaría felicitar a Victoria fuera de Palacio de Solliden no necesita la desesperación. Rey "Sí, que viva!" Y felicitaciones de la gente, es decir, que para recibir el día después de su cumpleaños, el 15 de julio.
 
14 de Julio - Estocolmo

10:00 Te Deum en la Capilla Real del Palacio Real

Los invitados son la familia inmediata, representantes del parlamento, el gobierno y el oficial de Suecia y el personal en el Royal. Corte.

Recepción para los invitados.

12:00 Saludo de las Fuerzas Armadas con salvas de honor

13:00 La princesa y su familia hacen un recorrido en carroza desde el Palacio Real a las caballerizas

14 de Julio - Borgholm

19:00 La Familia Real asiste al concierto anual con motivo del cumpleaños

15 de Julio - Solliden

11:00 Tradicional saludo a los ciudadanos en el Palacio de Solliden



http://www.kungahuset.se/press/pres...holmochpaoland.5.73a5feee15af50049ff10f8.html
 
Espero que invité al bello padrino de Oscar :shame:
1200-2-1.jpg
:smuggrin:
 
Sería raro que siendo número redondo no hiciera una celebración para los otros Royal siendo ella madrina de varios Príncipes y amiga de sus padres y y la vez Reyes y Príncipes son padrinos de sus hijos.
 
Es verdad una gran fiesta los otros royal deben ser invitados incluidos sus ahijados

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
No hay cena ni nada parecido. Veremos si hay invitados de la realeza. Por ahora parecería que no.

Visto lo que ha pasado en Estocolmo me parece a mi que organizarán una cena privada con los miembros de la realeza más cercanos a Victoria y nos enteraremos con poca antelación........no tiene lógica que cuando cumplió los 25 lo festejó rodeada de sus colegas reales y ahora que cumple los 40 no invite a sus mejores amigos...........daneses y noruegos no pueden faltar......
 
Back