Haakon, 10 cm en estatura es muchísimo, pasa de ser más o menos un hombre normal 1,80 a ser altísimo 1,90 (es un ejemplo para que se note la diferencia)
Dímelo a mi que mido casi 2 metros

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haakon, 10 cm en estatura es muchísimo, pasa de ser más o menos un hombre normal 1,80 a ser altísimo 1,90 (es un ejemplo para que se note la diferencia)
Jolín, pues menos mal que puedes permitírtelo.Dímelo a mi que mido casi 2 metrosy calzo un 47/48 de pie. Destrozo todos los zapatos y zapatillas en tiempo récord
Me gasto un dineral comprando comprando tallas especiales de pantalones, camisas y calzado
Jolín, pues menos mal que puedes permitírtelo.
Que alta está Estelle!!!! Le falta poco para alcanzar a Victoria, considerando que está con tacones...y está muy linda y muy femenina, me encanta!!!
Carlos Felipe se ha puesto feo, pero muy feo y flacuchento...Que desagradable sensación me producen el rey y su hijito regalón el zángano con aires de soberbia
Que bonito perfil tiene Estelle.
Antes era guapísima, destacaba entre otras mujeres, ahora ya no, es linda pero nada más.Yo a Madeleine encuentro que tiene los ojos claros y los abre mucho para posar y es la más linda y rubia de los hermanos, pero de verdad que no la veo taaaan guapa, para nada. Palabrita de honor.
Solo es linda, mucho mejor que Victoria a esa edad, pero ningún bellezón.Alguien ha dicho que Estelle es feita? A mí me parece una monada. Está con el problema de los dientes, pero es graciosa y fina.