2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Noticias de 2021






Existía información para aburrir ya en 2021, donde se habla de efectos adversos, que no impiden el contagio pero si reducen la mortalidad.
No me vale con un titular sensacionalista de un medio. Había muchísimos más medios, y más información.
Por eso preguntaba...
Cual es la información buena?....
La de los Mass media, o las de otros que hasta se han jugado su prestigio y sus sueldos?..
Quién tiene la verdad?
Por qué ahora se desdicen, con la boca pequeñita...
Quién corta el bacalao???
A que huelen las nubes?
 
Última edición:
A pesar de que nos hicieron la vida imposible y aún siguen con el lema de antivacunas y demás, meter miedo a las personas que decidieron vacunarse por un motivo y otro no es la solución, hay una delgada línea entre meter miedo y enseñar que posiblemente su salud corra peligro, que nos hayan tratado mal no nos da derecho ahora a tratar a los demás con superioridad, somos todos personas y tenemos que remar a una ayudándonos, con experiencias, con respeto, si nos jod*eron la vida pues oye, ahora la vida sigue y hay algo más fuerte por lo que luchar todos, ya sabemos que si se repite respetar es la clave, y que no nos pueden cuidar los mismos que dicen que somos demasiados mientras ellos viven en mansiones.
 
A pesar de que nos hicieron la vida imposible y aún siguen con el lema de antivacunas y demás, meter miedo a las personas que decidieron vacunarse por un motivo y otro no es la solución, hay una delgada línea entre meter miedo y enseñar que posiblemente su salud corra peligro, que nos hayan tratado mal no nos da derecho ahora a tratar a los demás con superioridad, somos todos personas y tenemos que remar a una ayudándonos, con experiencias, con respeto, si nos jod*eron la vida pues oye, ahora la vida sigue y hay algo más fuerte por lo que luchar todos, ya sabemos que si se repite respetar es la clave, y que no nos pueden cuidar los mismos que dicen que somos demasiados mientras ellos viven en mansiones.
Pero, yo creo, que no se trata de meter miedo, si no de que lo que pasó, no se vuelva a repetir. Y para eso es necesario entender un poco lo que ha pasado.
Porque mañana será una nueva pandemia, que ojo!! Bill Gates, ya avisó que más pandemias estaban en el horizonte...
O si no, confinamientos por el cambio climático, que of course, es culpa tuya o mía, del ciudadanito medio, que "semos" malos y destruimos el planeta, con las bolsas y los plásticos que nos venden en el Supermercado... Los dueños de las industrias y del cotarro, no, ellos son seres de luz...
Es todo "perverso" ;)
 
Pero, yo creo, que no se trata de meter miedo, si no de que lo que pasó, no se vuelva a repetir. Y para eso es necesario entender un poco lo que ha pasado.
Porque mañana será una nueva pandemia, que ojo!! Bill Gates, ya avisó que más pandemias estaban en el horizonte...
O si no, confinamientos por el cambio climático, que of course, es culpa tuya o mía, del ciudadanito medio, que "semos" malos y destruimos el planeta, con las bolsas y los plásticos que nos venden en el Supermercado... Los dueños de las industrias y del cotarro, no, ellos son seres de luz...
Es todo "perverso" ;)
¿Abrimos ya el melón de Kill puertas y los mosquitos? 🤩
 
Por eso preguntaba...
Cual es la información buena?....
La de los Mass media, o las de otros que hasta se han jugado su prestigio y sus sueldos?..
Quién tiene la verdad?
Por qué ahora se desdicen, con la boca pequeñita...
Quién corta el bacalao???
A que huelen las nubes?
La verdad es que cuando teniendo anticuerpos para aburrir y las defensas aún luchando contra un virus, reflejado en una serología, te querían meter tres sablazos de ARN o no te dejaban entrar en practicamente ningún sitio. Si eso son médicos yo soy Kim Kardashian. Y todo por no salirse de la linea que les habían trazado desde nivel superior, al estilo piramidal. Y mucho dinerito de por medio.
Nos cuidan:rolleyes:
 
La verdad es que cuando teniendo anticuerpos para aburrir y las defensas aún luchando contra un virus, te querían meter tres sablazos de ARN o no te dejaban entrar en practicamente ningún sitio.
Y aun sin tener anticuerpos pa aburrir, yo no me inoculo una terapia génica, experimental, hecha en poco tiempo....Nop....
Y como además no podían obligarte, porque en el mundo considerado "libre" no te pueden obligar a meterte sustancias contra tu voluntad, pues siguieron otras estrategias....
 


Y aun sin tener anticuerpos pa aburrir, yo no me inoculo una terapia génica, experimental, hecha en poco tiempo....Nop....
Y como además no podían obligarte, porque en el mundo considerado "libre" no te pueden obligar a meterte sustancias contra tu voluntad, pues siguieron otras estrategias....
Un despropósito todo por donde lo mires. Y SI!, cuando hay un entramado estructurado y estudiado a nivel práctico y de respuesta social, basado en sucesos anteriores de los se tomo nota, hablamos de _conspiración_. No hay otra explicación para justificar lo que pasó. Y si no hubiera habido una fuerza poderosa debajo (mucha pasta) no se habría producido esa presión contra el disidente, esa falta de debate cientifico. (Solo salían payasos hablando en la tele) y los profesionales pasaban de puntillas sin mojarse para que no les boicotearan desde arriba, como hicieron con los que alzaron la voz e informaron de las fisuras.
Y todavía hay quien defiende todo esto.
 



Un despropósito todo por donde lo mires. Y si, cuando hay un entramado estructurado y estudiado a nivel práctico y de respuesta social, basado en sucesos anteriores de los se tomo nota, hablamos de _conspiración_. No hay otra explicación para justificar lo que pasó. Y si no hubiera habido una fuerza poderosa debajo (mucha pasta) no se habría producido esa presión contra el disidente, esa falta de debate cientifico. (Solo salían payasos hablando en la tele) y los profesionales pasaban de puntillas sin mojarse para que no les boicotearan desde arriba, como hicieron con los que alzaron la voz e informaron de las fisuras.
Y todavía hay quien defiende todo esto.
Ver a Ana Rosa, al presentador del telediario de turno, a Risto, a los políticos, a demás personajes que salían por las teles de todas las cadenas repitiendo el mismo discurso, y mandando al paredón a los que no se querían vacunar.... Eso no es casual, además en muchos países...
 
Por eso preguntaba...
Cual es la información buena?....
La de los Mass media, o las de otros que hasta se han jugado su prestigio y sus sueldos?..
Quién tiene la verdad?
Por qué ahora se desdicen, con la boca pequeñita...
Quién corta el bacalao???
A que huelen las nubes?
Desdecirse de que? Si lo que he puesto es de 2021.
Las nubes huelen a dinero, y el bacalao también.
Y si no que se lo pregunten a los que se han hecho de oro vendiendo libros.
 
Desdecirse de que? Si lo que he puesto es de 2021.
Las nubes huelen a dinero, y el bacalao también.
Y si no que se lo pregunten a los que se han hecho de oro vendiendo libros.
Descecirse de que la vacuna era efectiva y segura. Eso claro la farmafia nunca lo ha dicho, públicamente nunca. Eso de que la "vacuna era segurisissima y efectivisissima lo han dicho los medios y los políticos de turno... Es un hecho objetivo y está grabado...
Jugar con la salud de los ciudadanos les va a salir gratis, como siempre...
 
A ti no te vale.
A mucha gente le valió para hacer la vida imposible al no vacunado.

Otra vez, tu realidad es una pero cada uno tiene la suya.

Como ves no me incluyo, ya que considero que yo viví bastante bien, y no me tomo a lo personal las tonterías que escuché.
Bueno, si es un tema de que a algunos les engañaron con información sesgada, y que solo querían leer lo que querían leer , estoy de acuerdo.
Unos se creyeron que la vacuna era 100% segura, y evitaba todos los contagios y todas las muertes, a pesar de que todos sabemos que no existe ningún medicamento sin efectos secundarios, y que todos firmamos una autorización ante cualquier prueba invasiva que exime a los servicios de salud de toda responsabilidad, y que conocemos casos de efectos adversos de anestesias.

Hay que ser lerdo para creerse eso.

Y luego están los que se creyeron que la vacuna era mortal de necesidad, pero antes te activaba el bluetooth, se te pegaban cucharilla, la sangre estaba coagulada, y si un vacunado se cortaba salía requesón en vez de sangre, y las donaciones de sangre de los vacunados,que se siguen haciendo, van a a la basura porque van sobrevivir con las donaciones de los que no se vacunaron porque son muy propensos a donar sangre aunque les puedan meter cualquier cosa con el pinchazo.
A los que creyeron esto, ni los calificó.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
27K
Back