2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Gracias por tu exposición, pero el problema que le veo a tu teoría es que que no tienes evidencia ninguna más allá de captar señales de bluetooth con tu móvil en lugares que presupones no se encuentran dispositivos que emitan dicha señal. Y lo de las pcr como instrumento para implantar nanochips secretos es que ni lo voy a comentar.
Evidencia la hay. El propio bluetooth te discrimina lo que es un móvil o unos auriculares de lo que no lo es. Yo no presupongo nada, no me muevo por ahí.
Y aquí termino y cada uno que piense lo que quiera, no tengo ningún interés más allá de decir lo que sé.
 
No, de hecho de los vacunados de mi alrededor los hay que sí emiten bluetooth y otros no. Es tan sencillo como comprobarlo.
Y hasta aquí llego, no vengo a discutir ni me interesa, cada uno que haga o piense lo que quiera.
Me gustaría comprobarlo, pero ni mis familiares, ni mis vecinos, ni mis compañeros de trabajo, ni yo misma damos señal de Bluetooth.
Así, que me resulta absolutamente imposible la comprobación.
 
¿Transhumanismo?
¿Pero no se supone que todos los vacunados vamos a morir en breve?
¿Que pretenden al final, privarnos de nuestra condición humana o acabar con nosotros?
Es que agarrarme a una u otra teoría según el día no me acaba de convencer.

Pretenden cuidarnos para que vivamos tranquilos. 🥰


La mayor de las teorías de la conspiración, la elite nos cuida 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pretenden cuidarnos para que vivamos tranquilos. 🥰


La mayor de las teorías de la conspiración, la elite nos cuida 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La elite pasa de nosotros como de comer KK. Y si toman medidas no es para nuestro bien, es solo para el suyo.
Si se sacó una vacuna a toda leche y sin testar lo suficiente fue solo porque el sistema sanitario estaba colapsado y el sistema económico también. Y por ahí sí que no pasan.
La vacuna era la única opción que tenían para revertir la situación.
Que no tenían garantía ninguna de como iba a funcionar, me lo creo.
Que ni se molestaron en saber los efectos secundarios a corto y largo plazo, me lo creo también.
Que fuese un experimento para convertirnos en cibors, o para acabar con el exceso de humanos, lo siento, pero no me lo creo.
No les interesamos lo suficiente como para hacer experimentos con nosotros.
Si algún día quieren aniquilarnos tienen medios para hacerlo más rápido pero de momento nos necesitan como mano de obra.
 
Evidencia la hay. El propio bluetooth te discrimina lo que es un móvil o unos auriculares de lo que no lo es. Yo no presupongo nada, no me muevo por ahí.
Y aquí termino y cada uno que piense lo que quiera, no tengo ningún interés más allá de decir lo que sé.

Cualquiera puede tener una duda razonable, pero si no hay evidencias no hay razonamiento. Para ti hay una evidencia, tienes una lista, obviando todas las demás variables posibles. Creer que se ha implantado un nanochip a la población a través de una vacuna o de una pcr es un ejercicio de fé.
 
La elite pasa de nosotros como de comer KK. Y si toman medidas no es para nuestro bien, es solo para el suyo.
Si se sacó una vacuna a toda leche y sin testar lo suficiente fue solo porque el sistema sanitario estaba colapsado y el sistema económico también. Y por ahí sí que no pasan.
La vacuna era la única opción que tenían para revertir la situación.
Que no tenían garantía ninguna de como iba a funcionar, me lo creo.
Que ni se molestaron en saber los efectos secundarios a corto y largo plazo, me lo creo también.
Que fuese un experimento para convertirnos en cibors, o para acabar con el exceso de humanos, lo siento, pero no me lo creo.
No les interesamos lo suficiente como para hacer experimentos con nosotros.
Si algún día quieren aniquilarnos tienen medios para hacerlo más rápido pero de momento nos necesitan como mano de obra.

Si entrar en lo del COVID puedes ver como se ha usado a pueblos enteros en África y asia para experimentar.

Y claro que hacen experimentos sociales con las masas, pero no nos enteramos.

Solo hay que ver cómo se domina el marketing a la hora de ir a comprar en tiendas, colores usados, aromas, luces o música, donde están colocados los productos y como ponen "ofertas" y como llega a picar la gente. Primar o el imperio de Amancio son claros ejemplos, de como manipulan a la masa en algo tan tonto (o no) como es gastar el dinero.
¿Realmente crees que las élites no saben cómo mover a la mayoría de población?

Ahora estamos "todos" con banderitas palestinas, y la gente insultandose y todo, hace poco con banderitas de ucrania. Porque es la moda, nadie piensa en las niñas sometidas a ablación diaria? Las maquiladoras de México? La población de corea del norte (indignante que ningún país haga nada, espera, corea no tiene oro ni petróleo 🤔), La cantidad de menores que están siendo abusadas ahora mismo en nuestro país por "manadas"?

Porque no veo a nadie poner eso en sus estados de WhatsApp (vale no los miro, solo son para ponerse flores), ni veo post (más que alguno suelto) hablando de estas o otras realidades igual de aterradoras otras realidades.

Y a mí, se me catálogo de "infantil" por decir en el hilo de ucrania que me dan mucha mucha pena los soldados rusos y los ucranianos obligados a ir a la guerra, son inocentes obligados por su estado a morir por el beneficio económico de las élites.
No nos engañemos, ucrania tiene información y laboratorios estadounidenses, y Israel/Palestina tiene petróleo.
Fijate como las pobres niñas sometidas a ablación que lo que van a tener con suerte es un matrimonio forzoso con un abusador que las pobres no tienen donde caerse muertas, esas pobres no interesan a las élites, y tampoco a nadie (solos 4 tontos los que hacemos algo, y en mi caso a día de hoy ya poco por desgracia).

Cambia esas niñas por las maquiladoras asesinadas, mujeres que con suerte llegaban a fin de mes, cualquier masacre que está sucediendo en África entre tribus pobres que no tienen nada de "valor" para que las élites decidan meter baza.

Lo siento pero no les interesamos más que para estudiarnos y sacarnos los cuartos.
 
Por no repetirme, pero bueno. Experimento social y sanitario.

Que están en eso de reducir población, correcto. Con matices, pero eso es otra historia.

Pero creo que van mas allá, van buscando el CONTROL total. Que a lo mejor no lo consiguen. Veremos

¿Por qué lo creo? Por muchos detalles que no tienen otra explicación. Un ejemplo sencillo: no valía la inmunidad natural, solo el pass covid. Hubo un tiempo que concedían pass covid sí se acreditaba haber pasado la enfermedad, pero solo durante un corto espacio de tiempo, tres meses, creo recordar. Luego eliminaron del todo esa posibilidad. Había que pinchar, pinchar y pinchar a todo el mundo, sin distinción.
 
Preguntas y yo he respondido.

Sin acritud.

Ninguna acritud, no quería hacerte perder el tiempo. Por curiosidad, ¿qué función tendría un chip en en un brazo o mejor aún en la nariz?¿Qué tipo de información imaginas que conseguiría?
 
La elite pasa de nosotros como de comer KK. Y si toman medidas no es para nuestro bien, es solo para el suyo.
Si se sacó una vacuna a toda leche y sin testar lo suficiente fue solo porque el sistema sanitario estaba colapsado y el sistema económico también. Y por ahí sí que no pasan.
La vacuna era la única opción que tenían para revertir la situación.
Que no tenían garantía ninguna de como iba a funcionar, me lo creo.
Que ni se molestaron en saber los efectos secundarios a corto y largo plazo, me lo creo también.
Que fuese un experimento para convertirnos en cibors, o para acabar con el exceso de humanos, lo siento, pero no me lo creo.
No les interesamos lo suficiente como para hacer experimentos con nosotros.
Si algún día quieren aniquilarnos tienen medios para hacerlo más rápido pero de momento nos necesitan como mano de obra.
Y que ellos no se pincharon, creelo también.
 
Por no repetirme, pero bueno. Experimento social y sanitario.

Que están en eso de reducir población, correcto. Con matices, pero eso es otra historia.

Pero creo que van mas allá, van buscando el CONTROL total. Que a lo mejor no lo consiguen. Veremos

¿Por qué lo creo? Por muchos detalles que no tienen otra explicación. Un ejemplo sencillo: no valía la inmunidad natural, solo el pass covid. Hubo un tiempo que concedían pass covid sí se acreditaba haber pasado la enfermedad, pero solo durante un corto espacio de tiempo, tres meses, creo recordar. Luego eliminaron del todo esa posibilidad. Había que pinchar, pinchar y pinchar a todo el mundo, sin distinción.
Asi fue. Gente con anticuerpos a tope, obligada a pincharse tres veces so pena de no poder moverse sin un pasaporte absurdo que no había por donde cogerlo. Y los borregos vocacionales enseñándolo todos felices como si fuera un diploma. De hecho lo era, pero de tontolhaba...se actualizaba por si lo perdían.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back