2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Creo que a tod@s no da pereza leer ciertos comentarios o a ciertos forer@s, pero en este caso, si no te interesa lo que alguien escribe es muy fácil seguir de largo y no leerlo o rebatir sus argumentos sin faltar el respeto o romper las reglas del foro.

Supongo que estás consiente de que los foreros no somos el tema a discutir, no?
No. Pero si un forero falta el respeto a los lerdos , magufos anti vacuna salvadora, en los que me incluyo, pues , al menos podré decir que me da perecita el forero
 
Supongo que a los vacunados con secuelas y que creyeron que la vacuna era segurísima y probadisima , tu argumento de que la vida es riesgo, les tiene que encantar..
En fin…

Ese argumento es tan fútil e incongruente como la contestación que se escribe sola; y qué pasa con los que no llegaron a tiempo a la vacuna o no quisieron vacunarse y hoy, no están o viven con secuelas? De haberlo sabido, se hubiesen vacunado? 🧐
 
Pero es que este tema de la vacuna , no se trata de tu enfoque de la salud o de mi enfoque de la salud.


No sé cómo puedes decir eso cuando aquí se ha hablado absolutamente de todo, incluso de la política covid en Finlandia 🤷‍♀️

Por otro lado, qué son las vacunas y el tema covid más que temas de salud y sus diversos enfoques?
 
No. Pero si un forero falta el respeto a los lerdos , magufos anti vacuna salvadora, en los que me incluyo, pues , al menos podré decir que me da perecita el forero
Si dices que te da perecita por eso, siento decirte que creo que eso no es perecita... pero lo más gracioso es que haciéndolo estás admitiendo toda una serie de cosas feas y malas y supongo que ni te has dao cuenta.
No sé... creo que pocoyó también tenía un capítulo sobre el tema.
1714840302788.png
 
Ese argumento es tan fútil e incongruente como la contestación que se escribe sola; y qué pasa con los que no llegaron a tiempo a la vacuna o no quisieron vacunarse y hoy, no están o viven con secuelas? De haberlo sabido, se hubiesen vacunado? 🧐
En fin….
Es darse con una pared…
Si a día de hoy sigues creyendo que los que murieron fue porque no llegaron a tiempo a la vacuna…
 
Si dices que te da perecita por eso, siento decirte que creo que eso no es perecita... pero lo más gracioso es que haciéndolo estás admitiendo toda una serie de cosas feas y malas y supongo que ni te has dao cuenta.
No sé... creo que pocoyó también tenía un capítulo sobre el tema.
Ver el archivo adjunto 3547907
Claro guapo, soy mu tonta,
Explícame tus argumentos con Pocoyo
 
Foro cochero es un insulto??
No ofendas al primo que ha venido aquí a hacemos ver la luz?😜😂😂😂
Mmmm... la última vez que vi la RAE cualquier cosa que pretenda ser ofensiva es un insulto. De hecho hasta asumir que soy del s*x* masculino es un insulto viniendo de tu sucia boca.
Para mi las personas son personas vengan de islandia, forocoches y sean del género que sean... como si son seres de luz de raticulí o inteligencias artificiales sintientes.
1714840694182.png
Palabra de Carlos Jesú!

Luego están l@s falton@s y tóxicos, es@s está por ver si son persones o animales del género venenoso.
 
No. Pero si un forero falta el respeto a los lerdos , magufos anti vacuna salvadora, en los que me incluyo, pues , al menos podré decir que me da perecita el forero
Bueno, pues si tu te incluyes y te llamas a ti misma "magufa", que vamos a hacer?

Desde luego, si te da pereza leer algún comentario o forero sigue de largo y vivirás feliz. Lo que creo no debes hacer es burlarte o faltarle el respeto a los que tienen una opinión distinta a la tuya.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back