2002.Intercambiadas al nacer en Logroño.Demanda

hoy día no te los quitan ni para la prueba del talón, desde que nacen 24x7 contigo
De acuerdo, pero si el niño necesita fototerapia o incubadora por bajo peso no estará contigo 24/7.

Respecto al padre biológico que no quería pagar manutención y dijo que la niña no era su hija, tal vez fue porque la relación no era monógama por parte de ninguno de los dos y tenía razones para dudar de su paternidad.
Supongo que también comprobarán si es en verdad el padre de la otra chica; que aunque no le interese tener relación con ese hombre, ilustre desconocido, es importante conocer los antecedentes familiares por motivos de salud al menos, de cara al futuro.
 
Lo suyo sería que viva con su familia de verdad y esa otra hermana cambiada, que ya es hija también de esos otros padres
Ahora de repente a los 20 años?
Es una desconocida.

Que habrá pasado una vida de mierda, crecido fatal con esos padres, pero no deja de ser una desconocida para su propio padre (el biológico). Ella (la que salió peor parada) y el padre biológico tienen que estar alucinando...
La que se crió bien, pues como una persona adoptada, la sacaron de un infierno que estaba predestinada a vivir. La única pena será por su abuela porque de madre y padre que pasaron kilos de ella...
 
Yo tengo uno hijo nacido unos años más tarde que estas chicas.


Los bebés se los llevan para hacer pruebas y los devuelven a la habitación.
Era una clínica privada.

Se llevaron el mío un niño y cuando me lo devolvieron....


Se había transformado en niña.


Se equivocaron de madre y de hijo

Así que cualquier cosa me puedo creer.
Viendo estas cagadas estoy por hacerme las pruebas de ADN yo también porque en mi familia no me parezco a nadie ("a la familia de papá" me dicen como consuelo y se quedan tan pichis 😂).
 
Ahora de repente a los 20 años?
Es una desconocida.

Que habrá pasado una vida de mierda, crecido fatal con esos padres, pero no deja de ser una desconocida para su propio padre (el biológico). Ella (la que salió peor parada) y el padre biológico tienen que estar alucinando...
La que se crió bien, pues como una persona adoptada, la sacaron de un infierno que estaba predestinada a vivir. La única pena será por su abuela porque de madre y padre que pasaron kilos de ella...
Yo también creo que el vivir ahora, una mujer de 20 años, sería un poco raro. Si conocer su historia familiar y tener contacto no estaría mal, la verdad es que abordar a partir de ahora el futuro para ambas familias a de ser complicado.
 
De acuerdo, pero si el niño necesita fototerapia o incubadora por bajo peso no estará contigo 24/7.

Respecto al padre biológico que no quería pagar manutención y dijo que la niña no era su hija, tal vez fue porque la relación no era monógama por parte de ninguno de los dos y tenía razones para dudar de su paternidad.
Supongo que también comprobarán si es en verdad el padre de la otra chica; que aunque no le interese tener relación con ese hombre, ilustre desconocido, es importante conocer los antecedentes familiares por motivos de salud al menos, de cara al futuro.
Di a luz en 2015 y 2016 y nada más nacer les colocan la pulsera en la piernita.Es más ,mi hija,la de 2015,solo estuvo con nosotros una horas porque la tuvieron que llevar a neonatos por una infección pero la pulsera ya la tenía puesta desde que nació: los pesan,los revisan bien,los limpian y pulserita.Todo esto delante de ti en el paritorio.Al menos en mi hospital fue así.

El caso me parece alucinante y lo que comenta @Toisona más.
 
Di a luz en 2015 y 2016 y nada más nacer les colocan la pulsera en la piernita.Es más ,mi hija,la de 2015,solo estuvo con nosotros una horas porque la tuvieron que llevar a neonatos por una infección pero la pulsera ya la tenía puesta desde que nació: los pesan,los revisan bien,los limpian y pulserita.Todo esto delante de ti en el paritorio.Al menos en mi hospital fue así.

El caso me parece alucinante y lo que comenta @Toisona más.
Mi niño tenía la pulsera puesta.

Estaba sola en ese momento en la habitación,el padre había bajado un momento.

Y vinieron a hacerle la prueba del talón.

Se lo llevaron .

Y la enfermera,auxiliar,se equivoco al traer el niño.

Hablo del 2005.

Quiero pensar que fue un error.
Pero solo imaginar alguien perturbado o que no estuviera bien,se quedara a esa niña y la sacara del hospital me espeluznan

Pero imaginar que le pasara algo a mi hijo aún más.

No denuncie nada.
En ese momento no le di importancia

Evidentemente los bebés iban con la pulsera,fue un error humano.

Ayer se lo expliqué a mi hijo ,va y me dice.


Pero es seguro que soy hijo tuyo,a ver si voy a ser el hijo de un millonario y estoy aquí.

Adolescentes...
 
Ahora de repente a los 20 años?
Es una desconocida.

Que habrá pasado una vida de mierda, crecido fatal con esos padres, pero no deja de ser una desconocida para su propio padre (el biológico). Ella (la que salió peor parada) y el padre biológico tienen que estar alucinando...
La que se crió bien, pues como una persona adoptada, la sacaron de un infierno que estaba predestinada a vivir. La única pena será por su abuela porque de madre y padre que pasaron kilos de ella...
En esos casos necesitas reponerte, atención psicológica o lo que sea.., la que tienes en tu casa es tuya, la has criado, ni piensas de repente que es adoptada ni leches, es tu hija y no la sueltas, pero la otra, la desconocida, es tuya también, es tu sangre, te la robaron de alguna forma .. y también la quieres .. si encima no tiene padres o han pasado de ella .. que situación más complicada.. , porque son grandes y es más fácil de gestionar pero algún caso se ha dado en EEUU con niñ@s y la devolución es horrible
 
Hubo otro caso hace años en Madrid pero se dieron cuenta en el hospital a los cinco días de que habían intercambiado dos niños y no fue tan grave, se devolvieron. Aunque los padres no se habían dado cuenta ni dicho nada, uno de ellos era gitano y tras ello no se cortaron en hacer comentarios; salía la abuela gitana hablando por Telemadrid y decía… vamos, vamos, yo si me di cuenta, mi nieto nació guapisímo y luego van y nos traen un niño chuchurrío.. se me quedó lo de chuchurrio .. y yo pensaba, si , so faltona, seguro que el payo era muy feo y encima menuda suerte, vivir con vosotros .. los que debían estar sufriendo y salir a contarlo, que no dijeron nada, deberían ser la otra familia, solo de pensar que tu hijo recién nacido ha estado cinco días viviendo entre gitanos ..
 
A día de hoy sería muy poco probable que esto pasase xq no te separan de tus hijos en ningún momento ( si todo esta bien).
Pero hace años, en cuanto veníamos al mundo una enfermera se marchaba con nosotros y nos entregaba bañados y repeinados, lo que nos hacía irreconocibles para nuestros progenitores, que veian marcharse a un bebé ensangrentado, arrugado y rojo y veían como volvía uno todo cuqui.
Así que sospecho que no es el único caso.
Este se ha sabido por las circunstancias pero habrá muchos más.
 
Última edición:
Mi niño tenía la pulsera puesta.

Estaba sola en ese momento en la habitación,el padre había bajado un momento.

Y vinieron a hacerle la prueba del talón.

Se lo llevaron .

Y la enfermera,auxiliar,se equivoco al traer el niño.

Hablo del 2005.

Quiero pensar que fue un error.
Pero solo imaginar alguien perturbado o que no estuviera bien,se quedara a esa niña y la sacara del hospital me espeluznan

Pero imaginar que le pasara algo a mi hijo aún más.

No denuncie nada.
En ese momento no le di importancia

Evidentemente los bebés iban con la pulsera,fue un error humano.

Ayer se lo expliqué a mi hijo ,va y me dice.


Pero es seguro que soy hijo tuyo,a ver si voy a ser el hijo de un millonario y estoy aquí.

Adolescentes...
Dile que esta mañana ha estado una gitana con una ramita de romero preguntando por él, que le han dicho que es muy guapo tu hijo y ella tiene un nieto muy chuchurrio .. a ver que cara se le pone
 
Mi niño tenía la pulsera puesta.

Estaba sola en ese momento en la habitación,el padre había bajado un momento.

Y vinieron a hacerle la prueba del talón.

Se lo llevaron .

Y la enfermera,auxiliar,se equivoco al traer el niño.

Hablo del 2005.

Quiero pensar que fue un error.
Pero solo imaginar alguien perturbado o que no estuviera bien,se quedara a esa niña y la sacara del hospital me espeluznan

Pero imaginar que le pasara algo a mi hijo aún más.

No denuncie nada.
En ese momento no le di importancia

Evidentemente los bebés iban con la pulsera,fue un error humano.

Ayer se lo expliqué a mi hijo ,va y me dice.


Pero es seguro que soy hijo tuyo,a ver si voy a ser el hijo de un millonario y estoy aquí.

Adolescentes...
Ah vale,que tú te diste cuenta del error nada más ver al bebé por la ropa,porque era una niña y bueno imagino porque sabías diferenciar de sobra a tu hijo,pero de no ser así te darías cuenta al verle la pulserita,entiendo.No que el bebé no llevara identificación.Es que además esas pulseras una vez puestas no las puedes quitar salvo con una tijeras.Es decir si eres un tarado que quiere hacer el cambio no vale con quitarle la pulsera a uno y ponérsela a otro;no hay Cristo que las saque sin cortarlas
(al menos yo 🤣).
Tendrías que imprimir otra nueva y hacer el cambio y eso ya no sería un error o fallo humano,sería un delito.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
7K
Back