2002.Intercambiadas al nacer en Logroño.Demanda

Yo leí hace tiempo era en Sudáfrica una enfermera q se aburría y cambiaba a los bebés .lo confesó cuando estaba muriendo .se ve q hubieron divorcios por q el.padre pedía prueba de adn y salía q no era el.padre así actúo esa enfermera por años
 
Ah vale,que tú te diste cuenta del error nada más ver al bebé por la ropa,porque era una niña y bueno imagino porque sabías diferenciar de sobra a tu hijo,pero de no ser así te darías cuenta al verle la pulserita,entiendo.No que el bebé no llevara identificación.Es que además esas pulseras una vez puestas no las puedes quitar salvo con una tijeras.Es decir si eres un tarado que quiere hacer el cambio no vale con quitarle la pulsera a uno y ponérsela a otro;no hay Cristo que las saque sin cortarlas
(al menos yo 🤣).
Tendrías que imprimir otra nueva y hacer el cambio y eso ya no sería un error o fallo humano,sería un delito.
Hombre, cambiándote un niño por una niña, ya tienes que ser muy , muy.. para llevártela a casa sin darte cuenta
 
Ayer quedé para conocer a la niña de una amiga, nacida la semana pasada. Cuando le comenté el caso este de las niñas cambiadas, me confesó que ella tenía pánico a que le pasara. De hecho resistió horas el trabajo de parto hasta que el médico le dijo: basta-cesárea, la beba empieza a sufrir. Ella es madre soltera: envió a la madre a vigilar, a la abuela se la entregaron directamente, inclusive le ofrecieron cortar el cordón. Y ya desde ese momento nunca se la llevaron de la habitación, todos los controles se los hicieron delante de la madre.
 
De la abuela que ha sacado adelante a una nieta con pocos medios nadie se acuerda? La señora lo tiene que estar pasando también francamente mal al oir los comentarios sobre familia buena/chunga. Que si no llega a ser por ella, el pastel no se descubre. Yo supongo que la chavala de vida "dura" tendrá relación con su familia biológica y el padre la acogerá como hija suya que es, pero no creo que se olvide de su abuela, que es quien la ha sacado adelante, y la otra chavala querrá conocer a su abuela. Aunque haya tenido una infancia dura, tiene 20 años y toda una vida por delante que aprovechar, la abuela gana otra nieta, el padre otra hija y las chavalas una hermana nueva respectivamente.
 
Hombre, cambiándote un niño por una niña, ya tienes que ser muy , muy.. para llevártela a casa sin darte cuenta
😂😂😂🤣🤣🤣 sin duda,pero igual algún caso hay o habría…hay gente pa’to.
En el caso de la prima entiendo que se dió cuenta sin falta ni de desvestir al peque y llevaba identificación,pero el caso que abre el hilo no me lo explico porque hablamos de 2002.No sé si es que entregaron a las niñas si comprobar la identificación de la mano o la piernita que entiendo que llevarían (y que los padres tampoco comprobaron) o si la equivocación fue al sacarlas de la incubadora a la vez para algo y ya meterlas mal y seguir sin comprobar nada al entregarlas…vamos,un despropósito.Si habláramos de los 70 pues bueno,pero es sorprendente la poca diligencia que había no hace tanto tiempo.
 
Di a luz en 2015 y 2016 y nada más nacer les colocan la pulsera en la piernita.Es más ,mi hija,la de 2015,solo estuvo con nosotros una horas porque la tuvieron que llevar a neonatos por una infección pero la pulsera ya la tenía puesta desde que nació: los pesan,los revisan bien,los limpian y pulserita.Todo esto delante de ti en el paritorio.Al menos en mi hospital fue así.

El caso me parece alucinante y lo que comenta @Toisona más.
Así debería ser. Pero como dices: al menos en tu hospital fue así. Es de esperar que en todos se tomen las medidas para identificar a los niños, pero visto lo visto, parece que no... Considerando que con o sin razón es el temor de muchas madres, habría que tener todas las garantías en todos los casos. Aunque el protocolo sea adecuado, también se necesita que quien debe seguirlo lo haga correctamente...
 
De la abuela que ha sacado adelante a una nieta con pocos medios nadie se acuerda? La señora lo tiene que estar pasando también francamente mal al oir los comentarios sobre familia buena/chunga. Que si no llega a ser por ella, el pastel no se descubre. Yo supongo que la chavala de vida "dura" tendrá relación con su familia biológica y el padre la acogerá como hija suya que es, pero no creo que se olvide de su abuela, que es quien la ha sacado adelante, y la otra chavala querrá conocer a su abuela. Aunque haya tenido una infancia dura, tiene 20 años y toda una vida por delante que aprovechar, la abuela gana otra nieta, el padre otra hija y las chavalas una hermana nueva respectivamente.
Ellas no son hermanas aunque imagino que a partir de ahora se verán así entre ellas.
Aunque van a necesitar tratamiento psicológico ambas,supongo, porque somos humanos y se pueden sentir ira,celos, culpabilidad aunque ellas dos no sean culpables de nada.
Yo tampoco creo que se olvide de su "abuela", espero que sí se tuvieron cariño en el pasado,lo sigan teniendo.
 
😂😂😂🤣🤣🤣 sin duda,pero igual algún caso hay o habría…hay gente pa’to.
En el caso de la prima entiendo que se dió cuenta sin falta ni de desvestir al peque y llevaba identificación,pero el caso que abre el hilo no me lo explico porque hablamos de 2002.No sé si es que entregaron a las niñas si comprobar la identificación de la mano o la piernita que entiendo que llevarían (y que los padres tampoco comprobaron) o si la equivocación fue al sacarlas de la incubadora a la vez para algo y ya meterlas mal y seguir sin comprobar nada al entregarlas…vamos,un despropósito.Si habláramos de los 70 pues bueno,pero es sorprendente la poca diligencia que había no hace tanto tiempo.
Ya he contado yo que, no sé si fue hace 5 o 10 años pasó lo mismo en Madrid con dos niños y uno era gitano....
En un caso de la prima, cambiarle un niño por una niña.. es para preocuparse si al llegar a casa y bañarle no se preguntan ¿Que le ha pasado a Manolito, que ahora es Manolita?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
927
Back