2002.Intercambiadas al nacer en Logroño.Demanda

A mí lo que más me impresiona es que ocurrió en 2002.Se supone que estamos en una sociedad donde ya no ocurren estas cosas.
Exacto, el padre dice q no es suya para evitar el pago de la manutención, ella debía estar tan segura de q si lo era que de algún modo ato cabos y haría una prueba de ADN con su madre q saldría tb negativa y ahí ya supieron dnd estaba el error imagino…
 
Madre mía, ¡qué horrible!
Pobrecitas de las dos y de sus familias, pero especialmente, como decís, qué penita la chica que acabó criándose en una familia desestructurada...
 
A mi lo q me extraña, es q cuando nace un hijo, por mucho que vaya a una incubadora, tú lo ves, lo coges en brazos, tú marido tb y de ahí, a la incubadora, hablo x experiencia, esas niñas fueron por peso bajo, no x riesgo x lo q imagino q las verían al nacer, como puede ser q esos padres no se den cuenta de nada? Y el físico durante su desarrollo? Ningún detalle q les haga dudar? Me parece una burrada tremenda y como dices un trauma para siempre.
Puede ser que el parto hubiera sido complicado o que la madre estuviera anestesiada por una cesárea. En esos casos, hasta donde sé, no dejan entrar al padre. Y aunque las hayan cogido en brazos los maridos... vaya si un bebé no se parece a otro, y generalizando diré que muchos hombres no son nada detallistas...
Por otra parte, si una de las niñas fue criada por la abuela, los "padres" a quienes fue entregada no parecían ser muy amorosos (si es que seguían juntos al momento del nacimiento).

En verdad es una tragedia por donde se la mire. Una de las niñas criada por la abuela, porque la madre no se hizo cargo o no era capaz; a la otra se le desploma todo lo que consideraba cierto en su vida; una madre que muere sin enterarse de que su hija biológica es otra...
 
Por dios qué cagada más grande...y que dice ahí queen esa época no había sistema de identificación con tanto detalle? Joer qué hace19 años, no se, lo dicen como si fuera en los años de Mari castaña. No se pero ya en el 2002...
Y también me pregunto cómo alguna otra prima, los rasgos físicos...yo que se...ningun familiar notó nada?
 
Hace 19 años los padres no podrían entrar a la cesárea ni de coña (ni siquiera ahora dejan siempre).
Si además fue un parto complicado, una vez vio cada uno a "su" niña, tampoco pensarían más allá.

Respecto al físico, imagino que ambas familias son morenas con ojos marrones, como somos muchos españoles, y sin rasgos especialmente llamativos.
Logroño no es una ciudad muy grande. Si una de las chicas fuera especialmente clavada a alguien de su familia biológica, o tuviera rasgos "originales", alguien sí podría haberse dado cuenta, no sé.
 
Por dios qué cagada más grande...y que dice ahí queen esa época no había sistema de identificación con tanto detalle? Joer qué hace19 años, no se, lo dicen como si fuera en los años de Mari castaña. No se pero ya en el 2002...
Y también me pregunto cómo alguna otra prima, los rasgos físicos...yo que se...ningun familiar notó nada?
En los 90 ya se les ponía una pulsera con los datos atada al pie cuando nacían, al menos en algunos hospitales.
 
Yo he alucinado con el caso, me da especial pena la chica que se ha criado con su abuela y pertenecía a la otra familia. Lo que habrá pasado la pobre....y lo desubicada que se debe sentir, es un daño imposible de reparar...
 
A mí lo que más me impresiona es que ocurrió en 2002.Se supone que estamos en una sociedad donde ya no ocurren estas cosas.
Yo tengo uno hijo nacido unos años más tarde que estas chicas.


Los bebés se los llevan para hacer pruebas y los devuelven a la habitación.
Era una clínica privada.

Se llevaron el mío un niño y cuando me lo devolvieron....


Se había transformado en niña.


Se equivocaron de madre y de hijo

Así que cualquier cosa me puedo creer.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
7K
Back