2002.Intercambiadas al nacer en Logroño.Demanda

El padre de una de las chicas ya decía que no era hija suya porque no le quería pasar la pension.

Me imagino que a este tanto le da.
Esta claro q al tipo le importa un bledo, pero el final no se sabe, es el padre de la otra niña? Vaya película, la realidad supera la ficción muchas veces
 
Para la chica que estaba destinada a la familia chunga imagino que tiene que estar siendo un golpe fuerte. Imaginaos haber vivido una vida relativamente buena pero que en realidad estuvieseis destinada a una vida de mierda y penurias además de que los padres que ella creían suyos no lo son. De sentirse culpable por lo que la otra chica ha vivido y el no pueda nunca conocer a su madre, por mucho que ella no tenga culpa de ello, sentirá que ya no pertenece a ningún lado.
 
Para la chica que estaba destinada a la familia chunga imagino que tiene que estar siendo un golpe fuerte. Imaginaos haber vivido una vida relativamente buena pero que en realidad estuvieseis destinada a una vida de mierda y penurias además de que los padres que ella creían suyos no lo son. De sentirse culpable por lo que la otra chica ha vivido y el no pueda nunca conocer a su madre, por mucho que ella no tenga culpa de ello, sentirá que ya no pertenece a ningún lado.
Si, su deshubicacion la llevará de por vida, pobres
 
Vi ayer la noticia en la tele y pensé en mi hijo mayor en 1,2,3....


Se lo llevaron para hacerle la prueba del talión y la auxiliar me lo devolvió al momento,ya la tienes aquí.

La?¿?

Al ir a cogerlo vi que no llevaba la ropa que yo le había puesto y era además una niña por la ropa que llevaba.

Este no es mi hijo,yo he tenido un niño no una niña.

La cara de la chica era un poema, se llevó la niña y me devolvió el niño.

Pero me genero una desconfianza terrible.

Imaginate que hay alguien desequilibrado y se fuga con ese bebé o cualquier cosa.

En una incubadora que no estás el 100% con el bebé, van solo con el pañal,si hay un error..pues totalmente plausible.

Me imagino que habrán mejorado los protocolos,
Flipando... Menos mal que te diste cuenta al momento 😰

Una de las "obsesiones" de mi marido cuando di a luz era que identificasen a nuestro nene en cuanto naciese. Él estuvo conmigo en el parto y luego se fue con los médicos cuando le hicieron el test de Apgar. No le quitó ojo. Y visto lo visto, hizo muy bien, aunque nunca lo separaron de nosotros (por fortuna).
 
Si, en los hospitales, y este en el que sucedió no era demasiado grande, hay errores de bulto, no se muy bien si es desidia, por personal no muy cualificado o porqué, pero son cosas duras.

Por eso, tanto los propios centros como los profesionales, tienen unas seguros de responsabilidad civil carísimos, porque algo así, además del descrédito profesional, económicamente, te hunde en la miseria

Estos empezaron ofertando algo más de 200.000 euros (que ya sabemos que el dinero no te quita años de sufrimiento, de estar con una familia que no es la tuya, en condiciones nefastas), pero hasta los tres millones que solicita, todavia negociarán mucho más.

Y lo que falta de la otra familia, en las mismas condiciones de sufrimiento que esta chica que denuncio
 
Yo tengo uno hijo nacido unos años más tarde que estas chicas.


Los bebés se los llevan para hacer pruebas y los devuelven a la habitación.
Era una clínica privada.

Se llevaron el mío un niño y cuando me lo devolvieron....


Se había transformado en niña.


Se equivocaron de madre y de hijo

Así que cualquier cosa me puedo creer.
Me he quedado muerta con tu testimonio 😲😳

Mis hijos son recientes, pero vamos le dije al padre que si me separaban por alguna razón no se separar él bajo ningún concepto, afortunadamente hoy día no te los quitan ni para la prueba del talón, desde que nacen 24x7 contigo
 
Está la cosa como para hacerse un test de adn nada más llegar a casa, madre mía las anécdotas. Me quedo muerta con las primas a las que le llevaron a otro bebé y que se dieron cuenta porque era de otro s*x*, si llega a ser del mismo... Me pregunto si no pusisteis una reclamación o algo. Vosotras "tuvisteis suerte" pero a saber otros.

Los bebés recién nacidos se parecen la mayoría entre sí a mi no me parece tan extraño no reconocer a un bebé que has visto un momento por mucho que seas su madre. Y teniendo en cuenta las cosas y negligencias que te encuentras por ahí, esto que con algún "despiste" de un enfermero/a o que esté más a otra cosa que a lo que tiene que estar pues tan raro no es.

Hace unos años vi una serie con este tema y hace muchos más una peli con el mismo argumento
Es que es de película... totalmente.
 
En mi época los 90 nos ponían a los bebés la pulsera identificatoría...después no lo sé, si siguieron haciéndolo así o como era el protocolo, en este caso como pudieron intercambiarlas? No llevaban nada al estar en incubadora?
Alucino con estas historias que estáis contando de confusiones de bebés en los hospitales, yo pensaba que lo de la identificación lo llevaban a rajatabla 😨
 
Pobres familias y sobre todo pobres niñas. La más perjudicada ya puede pedir una buena indemnización incluso la otra igual también. Cuando nacieron mis hijos hace más de 20 años los limpiaron en el paritorio y enseguida les pusieron la identificación creo que en el tobillo con el mismo número que el de mi pulsera. El tercero tuvo problemas y estuvo en la incubadora y todo el tiempo estaba identificado , cuando yo entraba a darle el pecho me comprobaban el num si coincidía .
 
Vi ayer la noticia en la tele y pensé en mi hijo mayor en 1,2,3....


Se lo llevaron para hacerle la prueba del talión y la auxiliar me lo devolvió al momento,ya la tienes aquí.

La?¿?

Al ir a cogerlo vi que no llevaba la ropa que yo le había puesto y era además una niña por la ropa que llevaba.

Este no es mi hijo,yo he tenido un niño no una niña.

La cara de la chica era un poema, se llevó la niña y me devolvió el niño.

Pero me genero una desconfianza terrible.

Imaginate que hay alguien desequilibrado y se fuga con ese bebé o cualquier cosa.

En una incubadora que no estás el 100% con el bebé, van solo con el pañal,si hay un error..pues totalmente plausible.

Me imagino que habrán mejorado los protocolos,
Por dios...
.en qué año te pasó Eso?
 
Hace 46 años que mi hermano mayor nació, se lo llevaron y a la vuelta le trajeron a mi madre un bebé que no se parecía en nada. Mi madre enseguida alertó de la confusión , y le trajeron a mi hermano.
Estos días mi madre ha recordado esta anécdota y nos lo tomamos con humor puesto que mi hermano tiene los ojos azules y nadie más los tiene así, los tenemos marrones.

Nosotros vivimos en Logroño y el hospital San Millán era un hospital que estaba en el centro de la ciudad, estaba bien pero se derrumbó hacia el 2007 y se construyó el hospital San Pedro a las afueras, un hospital más grande y moderno. Hace 19 Años que pasó esto, no hace tanto, por aquel entonces las identificaciones deberían haber estado mejor regladas.

A mí lo que me impacta de este caso es que a una de las niñas se la ha regalado a vivir una vida (por lo que he leído) bastante complicada, con unos padres a lo que se les declara en incapacidad y tutelada por la abuela. Alegan un error humano pero la infancia y el destino de esta chica ya han sido marcados de por vida, además nunca podrá conocer a su verdadera madre biológica ya fallecida. El gobierno quiere indemnizarla con 200.000€ y no se lo que os parecerá a vosotras primas, pero a mí me parece una m*ierda en comparación del daño que se la ha ocasionado durante 19 años.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
7K
Back