2002.Intercambiadas al nacer en Logroño.Demanda

A mi lo q me extraña, es q cuando nace un hijo, por mucho que vaya a una incubadora, tú lo ves, lo coges en brazos, tú marido tb y de ahí, a la incubadora, hablo x experiencia, esas niñas fueron por peso bajo, no x riesgo x lo q imagino q las verían al nacer, como puede ser q esos padres no se den cuenta de nada? Y el físico durante su desarrollo? Ningún detalle q les haga dudar? Me parece una burrada tremenda y como dices un trauma para siempre.

Yo veo iguales o muy parecidos a los niños recién nacidos. Y luego las fotos de las ecogafrías son iguales, es el mismo niño que tienen para todos.
 
A mi lo q me extraña, es q cuando nace un hijo, por mucho que vaya a una incubadora, tú lo ves, lo coges en brazos, tú marido tb y de ahí, a la incubadora, hablo x experiencia, esas niñas fueron por peso bajo, no x riesgo x lo q imagino q las verían al nacer, como puede ser q esos padres no se den cuenta de nada? Y el físico durante su desarrollo? Ningún detalle q les haga dudar? Me parece una burrada tremenda y como dices un trauma para siempre.
Los bebés cambian mucho. Cuando nacen están rojos y con la cara deformada, muy feitos, aunque a ti te parecen guapos. En unas semanas tienen la cara redondita y sonrosada. También les cambia el pelo; el mío pequeño tenía el pelo rizado negro y ahora mismo es rubio con el pelo liso.

Lo mismo sí que te parece que el bebé ha cambiado mucho, pero no que te lo hayan cambiado. Además, por mucho que te sorprenda, ¿qué vas a hacer? Puedes decirlo y todos te van a tranquilizar con que un cambio es imposible.

Pobrecitas niñas y pobre la familia que están dando a entender que era la “mala”.
 
Esto pensé yo cuando lo leí. Creo que si fuese yo la madre, al enterarme de la historia, me consideraría madre de las dos. La pena es que, en este caso, la madre murió en 2018.
Yo creo que a la que has criado tú, no la sueltas, pero que te gustaría saber de la otra y cuidar de las dos. Y claro, hay dos familias que quieren a las dos niñas y es inevitable episodios de celos, decepción...
 
Al mío de 2007 la pulsera se le caía continuamente, si a otro también se le hubiera caído los podían haber cambiado por equivocación.
Ayer mismo lo hablábamos con ellos, yo porque tienen un defecto genético en los pulgares de las manos que es herencia de mi marido, si no más de uno tendría dudas al ver estos casos
 
Al mío de 2007 la pulsera se le caía continuamente, si a otro también se le hubiera caído los podían haber cambiado por equivocación.
Ayer mismo lo hablábamos con ellos, yo porque tienen un defecto genético en los pulgares de las manos que es herencia de mi marido, si no más de uno tendría dudas al ver estos casos
La pulsera de ni hija igual, se la salia por el pie, y acabé quitándosela porque la rozaba.
Menos mal que en mi caso, cesárea, salio directa del quirófano a su padre y de ahí no se movió.
Yo la ví 5 segundos, y con toda la anestesia, no habria sido capaz de reconocer el cambio.
Mi marido ya iba avisado, que donde fuera la niña iba el, si o si.
 
Exactamente. Las ropitas son un indicador para reconocerlo (suponiendo que no las hayan cambiado), pero un niño en incubadora, sólo con un pañal, al que los familiares ven de lejos y tú de cerca sólo para alimentarlo, si estás en condiciones; considerando que los bebés cambian en horas, pues... ojalá no pasara, pero ya vemos...
Llevan todos el mismo
Yo tengo uno hijo nacido unos años más tarde que estas chicas.


Los bebés se los llevan para hacer pruebas y los devuelven a la habitación.
Era una clínica privada.

Se llevaron el mío un niño y cuando me lo devolvieron....


Se había transformado en niña.


Se equivocaron de madre y de hijo

Así que cualquier cosa me puedo creer.
Flipa!
Madre mía!
Claro que si te hacen la cesárea no le ves, pero ami no se me olvida la cara de mis hijos al nacer! Jamás.
 
Exactamente. Las ropitas son un indicador para reconocerlo (suponiendo que no las hayan cambiado), pero un niño en incubadora, sólo con un pañal, al que los familiares ven de lejos y tú de cerca sólo para alimentarlo, si estás en condiciones; considerando que los bebés cambian en horas, pues... ojalá no pasara, pero ya vemos...
En muchos hospitales les ponen el pañal y una chaquetilla del hospi, todas son iguales.
 
A la mía le pusieron ropa del hospital, fue con cesarea urgente, me durmieron y no la vi nacer, pero cuando la trajeron tenía la misma cara de mi marido y se siguen pareciendo, eran dos gotas de agua.., lo mismo al nacer a la que cambiaron fue a mi .. 😂, porque ellos sí son padre e hija
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
929
Back