2002.Intercambiadas al nacer en Logroño.Demanda

Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
33.345
Calificaciones
130.406
Ha salido hoy la noticia.Estoy con una pena.
Dos niñas en 2002 fueron intercambiadas al nacer.
A la niña que le hubiera correspondido vivir en una familia de clase media,le tocó una familia desestructurada.
Todo se descubrió porque la madre y el padre pasaban de ella y la crió la abuela.
La abuela le pidió al padre una manutención vía judicial y él dijo que no era su padre.

La chica tiene ahora 19 años,ha demandado a la administración y nunca podrá conocer a su verdadera madre porque ella falleció en 2018.

Qué tragedia, pobrecita.
 
No entiendo bien. ¿Cómo sabía el padre que no era su hija?
¿Y qué es de la otra niña?
Es que la abuela lo denuncia y él dice que no es hija suya, pero por otras razones.
El juez manda la prueba de ADN y efectivamente no es su padre y esto no lo han explicado muy bien hoy,en la prueba de ADN años más tarde ,se descubre que tampoco la madre es su madre biológica.
 
No entiendo bien. ¿Cómo sabía el padre que no era su hija?
¿Y qué es de la otra niña?
La otra niña ha vivido en una familia de clase media e imagino que estará en shock porque ha vivido en una familia que no es la suya aunque salió ganando.
¿Y ese padre?¿Qué va a hacer? Porque no creo que rechace a la hija con la que ha vivido 19 años
 
Justo terminaba de leer la noticia. La podéis leer aquí:

Es que no hago más que pensar que le tocó una familia desestructurada,que los supuestos madre y padre pasaron de ella,que la cría la abuela, que han dicho que era una familia de clase baja e imagino las estrecheces económicas que pasarían y descubrir que has vivido una vida que no te correspondía 😢😢😢 Yo creo que es un trauma de por vida
 
Qué error tan terrible. Dos familias tocadas, sobre todo esas dos niñas que han descubierto que han vivido una mentira. Yo imagino que la familia que "les tocó" seguirá siendo su familia, ya que al fin y al cabo es con la que se criaron: la abuela de una y el padre de la otra.
 
Lo he leído en el periódico, de la otra niña y de la otra familia no se dice nada, solo que la madre falleció en 2018.

No sabemos nada de su reacción.
 
Es que no hago más que pensar que le tocó una familia desestructurada,que los supuestos madre y padre pasaron de ella,que la cría la abuela, que han dicho que era una familia de clase baja e imagino las estrecheces económicas que pasarían y descubrir que has vivido una vida que no te correspondía 😢😢😢 Yo creo que es un trauma de por vida
A mi lo q me extraña, es q cuando nace un hijo, por mucho que vaya a una incubadora, tú lo ves, lo coges en brazos, tú marido tb y de ahí, a la incubadora, hablo x experiencia, esas niñas fueron por peso bajo, no x riesgo x lo q imagino q las verían al nacer, como puede ser q esos padres no se den cuenta de nada? Y el físico durante su desarrollo? Ningún detalle q les haga dudar? Me parece una burrada tremenda y como dices un trauma para siempre.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
930
Back