2002.Intercambiadas al nacer en Logroño.Demanda

Ha salido hoy la noticia.Estoy con una pena.
Dos niñas en 2002 fueron intercambiadas al nacer.
A la niña que le hubiera correspondido vivir en una familia de clase media,le tocó una familia desestructurada.
Todo se descubrió porque la madre y el padre pasaban de ella y la crió la abuela.
La abuela le pidió al padre una manutención vía judicial y él dijo que no era su padre.

La chica tiene ahora 19 años,ha demandado a la administración y nunca podrá conocer a su verdadera madre porque ella falleció en 2018.

Qué tragedia, pobrecita.
se me encoge el corazon con este caso

no se que decir la verdad
 
Ah vale,que tú te diste cuenta del error nada más ver al bebé por la ropa,porque era una niña y bueno imagino porque sabías diferenciar de sobra a tu hijo,pero de no ser así te darías cuenta al verle la pulserita,entiendo.No que el bebé no llevara identificación.Es que además esas pulseras una vez puestas no las puedes quitar salvo con una tijeras.Es decir si eres un tarado que quiere hacer el cambio no vale con quitarle la pulsera a uno y ponérsela a otro;no hay Cristo que las saque sin cortarlas
(al menos yo 🤣).
Tendrías que imprimir otra nueva y hacer el cambio y eso ya no sería un error o fallo humano,sería un delito.

Mi hijo nació en 2013 y llevaba pulsera en mano y tobillo pero ambas se le caían continuamente y a mi me daba un miedo ... Me pasaba el día poniéndoles las pulseras e iba a donde fuera el porque no me fiaba, además una enfermera me dijo varias veces que si se le caía que daba igual y no se la pusiera, vamos ni loca lo dejaba yo sin pulsera y sin vigilar
 
Yo tengo uno hijo nacido unos años más tarde que estas chicas.


Los bebés se los llevan para hacer pruebas y los devuelven a la habitación.
Era una clínica privada.

Se llevaron el mío un niño y cuando me lo devolvieron....


Se había transformado en niña.


Se equivocaron de madre y de hijo

Así que cualquier cosa me puedo creer.
A mi me paso al reves, me trajeron un niño. pero mi hija tiene a cara de mi marido y me di cuenta enseguida,
 
En el hospital donde trabajo tenemos triple identificación en la pinza del ombligo va pegatina con un codigo numérico insertada que eso no hay quien lo quite y de color que va tb pegada en la pulsera del tobillo y en la de la madre para que no pasen estas cosas; porque la pulsera del tobillo se cae mucho. Vosotras nunca dejeis en planta que se los lleven sin ir vosotras porque muchas veces para bañarlos y medirlos los ponen en cadena y como alguien se despiste es una cagada; que siempre se riñe por hacer eso per la gente veterana pasa
Edito para decir que esto no lleva tantos años
 
En el hospital donde trabajo tenemos triple identificación en la pinza del ombligo va pegatina con un codigo numérico insertada que eso no hay quien lo quite y de color que va tb pegada en la pulsera del tobillo y en la de la madre para que no pasen estas cosas; porque la pulsera del tobillo se cae mucho. Vosotras nunca dejeis en planta que se los lleven sin ir vosotras porque muchas veces para bañarlos y medirlos los ponen en cadena y como alguien se despiste es una cagada; que siempre se riñe por hacer eso per la gente veterana pasa
Edito para decir que esto no lleva tantos años
Madre mía prima, menos mal que soy idéntica a mi padre y a mi abuela, porque estas cosas dan mal rollo.
A este paso, si algún día tengo hijos, pienso entrar a paritorio con un rotulador y pintarles una cruz en el pie en cuanto me lo enseñen 😂
 
A mi lo q me extraña, es q cuando nace un hijo, por mucho que vaya a una incubadora, tú lo ves, lo coges en brazos, tú marido tb y de ahí, a la incubadora, hablo x experiencia, esas niñas fueron por peso bajo, no x riesgo x lo q imagino q las verían al nacer, como puede ser q esos padres no se den cuenta de nada? Y el físico durante su desarrollo? Ningún detalle q les haga dudar? Me parece una burrada tremenda y como dices un trauma para siempre.
Pues mi hija sé que es mía porque gracias a Dios no se separó de mí desde que la parí hasta que la trajimos a casa, pero con lo hinchaditos que nacen... al día siguiente parecen otros y dos días más tarde ya no les reconoce ni el tato. Así que lo veo totalmente posible.

A parte del trauma obvio de las niñas al conocer la verdad, me quedo también con el dolor de esos padres que, por mucho que quieran a las niñas que criaron como propias, no me puedo imaginar el dolor y la impotenvia de saber que la sangre de tu sangre ha estado separada de ti toda una vida y sobretodo si sabes que ha caído en malas manos... Al menos la madre de la niña que cayó en la familia disfuncional no ha tenido que pasar ese trago. Que EPD.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
921
Back