16º Día Europeo del Recuerdo para las Víctimas del Terrorismo en París. Marzo 11, 2020

Van de luto por los atentados me parece...

¿¿¿Y la matanza de Atocha????? ¿¿¿No debería estar en su país conmemorando a las víctimas del 11M??? Ah, claro, el Sexto sigue el mismo patrón que cuando sucedió esta tragedia: irse de orgía al Caribe mientras los españoles lloraban a sus muertos. Qué esperpento de rey y gobernantes.

 
Esos pelos!!! Mon Dieu! Estás en París mujer!
Merci mon ami. Creo que ella confunde el chic desenfadado de mi ciudad con..... lo dejo no se me ocurre como calificar sus pelos despeinados el uso de joyones a destiempo, el uso de bisuteria tipo bohemia continuamente...... lo dejo siempre os lo he dicho me aburre. Y por cierto, en lo que me toca como francesa, en Francia nos gusta cotillear de los Reyes porque afortunadamente ya no les mantenemos pero nos divierte, ahora bien que hay una revista de estos temas como Point de Vue o que Paris Match siempre tan correcto hablen de ella de vez en cuando sin ponerla mal, tampoco excesivamente bien no quiere decir como dice alguna prensa española que nos encanta Letizia. Pues no, lo siento el 80% creo que ni sabe quien es y desde luego no piensan en ella como icono de estilo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back