16º Día Europeo del Recuerdo para las Víctimas del Terrorismo en París. Marzo 11, 2020

Busca la luz? Busca platillos volantes?
gettyimages-1206547322-2048x2048-jpg.1359137
Ah...ya sé...! Está buscando sus neuronas!
 
Tiene un acento patético. No tiene ni idea de la prosodia francesa ni del ritmo al leer... porque está leyendo, y leer no es saber hablar un idioma. ¿Este es el que estaba tan preparado?
Casi quito el sonido mientras daba su discurso!!! porque era insoportable escucharle,se trababa se comìa sonidos,no tenìa el ritmo francés .Pensé lo mismo que tù y eso que lleva toda la vida hablando en francès,segun nos han machacado lo preparado que estaba.Llegué a pensar si se estaba enterando de lo que estaba leyendo...un horror!!!!
 
¿Se llenó de botox o es el truco? Porque yo, en algunas fotos, veo su cara regordeta.
Por otro lado, la historia nos enseña que París vale algunas inyecciones de botulina ...

La gracia con la que camina esta mujer se muestra en las mejores escuelas de porte como un ejemplo que NO debe seguirse.

La ropa no es inadecuada, pero es "pobre", escasa ... No sé cómo explicar ... Tal vez otro tipo de traje de pantalón y un abrigo hubieran enriquecido el conjunto y ciertamente hubieran hecho el contraste entre vestido y collar de perlas menos estridentes.

Sin embargo, nada ni nadie puede evitar la vulgaridad del anillo eterno en el dedo índice. Diría que Letizia Ortiz ha encontrado a su compañero de vida... :ROFLMAO:

Hola querida coti italiana!

Truco en español es maquillaje (make up).
Totalmente de acuerdo contigo, un abrigo siempre cierra mejor un conjunto, y más en una ciudad como París donde está haciendo mucho frío. Ir a cuerpo gentil nunca se da bien con la elegancia.
 
Back