Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Mis banderas rojas así por orden son:

- Fiestero y juerguista, borracho y demás sustancias.....
- Fumador.
- Poco aseados ( gracias hilo gente guarra).
- Nini.
- Baboso alagador regala orejas.
- Desesperado.
- Misógino, todas son malas y putas, menos tu que eres normal....
- Enmadrados.
- Con ex reciente....
- Egocéntricos que se aman y se miran al espejo una y otra vez para verse bien. Aquí entrerian los obsesos del deporte, gimnasio....y demás.
- Frikis con gustos y aficiones raras. No por nada pero mecccc.
.....
- Narcisista....aunque al principio son difíciles de detectar, son muy hábiles.
- Poco empáticos, que no les gusten los niños o los animales...
....
-

Yo no veo nada de malo a que una persona sea fiestera, quitando que sea un borracho o politoxicómano, claro. Me sorprende que lo hayas puesto #1.
 
A mi me encanta el futbol, ver el futbol con mis amigos es uno de mis planes favoritos.
Mi bandera roja son los NO futboleros.

(Pero os entiendo, somos muy pesados, I know it jajaja)

Supongo que algunas banderas son cuestión de gustos!
 
Hola de nuevo primas

Me dejé en el tintero cosillas que PARA MÍ son bandera roja:

- que no le gusten los animales o sea taurino

- que sea un maleducado con los camareros, dependientes y en sitios públicos o con desconocidos...

Me explico, estuve de rollo con un chico, que en la cama pegábamos unos polvos impresionantes. Nos entendíamos genial en la cama y entre nosotros... El PROBLEMA era fuera o con más gente... La primera vez que salimos a tomar algo fue súper maleducado con el camarero, pidió sin saludar ni nada (he sido camarera 7 años y esas cosas me dan rabia). Otro día fuimos a cenar con un grupo de amigos en común y es el típico bar pequeño y familiar que vienen a la mesa y te preguntan si está todo bien. El chico pasaba y luego muy maleducado para pedir más pan y más bebida... Y ya el sumum fue que fueron a retirarle un primer plato que estaba a medias y le dijo a la camarera "déjamelo aquí que yo con paciencia me lo voy comiendo". Yo no sabía dónde meterme.

- que sean racistas (obvio). El mismo chico que os he comentado arriba también era bastante racista (aunque es de izquierdas, votante del PSOE) por ejemplo, el primer día qué quedamos estábamos en un parque y pasó una mujer con burka completo y medio riéndose la mira, me mira y me suelta: mira una cucaracha. ?

Después otro día fuimos a comprar a Primark. Cuando llegamos a los probadores la chica que nos atiende tiene un acento andaluz muy marcado (nosotros somos valencianos) y él, delante de ella me mira y me suelta: "Esta no es de aquí" o "Esta muy valenciana no es" (no recuerdo la frase con exactitud) como haciéndose el gracioso.... y yo en plan de TIERRA TRÁGAME.


Supongo que estas cosas son bandera roja para casi todo el mundo pero bueno... Me han venido a la mente y quería compartirlas con vosotras jeje. Tengo para escribir un libro ?
 
Supongo que algunas banderas son cuestión de gustos!

Yo también. Igual que hay banderas rojas y negras y multicolor para todo el mundo por igual, hay otras que son según gustos.
Si tengo que decir, que del mundo futbol hay distintos forofos: los que nos gusta y lo usamos como "excusa" también para quedar con los amigos que ademas podemos verlo también en casa tranquilamente y los que renuncian a cualquier cosa porque juega su equipo.

Yo soy MUY futbolera, me "enfado" y me pico bastante (dentro de la lógica eh) pero jamás renunciaría a otro plan por un partido.
 
Bf es que era penoso, de verdad. Encima presumió porque conocía a un conocido de Dellafuente. Hombre, España es muy chica, seguro que yo también tengo conocidos de conocidos de famosos, así cualquiera :facepalm: Del 95 es la criatura.
De mi quinta el chaval... Es monillo... Pero con esa personalidad y encima esas canciones con autotune y letra de mierda... Tengo claro que para él eres una diosa inalcanzable...
 
Totalmente de acuerdo contigo, yo es que el fútbol ni me va ni me viene, no siento ninguna emoción ni me gusta ningún equipo especialmente.
Pero es que ni entiendo cuando gritan, celebran y se encienden....
Paso olímpicamente.

Osea que discutir por eso, meterse con alguien así de esa manera hasta casi llegar a las manos....me pareció absurdo.
Me paso como a tí ya no quise cuentas.
Este tío odiaba a personas del partido contrario solo por eso... Se puede ser más imbécil?



Hay mucha gente así no creas.

En Twitter di con la cuenta de uno que conozco, no ha sido rollo ni ex ni nada, sino amigo nada más con quién pues en tiempos mozos salía en la misma pandilla.
Descubrí su cuenta u empecé a seguirle y aunque yo sabía que era futbolero, me quedé muerta al leer las cosas que leía, un completo sectario, loco, flipado, bueno vergüenza ajena me daba, al punto de que le cogí hasta asco y todo.

Cuando un tío es muy futbolero para mí es bandera roja total. Y no quiero polémicas en este hilo, pero hay ciertos equipos y sus fans que me dan muchísima grima y los quiero lejos. En cuanto me dicen que son futboleros y de cierto equipo, para mí es ya alerta warning.

Precisamente me atraen irresistiblemente los hombres anti fútbol. Para mí es automático: me interesan desde ese mismo momento y los encuentro muy atractivos solo por eso.


Otra bandera roja: futboleros.


Son odiosos y los quiero lejos.
También me pasa con los fans a muerte del mundo del deporte, parecen sacados de una secta. Conozco gente que solo sabe hablar del deporte y aburren, pero aburren muchísimo y tienen un rasgo de catetos que canta muchísimo, aparte de un deje agresivo cuando pierde quien sea que le gusta. Y con la nueva hornada de talentos de los últimos años el mundo del deporte tiene muchos radicales en todos los escenarios: la época de la F1 con el Alonso y por culpa del Calvo sacó a los cuñados de los coches que vieron todos la muerte de Senna en directo casualmente y ya estaban ahí antes de Alonso (encima de cansinos, pedantes). Luego las motos y los fans a muerte de los niños estos del Moto GP que hizo que casados aburridos se compraran motos y fueran por ahí intentando ser super macarras de la carretera, el basket, el tenis con Nadal.
Es que el año pasado con esto del feminismo porque sí, nos decían que teníamos que ver el fútbol femenino, mira, no veo la mierda del fútbol masculino voy a tener que ver ahora el de mujeres porque me lo digan más feminazis.
Un amigo mío antifutbol es claro: ver deporte de hombres (para él) es de maricas y él se entretiene viendo a las rusas de la gimnasia rítmica y el patinaje, que es con lo que de debería emocionar un tío,viendo mujeres guapas.

Detesto el mundo deportivo a ese nivel de aficionados y cuñados.
Un tío que estuvo detrás de mí y que era muy cansino, no tuvo otra cosa que hacer que invitarme a un evento deportivo como si fuera modo cita "es que sobran unas entradas para tal partido...". Encima bastante gilipollas; le tuve que decir ese día que no me gusta el deporte, por si intentaba ya otros trucos similares para quedar conmigo.
Es que paso de la garrulada.

No obstante, suelo seguir los JJOO, me gustan.
 
Última edición:
Para mí una bandera roja es que no quiera animales en casa porque tengo dos gatos y no pienso renunciar ni a ellos ni a tener otros animales en el futuro. También directamente que sea alérgico a los gatos. Ya sé que eso es involuntario pero no es factible con pensar en una vida en común, ya me ha pasado que dos chicos han sido alérgico a los gatos, uno directamente nunca pisó mi casa porque se ponía malísimo según él, de todas formas le mandé a pastar por otras banderas rojas más gordas todavía que esa; el otro venía a mi casa y se ponía a estornudar, a llorarle los ojos...y la verdad yo me ponía nerviosa y lo pasaba mal de verle, lo siento pero no veo soluciones a eso. Mis gatos lo primero :LOL:
 
Yo no veo nada de malo a que una persona sea fiestera, quitando que sea un borracho o politoxicómano, claro. Me sorprende que lo hayas puesto #1.
Yo soy fiestera, pero no quiero un juerguista que este siempre siempre de bares, borracheras y lo conozcan por los shows que lía....que no pueda pasar un finde sin salir ni beber....etc.
Me refiero un extremo de borracho juerguista.
 
Los tíos que discuten por el fútbol y se ponen super agresivos estoy de acuerdo en que es una GRAN bandera roja. Si por esa gilipollez se ponen así imaginaos cuando discutan contigo. Una cosa es que te guste el fútbolo como deporte y lo disfrutes viéndolo y/o jugándolo y otra cosa es ponerte de esa manera por un partido o un equipo. Lo mismo podríamos decir de los gamers.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back