Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom


El twittero es un excorresponsal del diario The Sun, uno de los excluídos por los Sussex.
Y lo que dice revela una vez mas la estupidez de este par.

"La biografía de H&M se llama Finding Freedom, publicado por Day Street Books, propiedad de HarperCollins, propiedad de News Corp de Rupert Murdoch, que también es el dueño de The Sun, uno de los periódicos con los que la pareja de "la libertad" se niega a hablar."


Y agrego yo PK que News Corp es uno de los demandados en la causa del pelirrojo de delitos contra la privacidad.

¿Así o mas estúpidos? :eek::eek::eek::X3::X3::X3::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:

GOOGLE TRANSLATE

La bomba de biografía de Meghan y Harry para los Royals: la pareja ayuda a dos periodistas 'amistosos' a escribir su historia de Megxit en medio de temores de que salgan a saldar cuentas
Duke & Duchess of Sussex han cooperado con autores de un nuevo libro explosivo
Teme que también sea un ejercicio de ajuste de puntaje con relaciones tensas revisitadas
Sussexes dio una entrevista a los autores antes de mudarse a Estados Unidos, según MoS

Por IAN GALLAGHER, REPORTERO PRINCIPAL PARA EL CORREO EL DOMINGO
PUBLICADO: 17:00 EDT, 25 de abril de 2020 | ACTUALIZADO: 17:21 EDT, 25 de abril de 2020

El duque y la duquesa de Sussex han cooperado con los autores de un nuevo libro explosivo que corre el riesgo de infligir más angustia a la familia real, se afirmó anoche.

Los conocedores del palacio esperan que la biografía, provisionalmente titulada Thoroughly Modern Royals: The Real World Of Harry And Meghan, pinte un retrato halagador de la pareja.

Pero se teme que también será un ejercicio de ajuste de puntaje en el que la tensa relación de Harry y Meghan con la Familia Real y la dolorosa decisión de abandonar Gran Bretaña se vuelven a tratar con detalles incómodos.

Se le ha dicho al Mail on Sunday que antes de mudarse a Norteamérica, Sussexes, obsesionados con la privacidad, concedieron una entrevista a los autores del libro, ambos periodistas. Uno de ellos, Omid Scobie, es una reconocida animadora de Meghan y fue una de las periodistas favoritas que dieron detalles de la videollamada de la pareja a la Reina la semana pasada en la que le deseaban un feliz 94 cumpleaños.

Según las fuentes, el libro traza la historia de los Sussex desde el comienzo de su romance. Debía ser publicado por Dey Street Books, con sede en Nueva York, en junio, pero se retrasó, presumiblemente debido a la pandemia. Si bien los editores mantienen en secreto los detalles de la biografía, la versión del libro electrónico está disponible para pre-ordenar por £ 7.49.

Dada la franqueza con la que el Duque ha hablado en los últimos meses, las personas cercanas a la Reina están preocupadas por lo que la pareja podría haber divulgado a los autores, tanto dentro como fuera del registro.

Omid Scobie and Carolyn Durand:
27646200-8257071-Omid_Scobie-a-21_1587846492959.jpg
27646202-8257071-Carolyn_Durand-a-22_1587846492996.jpg


Para leer más: https://www.dailymail.co.uk/news/article-8257071/Meghan-Harry-biography-bombshell-Royals.html
Me causa gracia y al mismo tiempo estupor que algun allegado a la reina se preocupe por el daño a la Corona que puedan hacer estos dos mamarrachos. La casa real inglesa lleva siglos sobre su espalda y han sobrevivido a guerras, pestes, incendios, abdicaciones, cuernos , acusaciones sobre relaciones con menores y nada la ha volteado. Ni siquiera rascando su coraza. Y estos dos alfeñiques, patas de tero y cabeza de pasto raleado , van a hacer temblar su estructura? Unicamente de risa!
 
Meghan Markle pierde la primera batalla contra los medios británicos
Algunas partes de la demanda que Meghan Markle había presentado contra los cuatro tabloides británicos más conocidos han sido desestimadas.
 
¿Han conseguido algún logro importante mundial para tener ya una biografía? Va a ser un libro de autopropaganga, de lo incomprendidos que son y que mala es la prensa, vamos que lo vienen haciendo hasta la fecha, solo que va a ser por escrito y autorizado. Hay que hacer caja, el coronavirus les ha fastidiado el planning.
Lo que hay que hacer para tragar.
 
1588565849200.png

El príncipe Harry y Meghan Markle derraman el té en una nueva biografía real

Meghan Markle y el príncipe Harry mantienen la calma y continúan.

El duque y la duquesa de Sussex hablaron con sus amigos periodistas para una biografía reveladora que discute su dramática partida de la familia real británica y su nueva vida como plebeyos.

Los autores de "Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family" entrevistaron al dúo antes de abandonar el Reino Unido hacia Canadá, antes de establecerse en Los Ángeles.

El editor, Dey Street Books, publicó una descripción de la biografía, diciendo que "va más allá de los titulares para revelar detalles desconocidos de la vida de Harry y Meghan juntos, disipando los muchos rumores y conceptos erróneos que afectan a la pareja a ambos lados del estanque".

La portada muestra a un príncipe radiante Harry, de 35 años, y a Meghan, de 38, cuando visitaron su condado homónimo, Sussex, en octubre de 2018.

La biografía se lanzará el 11 de agosto.
 
Back