Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Calificaciones
31.711
En el fondo disfruto interiormente porque al final el nieto tonto de gente tan clasista como *presumo* que es la FRB (ni los campechanos son campechanos xd) es el hazmerreir del mundo (gesto de frotarse las manos como el señor Burns de los Simpson)

Bonus track: Y encima no lo pagamos, que lo pagan otros!!!

Mientras no les paguen los contribuyentes británicos yo estoy de acuerdo, con el dinero de papá Charles que hagan lo que les dé la gana, mientras lo tengan y puedan claro...
Bueno, de aquí al final del confinamiento creo que aún tenemos!!
Yo creo que ya estoy teniendo unas expectativas un poco altas de cara al cumpleaños de A (pobriño, al niño no le deseo nada malo) ? ?, a ver como es la anunciada foto!!

Calificaciones
13.245
La familia Real podría devolver la cortesía y demandarla por invadir su privacidad. Pero ya sabemos cómo se manejan unos y otros.
También espero que Scooby tenga pruebas de los datos que le pasa Meghan. Si el libro fracasa, ella va a negar todo tipo de participación en el, para no quedar pegada. Y el sicario se va a quedar en pelotas.
Scooby? Espera yo lo conozco...
3059F0F4-E323-4BA3-9F1F-BE771E136BEF.jpeg

Calificaciones
105.736
Mientras no les paguen los contribuyentes británicos yo estoy de acuerdo, con el dinero de papá Charles que hagan lo que les dé la gana, mientras lo tengan y puedan claro...
Bueno, de aquí al final del confinamiento creo que aún tenemos!!
Yo creo que ya estoy teniendo unas expectativas un poco altas de cara al cumpleaños de A (pobriño, al niño no le deseo nada malo) ? ?, a ver como es la anunciada foto!!

Archie es el único de todo este circo que me da mucha pena y espero que alguien logre rescatarlo de ese par de Memos

Calificaciones
8.610
Aunque pensándolo bien como hay que tener cuidado con el ingreso de papi Charles, seguramente el libro será una novela empalagosa cheesy-weezy de un amor entre una plebeya guerrera y su príncipe (artículo decorativo) ?

Calificaciones
11.818
Como lleva el ramo de flores lo dice todo. Ay Harry después de ver a tu madre recibir ramos y llegar a esto?.

27945412-8281911-The_name_of_Prince_Harry_and_Meghan_Markle_s_explosive_biography-a-28_1588498321061.jpg

Calificaciones
13.245
Como lleva el ramo de flores lo dice todo. Ay Harry después de ver a tu madre recibir ramos y llegar a esto?.

27945412-8281911-The_name_of_Prince_Harry_and_Meghan_Markle_s_explosive_biography-a-28_1588498321061.jpg
No te extrañes mucho coti, mira solo la foto que eligieron para el libro, ¿no pudieron escoger una donde JustHarry no estuviera sosteniendo el cinturón o donde el pantalón le hiciera arrugas en la entrepierna(quizás no es su talla o no está planchado)?!
O quizás una donde MM no estuviera en primer plano? Digo el libro es de los dos, ¿no?

Calificaciones
18.314
Hablando en serio...

¿Existirá alguna ley que los británicos puedan usar para solicitar a la reina que le retire los títulos a este par? Todos los títulos, todos.

En lo personal, me la paso pipa con el duo trágico- cómico Sussex, pero me pongo a pensar en los contribuyentes ingleses y me da tristeza. UK no se merecen este circo. El mundo no esta para las ? y las ? de MeMa y Harry, es terriblemente irrespetuoso lo que están haciendo. Además...no creo que estén pagando todo con su propio dinero o el dinero de Charles. Para llevar esa vidorra necesitan dinero público y hay muchas formas de pasar dinero bajo del agua.

Que lento va el año.

Calificaciones
11.818
No te extrañes mucho coti, mira solo la foto que eligieron para el libro, ¿no pudieron escoger una donde JustHarry no estuviera sosteniendo el cinturón o donde el pantalón le hiciera arrugas en la entrepierna(quizás no es su talla o no está planchado)?!
O quizás una donde MM no estuviera en primer plano? Digo el libro es de los dos, ¿no?

Tienes razón, no la había analizado así, sólo me llamó la atención el ramo.

Gracias Eriki.

Calificaciones
31.711
Aunque pensándolo bien como hay que tener cuidado con el ingreso de papi Charles, seguramente el libro será una novela empalagosa cheesy-weezy de un amor entre una plebeya guerrera y su príncipe (artículo decorativo) ?

El libro será una AUTOpromoción de principio a fin para justificar el título. Victimismo y PUBLI a tutiplén, vamos... un panfletillo!! con su dosis de azúcar, no te digo que no, pero la base la veo más de panfleto publicitario que de novela romántica.