Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

2be222b47c2f94b138c45d7c863f27cba74b82a4.jpg
 
Finding freedom?????? me joden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de que se trata el libro?
de la vida de Mandela?

A ver..... que esto se pone mas bizarro a cada momento.

espero que el libro incluya las fotos ineditas de Meghan caminando hacia el altar a punta de pistola, de la Reina reteniendo a Harry de las piernas para que no los abandone y de Carlos suplicandoles que agarren una bolsa de dinero......
 
Última edición:
Bueno, ya se encargarán diversos foros de subir extractos debidamente comentados. Y los medios de prensa...incluso aquellos con los que los Sucksses se niegan a colaborar. No se puede impedir que una vez publicado el libro cualquiera comente y contraste su contenido. Espero por su bien que sea ñoño e insustancial, de lo contrario... ni ellos saben la que se les viene.
Ojalá no, no se le vaya a ocurrir demandar al foro por poner extractos del libro y nos acuse de hacerla ver como mala persona, distorsionado lo bueno de su vida y la de su hijo!!
 
Además de todo..."Finding freedom"? Cuando medio mundo está más o menos encerrado? Y cuando la pandemia pase, muchos no podrán siquiera retomar su vida de antes, mucho menos liberarse de nada...antes bien, esclavizados por desempleo, créditos o préstamos y dependientes de las ayudas. Ya quisieran muchos tener la libertad que tenían estos dos dentro de la RF antes de lanzarse a buscar "otra libertad" según sus propios términos.
 


Se sabe algo en concreto sobre Omid? Parece que lleva una vida bastante lujosa, demando para ser un periodista que ha salido de la nada.

Se dice que es el ex de Markus Anderson y que tiene conexión a Soho. Pero esto es seguro?

Según el editor de Sun tiene historia de filtrar información a los tabloids.

De dónde ha salido?
 
Back