Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

La portada muestra a un príncipe radiante Harry, de 35 años, y a Meghan, de 38, cuando visitaron su condado homónimo, Sussex, en octubre de 2018.
En serio? "Radiante Harry" y Meghan cuando visitaron su condado homónimo Sussex? El mismo condado parte de cuya población inició un petitorio para que se les quitara el título porque no querían ser representados por este par...y esto fue antes de la espantada, sino, nada más y nada menos, porque ya anteriormente veían muy criticables y poco dignos los hechos y dichos ducales. No podían elegir otra foto que no fuera en Sussex?
 
Me muero muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Una biografia ????.

wikipedia:La biografía es la historia de la vida de una persona narrada por otra persona, en pleno sentido desde su nacimiento hasta su muerte, consignando sus hechos logrados y fracasos .

una biografia en serio ????.

con tres twit o un post en instagram no alcanza ??? o sea pa que???

volviendo por que estoy como perdida.
Estas dos personas van a contar lo de huida de una vida REALmente oscura y opresiva pero desde la visión de un fan y una periodista con la ayuda de los sussex ...voy entendiendo ??? avisen sino!!!... de eso va el ebook ,por q espero q no se tale ni un arbol para imprimir un libro de estos dos mamertos.

Si, se supone que una autobiografía se debería hacer en la vejez, pero ahora la hacen hasta las más imberbes estrellas de fútbol. Lo que ahora interesa en estos personajes no es leer sobre las lejanas glorias pasadas de alguien, sino como ha logrado el biografiado el triunfo en el que vive - casi como una guía de cómo conseguirlo en el mundo de hoy - o sus sentimientos en los conflictos más actualmente morbosos, por eso los Sussex quieren aprovechar esta fuente de negocio. Va a ser un libro risible, pero hay gente para to...
 
a corto plazo tendrán atención pero cuando pase el boom , la casa real los ignore... serán como Wallis y Edward.

Wallis y Edward?
Quiénes eran esos mindundis?
Ah, sí espera!! Ese precedente inexistente en la casa real de abandono de la Institución.
Claro, es que como este era rey cómo lo iban a tener en cuenta. Nada que ver con un 6º en la línea sucesoria.
Por cierto, " querida MeMa, para que se lo digas a tus amigos, esos que escribieron el futuro best-seller real: que ese "precedente" rey que se fue con la americana era el tío abuelo de tu suegro, gracias a (o a pesar de) eso su abuelo fue rey, su madre reina, él heredero de la corona y por tanto tu marido 6º. De nada hermosa!! ".
 
Bueno, ya se encargarán diversos foros de subir extractos debidamente comentados. Y los medios de prensa...incluso aquellos con los que los Sucksses se niegan a colaborar. No se puede impedir que una vez publicado el libro cualquiera comente y contraste su contenido. Espero por su bien que sea ñoño e insustancial, de lo contrario... ni ellos saben la que se les viene.

Rebingo! En este mismo foro lo van a triturar comentandolo letra a letra.
 
La pátina de "glamour" que da pertenecer a una Casa Real. Ahora que está fuera Harry ha perdido todo interés. Espero que de verdad desee una vida anónima y tranquila porque lo va a conseguir. Me viene a la memoria esa frase de la película "el cisne": "un cisne es majestuoso en el agua pero torpe fuera de ella" (o algo así). Meghan es listo. Sobrevivirá en cualquier habitat.
 

Decir true history me da autobiografía, no biografía.
En cualquier caso es una interpretación de la verdad...la de los que escriben....

Este Scooby está muy arriba. Espero que venda un libro y le vaya bien, porque como "experto Real" y teniendo como único sujeto de estudio alguien que ni siquiera está en la línea de sucesión o dentro del núcleo duro de la FR, se va a morir de hambre. No le va a poder cargar nafta al Mercedes.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
756
Back