Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Vaya, no sabía que se había creado un tema nuevo. Me pierdo entre tanto tema, no llevo mucho por estos lares.
Y lo estábamos comentando en el de Archewell Foundation: life in USA, a partir de ahora conocido como "el país de la libertad".

Lo que me he reído con vuestros comentarios, para mucho no valdrán estos 2 pero hay que reconocerles que de lo absurdos y ridículos que son, nuestros buenos ratos nos hacen pasar.
Ahora que GanGan Lilibeth debe estar fumando en pipa ??‍♀️??‍♀️.

EDITO: Soy un desastre, acabo de descubrir que había escrito aquí hace unos días y me olvidé de este tema, por eso llevé la info al otro ??. Me perdí!!
¿Cuántos temas hay abiertos con esta personaja por el amor de Dior?
 
Última edición:
Finding Freedom. 320 páginas.

With unique access and written with the participation of those closest to the couple, Finding Freedom is an honest, up-close, and disarming portrait of a confident, influential, and forward-thinking couple who are unafraid to break with tradition, determined to create a new path away from the spotlight, and dedicated to building a humanitarian legacy that will make a profound difference in the world.
Con acceso singular y escrito con la participación de las personas más cercanas a la pareja, Finding Freedom es un retrato honesto, cercano y encantandor de una pareja segura, influyente y progresista que no tiene miedo de romper con la tradición, decidida a crear un nuevo camino lejos del centro de atención y dedicado a construir un legado humanitario que marcará una profunda diferencia en el mundo.


Hmmmm...esto va de mal en peor. :oops: :X3: :eek:
Me da la impresión que son de esos libros que Amazon imprime por demanda y que se puede adquirir en formato electrónico de Kindle.
Amazon Bestsellers Rank: #1,401 Paid in Kindle Store
Así que pronto tendrán ellos que comprar un gran volumen para poder subirlo de ranking. :sneaky: :LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
“Finding Freedom”.????? De que??... empezamos con el título, hay personas en este mundo que realmente buscan la libertad estos dos?, con vacaciones en yates privados?, vuelos privados?, ropa de marca?, hospedándose en The Goring?, cambiándole el anillo de compromiso?..... por Dios, son unos impresentables..... quiero oír a las Chugars ?????
 
Pero será posible que no saquen nada medianamente original?, bueno, salvo el nombrecito que se mandaron para su heredero ?Ver el archivo adjunto 1423439
Muuuuy original :LOL: :LOL: :LOL: :sneaky::sneaky::sleep::sleep:
41U6n--kncL._AC_UY436_QL65_.jpg
 
“dedicated to building a humanitarian legacy that will make a profound difference in the world: Jajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajaja ?????????????????. Buen chiste...
 


Se sabe algo en concreto sobre Omid? Parece que lleva una vida bastante lujosa, demando para ser un periodista que ha salido de la nada.

Se dice que es el ex de Markus Anderson y que tiene conexión a Soho. Pero esto es seguro?

Según el editor de Sun tiene historia de filtrar información a los tabloids.

De dónde ha salido?

Yo me creo todo lo malo que digan de este, y todo el círculo de la MeMa. Les gusta el lujo y ya se ve que no les importa pisar cabezas o inventar o desprestigiar con tal de llegar a sus metas. Les gusta el dinerito fácil.
 
Back