Familia Goyanes Lapique

Lo que parece claro es que esta gente no se viste para mostrar respeto por el acto o por el finado, más bien solo por los que van y el que dirán
Porque vamos, me dicen que van a por el pan y me lo creo, jo, que a ver entiendo que es un entierro o crematorio o lo que sea que hicieran, pero que menos
Que, oye, cada cual a lo suyo, claro, pero seguro que después cuando más tarde hagan algo y vaya gente entonces si se vestirán más ADECUADAMENTE?
No deja de llamarme la,atención, como en la del marqués de griñon
 
Los 833 muertos de ayer en Francia son por culpa de Pablo&Pedro, que Boris Johnson este en la uci es por culpa de Pablo&Pedro, que Japón haya declarado el estado de emergencia por primera vez en su historia es culpa de Pablo&Pedro, que NYC valore enterrar muertos en fosas comunes en parques públicos es por culpa de Pablo&Pedro, los muertos en Milan e Irán culpa de Pablo&Pedro.
Saña la de los que pretenden usar muertos para hacer campaña electoral, usar féretros para conseguir lo que no ganaron en las urnas hace cuatro días. Y muchos, millones no solo les disculpamos, les defendemos y nadie nos va a callar.

Estas señoras bien, señoras fetén, superficiales, frívolas, ridículas, consideran que España es su cortijo, como lo fue 40 años, y no aceptan la democracia. Porque Pedro ganó 5 elecciones el año pasado, pero ellas en su altar de sectarismo, piensan que los pobres obreros no saben votar, necesitan su tutela, que lo más meritorio que han hecho en su vida es casarse, algunas bien, otras regular y otras con muertos de hambre, pero con aires de ricos. Estos son los que creen que el patriotismo es la pulserita con la bandera, no pagar a Hacienda. Su España y la mía, no son la misma.
Eres mi idola
 
Pues a mí me picó la curiosidad, porque no la conocía, cuando una famosa ricachona, amiga de Cari, salió en Aquí hay tomate , poniéndolas a caldo, y diciendo que había dos hijas, pero a una “ la escondían”. Lo dijo con tal maldad que me fuí directa a buscar quien era...( que gusto tener amiguis así...).

¿Recuerdas quién fue la supuesta amiga?. Gracias
 
Sí, creo que lleva media vida vengádose de la madre...y de la hermana que se muere de envidia por no haber tenido a la minicari, vamos, una niña. Hasta el marido es más guapo. Dicen que están muy unidos, pero de noche se deben hacer vudú entre todos...
Y encima ninguno de los tres hijos ha heredado sus ojos, son los ojos feos del padre
 
Habló sobre la traición que fue para ella la relación de Fran con Carla.

Al parecer Eugenia y Fran se habían reconciliado y volvían a vivir juntos en La Pizana. En ese periodo de reconciliación, Fran se lio con Carla y Cari fue la que hizo de alcahueta.

Eugenia estaba ajena a todo, y vino a descubrir el pastel en el velatorio de Carmina Ordoñez.El desengaño que sufrió Eugenia tanto por parte de Fran como por parte de Cari fue tremendo.

Habló Eugenia con un periodista por teléfono (creo recordar que fue Miguel Temprano) y le dijo que a Cari solo le interesaba el papel couché, salir en la prensa y estar en los medios. Dio a entender que si tenía que vender a su hija lo haría.
Miguel Temprano también la traicionó divulgando la conversación.

El tiempo creo que ha puesto a cada uno en su sitio y según se ve, Eugenia llevaba razón.
También recuerdo unas declaraciones de Eugenia cómo diciendo ah pero no eran primos? Como dando a entender que se conocían de toda la vida.
 
Voy a ser mala
A mí, eso mismo me lo dijo una periodista del corazon como si tal cosa, eso mismito igual, que la escondían por gorda. Y lo oí más veces.

¡Qué bárbaro!. No sabía nada de esto y he estado oyendo la entrevista que la hicieron, colgada ahí atrás, entrevista bastante sincera, por cierto, contando sus miedos e infelicidades varias.

También recuerdo cuando se contó que Netol estaba que no cabía en sí de gozo por colocar a la Buzón con Paca. Hasta entonces esta gente me resultaba indiferente y desde ese momento empecé a mirarles de otra manera...peor.
 
¡Qué bárbaro!. No sabía nada de esto y he estado oyendo la entrevista que la hicieron, colgada ahí atrás, entrevista bastante sincera, por cierto, contando sus miedos e infelicidades varias.

También recuerdo cuando se contó que Netol estaba que no cabía en sí de gozo por colocar a la Buzón con Paca. Hasta entonces esta gente me resultaba indiferente y desde ese momento empecé a mirarles de otra manera...peor.
Yo ya he contado que conozco a gente que conoce a Caritina y no es mala tipa. Muy curranta y nada tonta
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back