Coronavirus

Los Holandeses ya están enviando enfermos a las UCI alemanas. Los Belgas se lo han negado. No sé si porque tiene bastante con lo suyo o porque eran de los que estaban en el mismo grupo que España y le han dicho?

El presidente de Holanda si que es repulsivo... el insensible atacó a España e Italia por tener a gente mayor en las UCI en lugar de rechazarlos y así no colapsar los hospitales!, y ahora le ha explotado en su cara... va de superior y mira , con el agua al cuello su país también
 
No sé si sabes que la oposición está para hacer oposición a un gobierno que nos miente y que no da pie con bola.

A menos que el gobierno lo haga súper bien, como pasó en Portugal por ejemplo. Ahí la oposición no puede decir ni mú...
la oposición, en una situación de emergencia como la que tenemos , que nos afecta a TODOS, está para hacer crítica , a ser posible y si no es mucho pedir constructiva

no está para difundir bulos , manipular fotos y montar campañas de acoso y derribo contra el gobierno legitimo / electo para sustituirlo por uno de su elección.

si no entiendes la diferencia , tienes un problema. El mismo que tiene la derecha golpista.

si la critica sirve para mejorar cómo se esta gestionando la crisis, pues bienvenida sea. si sirve de desahogo personal, pues vale, pero ahí esta el limite.
 
Última edición por un moderador:
Que sí, que el virus está en superficies. Pero si yo soy inmune a mi no me hace nada.
Vamos a ver, como me explico.
Yo hace dos meses que pasé el virus, estoy convencido. Confirmación oficial no tengo porque vivo en un país que se presupone desarrollado pero nadie me dice mi estado serológico.
Después de unas dos semanas de estar tirado por casa arrastrándome a la ducha, me curo.
Desde entonces, cero cuidado, CERO CUIDADO por mi salud personal en ese sentido.
Yo voy al supermercado y compro las cosas y no las desinfecto. Si me toco la cara me toca un pie. Si antes he tocado una papelera de la calle en lo que me apoyo para abrocharme la zapatilla, luego llego a casa y NO me lavo las manos. Estoy tan pancho. Yo ya lo he pasado. Eso que ahora todo el mundo intenta evitar yo ya me lo comí hace dos meses, cuando volví de Madrid de estar en el metro y en los transbordos tocando la barra del metro, a centímetros de otras personas, etc. Ahí es dónde me lo comí. En superficie, en el aire, en el ambiente, en donde sea.

Yo salgo sin mascarilla por la calle, sin pantalla sin guantes. Me pongo los guantes en el supermercado porque me obliga la cajera, no porque yo quiera protegerme. Que yo ya lo he pasado. Y como lo he pasado, y bien putas, confío en mi organismo y en su capacidad para poder desarrollar los anticuerpos necesarios para que el virus ya no sea una amenaza para mi.

Por el momento han pasado un mes y medio y estoy tan pichi.

Vivo sin ningún tipo de miedo. Ninguno. Lo que quiero es hacerme ese test para confirmar lo que me imagino.

Esa es la diferencia entre unos y otros. Que yo ya estuve en la cama sin poder respirar apenas. Que yo ya me lo he comido.
Que yo comprendo que gran parte de la sociedad no se ha contagiado, por suerte, y por tanto tienen miedo de contagiarse, fundamentalmente porque nunca sabes como te puede caer, por mucho que tengas 30-40 o los años que tengas.
Pero yo estuve en una ciudad en riesgo, en unos lugares de alto riesgo, a mi no me avisó de la gravedad de la situación ningún gobierno y yo volví a mi casa y a los cuatro días estaba tirado en la cama flipando en colores.

Ahí está la gracia de la inmunidad. El gobierno quiere hacer inmunidad de grupo, lo que está buscando ahora es que no se colapsen las UCIs con el 5% al que esto deja medio muerto. Esto pulula aquí desde enero/febrero y yo ya me lo comí hace rato, y como yo mogollón de peña.

No sé, también es verdad que yo no soy un acojonao de la vida y me apunto a todo, no te creas que llamé a ningún médico ni nada. Aguanté el chaparrón como pude y lo superé. Tengo 32 palos y ninguna patología grave, tuve suerte.

Pero vamos ya te digo, desinfectar yo algo? Alucino con los protocolos de algunos de quitarse zapatillas, lavar no se qué, llaves al cuenco, cartera al cuenco, lejía no se donde. No no, yo paso. Cuando salió toda esa información, y unos iban, yo por suerte o por desgracia había vuelto hace rato.

Ahora bien, mis abuelos? Confinados en casa los tengo desde últimos de febrero, que fue cuando más o menos me vi con fuerzas para decirles que había estado muy muy malito y que no saliesen de casa. Ese es mi miedo. Yo? Yo quiero tener la certeza de que lo pasé y ya está. Y si soy inmune, lo de contagiar a otros no sé, hasta donde yo se no es posible. Si no estoy enfermo, no tengo virus, cómo voy a infectar a nadie.

Hay mucha gente en mi situación, eh? Que no soy yo el elegido de Dios ni nada por el estilo :LOL:
Hablo desde la tranquilidad de saber que no me ha pasado nada, y comprendo que en comparación a la situación de otras personas, es una ventaja ciertamente. Pero ya te digo, muchos estamos así.

Esto también me sirve para tranquilizar a la gente preocupada y que sepan que es completamente superable, ya lo he indicado en algún que otro post.

Como lo pasaste tu? Busca mi último post que he contado mi proceso.
Fue igual?
 
Yo sigo con el tema del confinamiento light de Francia. En un reportaje en cuatro, el hijo de joaquin prat que tiende al dramatismo totalmente, me ha hecho reir cuando su reportero a pie de calle estaba comentando como estaba la plaza a reventar de running o runner y en ese momento pasan dos tipos paseando juntitos y Prat junior les detala jajja.

La verdad es que es surrealista, parecido al jardín de las delicias del bosco. Runner a tutiplen, algún que otro mayor atravesándoles, la pareja de paseantes, un perro atado a una correa que huele los zapatos de tacón de una señora, un ciclista a lo lejos..

Macrón ha prolongado el confinamiento hasta el día 11, pero es muy light y me hace dudar del nuestro, enclaustrados y con resultados estadísticos parecidos, de momento.
 
Los Holandeses ya están enviando enfermos a las UCI alemanas. Los Belgas se lo han negado. No sé si porque tiene bastante con lo suyo o porque eran de los que estaban en el mismo grupo que España y le han dicho?

Los belgas no tienen mucha capacidad de UCI y han hecho un esfuerzo grande confinando a toda la población (aunque no tan estricto como en España). Tienen una de las tasas mayores del mundo de casos por millón de habitantes y se están tomando en serio el problema (hasta formaron gobierno y todo para la ocasión). Los holandeses, en un principio, estaban por la inmunidad de grupo y esto resultaba un problema para Bélgica, por lo que ésta cerró sus fronteras con Holanda.
 
Como lo pasaste tu? Busca mi último post que he contado mi proceso.
Fue igual?

Acabo de leerlo. Pues súper parecido. Escalofríos y cansancio como dices, la presión en el pecho (yo pensaba que se me había formado un tumor o algo), me levantaba empapado en sudor pero estaba helado de frío, comí poco porque no te apetece ni comer. Fiebre no me la tomé pero teniendo en cuenta los tembleques, etc, seguramente. Ah, y tos seca? La que quieras y más. Que yo creo que es lo que más te rompe, la verdad.

Yo te leo y me veo a mí, prima.

Esto no puede haber sido otra cosa, estoy convencido vamos. Jamás he tenido una gripe de este nivel.

EDITO: Lo he contado ya varias veces y por eso no me he extendido mucho, no sé si has leído mi "experiencia" así más desarrollada.
La tienes aquí: https://www.cotilleando.com/threads/coronavirus.136901/page-3843#post-9715231
Creo que en otros post lo he desarrollado más que en ese pero ahora no los encuentro. Es que hay muchos. A ver si encuentro uno que me extendí bastante, que ese que te he puesto es una versión resumida.

EDITO 2: Aquí lo amplié algo más cuando lo conté. Es que ya lo he contado varias veces porque claro, hace dos meses ya de esto :LOL:
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back