Coronavirus

Creo sinceramente que os equivocáis....no se está castigando a los niños, se les está protegiendo.
Yo prefiero darle a mi hilo vitamina D soluble o acercarlo a la ventana cuando de el sol unos minutos al día. Prefiero eso a que se pueda contagiar o sea transmisor para otras personas.
No se hace por capricho....es lo que hay que hacer para poder terminar con esta pandemia.
Hay niños que por desgracia también puedan ser de alto riesgo (diabéticos,soplo corazón,etc) y los padres no lo sepan y para ellos también puede ser muy malo.
Hay niños que por desgracia pasan meses ingresados en hospitales y no ven tampoco el sol y sobreviven.
Creo que tampoco es para emparanoiarse por esto. Es mi opinión.

Estoy contigo, parece que algunos no se dan cuenta de la magnitud de todo esto...y de lo complicado que es de gestionar, estar al frente de un gobierno ahora mismo es muy complicado, y no hay dinero para ayudar a todos los damnificados además de mantener en pie nuestra sanidad y a la vez evitar más contagios, y para colmo la UE no está unida, y según los expertos dicen que lo más seguro es que en otoño haya una segunda ola de covid...

Un dato a tener en cuenta, la gripe de 1918 mató a más de 50 millones de personas en el mundo, yo no quiero que esto se repita...
 
Es una barbaridad que los niños lleven ya un mes sin salir y no haya previsión de que esto cambie. Los niños son los nuevos parias, sin derechos. Todo adulto que le de la gana salir a estirar las piernas puede hacerlo: al súper, a la farmacia, a tirar la basura, a por tabaco, a sacar al perro... Los niños no. Me dan mucha pena.
Todo adulto tampoco, las personas de riesgo como yo no podemos salir para nada y así mucha gente ,son medidas duras si, pero es lo que hay. Y nos aguantamos. Los niños no tienen conciencia y son muy desobedientes, y aunque les digas esto no se puede hacer lo hacen igualmente, es muy peligroso y ya está. No quiero ni pensar que pasaría si se permitiera esto, solo tenemos que ver cuando se cerraron los colegios, se cierran para que no se junten y evitar contagios, y luego la gente los juntaba en los parques,muy lógico todo.
 
Última edición:
Creo sinceramente que os equivocáis....no se está castigando a los niños, se les está protegiendo.
Yo prefiero darle a mi hilo vitamina D soluble o acercarlo a la ventana cuando de el sol unos minutos al día. Prefiero eso a que se pueda contagiar o sea transmisor para otras personas.
No se hace por capricho....es lo que hay que hacer para poder terminar con esta pandemia.
Hay niños que por desgracia también puedan ser de alto riesgo (diabéticos,soplo corazón,etc) y los padres no lo sepan y para ellos también puede ser muy malo.
Hay niños que por desgracia pasan meses ingresados en hospitales y no ven tampoco el sol y sobreviven.
Creo que tampoco es para emparanoiarse por esto. Es mi opinión.
Eso es. Yo es que alucino en serio, que afán con salir a la calle. Pero si es para protegeros y proteger al resto.
 
Yo creo que es, como dices, por incompetencia. La razón de que los niños no salgan es por la densidad de población en las ciudades, que puede llenar las calles con facilidad. Pero se podrían haber organizado horarios por tramos de calle o por edad, o por orden alfabético. Claro, que eso exige trabajo de organización y eso les falta.

En otros países de Europa sí salen los niños a la calle. Es cierto que son lugares donde la gente vive en casas o en pisos de no muchas alturas, por lo que hay menos gente en la calle (salvo en algunas zonas céntricas). Pero en Bélgica, por ejemplo, se están planteando endurecer la cuarentena porque la gente no se lo toma en serio y quizás quiten por un tiempo esa posibilidad. Con una buena organización, sin embargo sí se podría salir, si no todos los días, un par de veces por semana a la calle, cuando toque, sin poner en peligro la cuarentena,
En Francia ya la han endurecido. Ya han prohibido hacer deporte en la calle. Están muriendo más que aquí ahora. O más bien es que están contando mejor ahora.
 
Es más, no tengo nada contra los chinos pero si contra la gestión del gobierno chino, la mayoría de las pandemias de los últimos 100 años se han originado en China, no solo el Covid, también el SARS de 2002, la virulenta gripe de 1957 y los historiadores hablan de la probabilidad de que la devastadora gripe de 1918 también.. sus escasas medidas higiénicas son una fuente de pandémias y eso debería controlarse ya, para curar en salud..
 
Última edición por un moderador:
En los Países Bajos tambien se han disparado los casos y se plantean ser más restrictivos.. y en Francia y Reino Unido estan fatal tambien, asi que igual es pronto para que salgan los niños
Los Holandeses ya están enviando enfermos a las UCI alemanas. Los Belgas se lo han negado. No sé si porque tiene bastante con lo suyo o porque eran de los que estaban en el mismo grupo que España y le han dicho?
 
con esa oposición única en Europa que tienen , mejor cogérselas con papel de fumar.

ahora toca combatir el coronavirus , no a PPVOX .
No sé si sabes que la oposición está para hacer oposición a un gobierno que nos miente y que no da pie con bola.

A menos que el gobierno lo haga súper bien, como pasó en Portugal por ejemplo. Ahí la oposición no puede decir ni mú...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back