El Rey dirige un mensaje a la nación por TVE y RNE a las 21.00. Marzo 18, 2020

Hasta el heredero del heredero en UK ha hablado antes que nuestro King.

No quiero que se vayan.

Quiero que les quiten el pasaporte, para que no puedan irse y se queden en España a pasarlas igual de canutas que el resto de los ciudadanos.
 
1584559615772.png


Como no el que no ha dicho ni pio hasta ahora, en la reunion es que va dando lecciones de coronavirus. Claro que de coronavirus debe de saber un vevo
 
¿Quien se apunta a la convocatoria de cacerolada en los balcones cuando salga el Preparado a decir sus obviedades sin mentar la razón por la ha dado la patada a su padre, igual que éste se la dió al suyo?

¡Y ME LLAMAN FELON A MÍ!

Fernando VII, el peor rey de España


- Felipín, querido descendiente, yo estoy de tu lado. Me emocionas viendo cómo soy un referente para tí.
No te creas que me tienes enfadado por ser tan blando con el pueblo plegándote a éso de la farsa democrática, que yo mismo supe, primero, suspender la Constitución de la Pepa esa que me restringía los poderes, después le seguí la corriente a Riego jurándola hasta que me lo cargué y me morí en la cama en la poltrona, que es lo que al final cuenta.

Pero, ¡mozo! Touché (como aprendí a decir en Francia bordando bajo la hospitalidad del grandísimo emperador Bonaparte mientras los españoles se mataban por darme la Corona pasando de mis padres y el gigoló de Godoy que me quiso dar por c...) por cómo te deshiciste de tu padre en 2014, justo 100 años después de que yo regresase en olor de multitudes dejando a mi padre y la p.. de mi madre en el exilio, jejeje) ¡Vamos, como tu padre con tu abuelo! Yo ni necesité que el viejo abdicase públicamente, jejeje, allí los dejé vegetando en Roma ¡donde nació tu padre porque allí se murió el desterrado del Alfonso XIII, como mi viejo Carlos! ¡Y luego dirán que soy un inculto pero todos siguiendo mi ejemplo, jejeje!

-Si hasta has tenido que nombrar heredera a tu hija como yo para que trono no pase a tu hermana y el cenutrio de tu sobrino, que comparado con mi hermanito Carlos Maria Isidro tanto da... Bueno, como habeís aprendido que más vale tener el pesebre asegurado que aspirar a los tronos, tienes la parentela más dominada que yo, pero a la larga, igual... ¡que hasta todavia tienes carlistas aspirando a tu trono como mi hija con el malnacido de mi hermano y su prole!

Eso sí, en lo que no te pareces a mí es en la clase de mujer que te has agenciado... Yo tuve cuatro y solo la primera era tan calculadora e intrigante como la tuya, por eso mi madre se la cargó, que es lo único que le agradezco a la vieja. Las otras dos eran dos adefesios de confesionario y solo la última, mi querida sobrinita, me resultó apetecible y juguetona en la cama, sin que le diesen asco mis venéreas de lupanar. En eso tu madre no estuvo a la altura con tu padre, otra frígida, no me extraña que tu padre se largase con otras, de rompe y rasga, como me gustan a mí!



¡JUANITO!

¡A mis brazos, querido descendiente! Te acompaño en el sentimiento por el hijo que te ha salido. Ya ves para que te ha servido el varón, para que te desbanque, como hicimos nosotros con nuestros respectivos viejos!

Eso sí, dejarte pillar por una alemana vivales, eso no me lo esperaba de tí. Estaba orgulloso de tí: has sido digno descendiente mío, corrupto, sin palabra, sin honor, pactando con quien sea para conseguir y mantenerte en la poltrona... Pero la cagaste al abdicar, mira lo que te ha hecho el hijo, que con esa cara de panoli no deja de ser un Borbón, alma cándida, y ahora encima pretenden echarte encima los tribunales... Oye, cárgate a quien sea, como yo con Riego o la Pineda, lo que sea, y véngate de tu hijo, primero hazle caso y desheredale de todo - primero la pasta y después ¡golpe de Estado para tumbarle! Ale, que entonces viva de limosnas o que se arrastre a tí para que le mantengas al calor de las cuentas en Suiza, jajajaja!

Lo repito, hijo, eres un orgullo para mí: forrándote con comisiones corruptas, esquilmando al Estado a tu favor, el padre sin trono - ¡y muy bien por enterrarlo en el Escorial, que mucho que hiciste dejándole volver a España vivo, yo solo les dejé volver muertos, jajajaja! , y vamos, ¡que mujeres de bandera, putas de alcurnia y tablao, como yo! Los burdeles que habrás tenido, qué envidia, y encima sin enfermedades guarras. Eso sí, a la que te hizo chantaje yo me la hubiese cargado... (uy, me dice el ministro de burdeles que también se cayó una por el balcón porque estaba preñada, muy bien hecho, que los bastardos solo dan problemas, cárgate a esos que están osando ponerte denuncias de paternidad, no seas tan blando, hombre!).

Lo dicho, yo que tú le ponía a ese hijo felón la zancadilla bien puesta, enmierdale hasta las orejas, que sino vas a acabar como tu padre o el mío, jejeje, y a ver que tendría él de no haber sido por tí!


La_familia_de_Carlos_IV-fragmento-758x489.jpg


- Maria Luisa, querida, no comprendo por qué nos trató así el hijo y por qué se portan igual los descendientes...

- Carlitos, no seas memo, anda, que la maldición de dejarlos sin hijo varón o con hijos subnormales es bastante castigo, ¿verdad, querido Manuel?


manuelgodoygoya.jpg


¡Sí, mi Señora!

(Desde luego, y encima me atribuyen la paternidad de semejante estirpe, que yo sería trepa, pero que insulten mi inteligencia diciendo que descienden de mí, vamos, éso si que no lo puedo soportar, que de subnormal yo no tenía un pelo y sabía hacerme rico con más elegancia. Lo mío sí que fué arte, comer el coco a la vieja sin follármela de verdad, que malditas las ganas que me inspiraba, jejeje, y a Fernandito aún le escuece en el infierno, jajaja)

 
Back