El Rey dirige un mensaje a la nación por TVE y RNE a las 21.00. Marzo 18, 2020

Quisiera proponer no ver el discurso como señal de rechazo por los desmanes que ha hecho esta familia, la cual se ha enriquecido por la posición de representación del pueblo español.
#yonovereafelipe


yo creo que va a se rque no,sera para infundir animos al pueblo,lo orgulloso que se siente,y como dijo su heredera ...estamos todos en su corazon en estos momentos tan dificiles
 
Para decir cuatro tontadas sin sentido que no van a solucionar nada, que done la herencia y todo lo que han sisado para ayudar a ese pueblo que ocupa su corazón.
Todo lo demás que pueda decir es merde.
 
Boicot al discurso del preparao, no interesa, no arregla nada... solamente su maltrecha imagen. Que pase toda la información a la justicia y que devuelvan el dinero, lo único que a mi personalmente me interesa. Este señor no es experto en nada médico ni económico, solamente en no dar palo al agua.
 
No lo veré, para nada. No pienso escuchar sus palabras vacías, falsas y tardías.

Lo único que podría hacerme cambiar de opinión sería que dijese que va a invertir una partida de su presupuesto para provisionar a los hospitales de material, de tests y de lo que les haga falta. Y como eso no pasará, pues lo dicho: no lo veré.

Y ojalá que pronto se larguen del país.

Salud queridas cotis ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
609
Back