Coronavirus

Curiosidad, muy ridícula dado lo que estamos pasando, pero conocéis a alguna pareja que se case/casase este fin de semana o en los próximos días? Qué han hecho? Hay boda?
Bodas en ayuntamiento, en el mío se pueden seguir celebrando pero solo los novios y los testigos.
Por mi podían ser así siempre...
 
Lo tienen. Cuando se cumpla con el objetivo de des hacerse de los ancianos, de los "con condiciones previas" mientras los niños no mueren porque son inmunes. Ataca a países del primer mundo. Esto (y que Dios me perdone) es una "limpieza". Unión Europea es el target desde China. Y que pasa con India, Paquistán, Afganistán, Rusia. Solamente ataca a la Unión Europea y a los EEUU? África, todo bien? Todo bien, no hay que desatar la pandemia a todos los continentes. Latino América se ha contaminado por quienes vinieron de la UE.

Cuánto vale el Euro? Y el dólar estadounidense? A qué precio está el barril de petróleo?
Dónde está Putin?

Ideas "locas" pero ideas al fin.

Paises del primer mundo? En Iran estan cayendo como chinches. Tienen fosas comunes abiertas. Pakistan, India, Bangladesh, Etiopia, Mexico, Bolivia, Venezuela, Marruecos, Corea del Norte, todos tienen casos. Esto acaba de empezar para ellos. Rusia tiene casos, probablemente mas de los que dice, solo que no hace pruebas asi no tiene numeros.

Aqui tienes los paises y sus cifras oficiales.

Los niños no son inmunes. Se contagian. Desarrollan menos sintomas. Lo contagian a otros.

Un euro esta a 1.11 dolares. La variacion no ha sido terrible. Mira la variacion de los ultimos 5 años. La crisis de 2008 fueron cambios mas drasticos. El barril de Brent ha caido en picado, normal, hubo un frenazo de la demanda china temporal, volvera a subir. Coincidió con un movimiento de Arabia Saudi y la OPEC. Bienvenida al mi mundo, la macroeconomia. Es bastante normal, ibamos ya a una estacanmiento o recesion. Esto nos lleva de cabeza porque afecta a todo el mundo: viajes, turismo, servicios, produccion china, demanda china y mundial.
Lo normal dentro de lo que esta pasando. Pero no te equivoques, el SARS tuvo un efecto similar solo que estuvo mas limitado al tiempo. Y la gripe española de 1918-1920 arraso la economia, sumado a una guerra mundial.

Deja tus ideas locas para los hilos de politica, anda. Todas las cosas se pueden explicar y lo de las "manos negras que mueven el mundo" es para cuñados o trolls de internet.
 
Última edición:
Galicia cierra bares, restaurantes y cafeterías, excepto el envío a domicilio y la recogida en local

 
Los putiisxx dijo yo que se iran a la quiebra jaja.A ver quien es el insensato que va ir a pillar bicho. (Aunque no me sorprenderia) De hecho, eso puede ser un foco importante de pillar corona virus. Hay demasiadas mujeres, gays y trans que ejercen la prostitucion con gran catidad de clientes por dia ¿Veis normal que estén ahora mismo scorts independientes, con anuncios en internet y periodicos? Deberían cortar con ello. Por mucho que no estén obligadas hacerlo.. Es un momento critico. Por lo menos hasta que pase esto. :unsure:
 
Por si alguna prima lo está pasando mal con el tema ansiedad/pánico o algún familiar vuestro
(aunque él ya ha dicho que está saturado)


Esto es la parte buena de todo esto personas ofreciéndose para diferentes cosas
 
No sé si lo habréis hablado ya... Alguien me puede decir cómo desinfectar los móviles?

Yo lo hago con un disco de algodón y alcohol. Lo paso por toda la superficie, si tiene funda lo saco de la funda y la limpio también por dentro y por fuera.
Hago con mismo con pomos de puertas y armarios, manillas de ventanas, mandos a distancia y llaves de la luz.
 
Mi marido en vez de coronavirus dice “jodido virus” con su acentazo Brit.
Acabo de escuchar a mi hijo pequeño chateando con un amigo en la tablet sobre el “jodidovirus”. Menos mal que los padres de la otra criatura no lo pillarán si es que les escuchan
Pero hodidovirus o hodidovairus?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back