Eugenia Martinez de Irujo.

si sí, ya sabemos que latere borrego presumía de su amistad a todas horas, y que las dos iban a nosequé al palco del barcelona
mubieng
 
si sí, ya sabemos que latere borrego presumía de su amistad a todas horas, y que las dos iban a nosequé al palco del barcelona
mubieng
ellas fueron junto con Ana Obregón, cuando sus hijos eran pequeños por el tema de que la prensa sacaba a menores (antes de la ley de protección al menor), las que se iban todos los días al juzgado y a la fiscalía de menores para pedir que a los menores había que protegerles de la prensa.

Y tiempo después vino la ley de protección al menor en los medios.
 
DIOS LOS CRÍA...Y EL VIENTO LOS AMONTONA

María Teresa Campos recibe en su casa a Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo y a Tana Rivera
La veterana periodista recibió la visita de la hija de duquesa de Alba y a la cita también acudió su nieta, Alejandra Rubio.


  • Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo y Tana Rivera visitan a María Teresa Campos.
  • A la cita se unió Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.
María Teresa Campos está recuperando la normalidad en su día a día tras haber estado en el foco mediático tras su ruptura con el humorista Edmundo Arrocet el pasado diciembre. Desde entonces, la periodista ha tratado de continuar con su vida restando importancia a la gran atención que acaparado.
Sin embargo, ha habido momentos en los que María Teresa no ha podido ocultar su emoción al hablar de su situación sentimental, como cuando acudió al programa 'Sálvame Deluxe'. Durante la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez, la veterana periodista abrió su corazón y muy emocionada revelaba cómo vivió su ruptura con Bigote y cómo está viviendo que él haya encauzado su vida sin ella sin echar la vista atrás.
Y es que al humorista se le ha visto acompañado de varias mujeres y su agenda profesional parece que está muy ocupada.
Es por ello que María Teresa está recibiendo el cariño de todos los que la rodean y está muy protegida, sentimentalmente, por su familia y amigos en estos momentos tan duros para ella.
Eugenia Martínez de Irujo, Narcís rebollo y Tana Rivera entrando en casa de María Teresa Campos

Gtres
Así, el pasado miércoles pudimos ver cómo la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego recibía una curiosa visita. Eugenia Martínez de Irujo, acompañada de su marido, el presidente de Universal Music, Narcís Rebollo, y su hija, Tana Rivera acudían al domicilio de María Teresa.
Eugenia Martínez de Irujo, Narcís rebollo y Tana Rivera entrando en casa de María Teresa Campos

Gtres
La relación entre las dos familias es muy buena desde hace años, tanto que hasta la nieta de la periodista, Alejandra Rubio, también acudió a la cita para ver a su abuela y la que llevó en coche el chófer y hombre de confianza de María Teresa.
Alejandra Rubio
El Gus me gusta para mari tere hija que lo tienes todo en uno ,piensatelo que el arroz se requema
 
05D1D840-359F-4978-BA5F-81D58E400CDA.png


7 575 J’aime
eugeniamartinezdeirujo Precioso proyecto de ARTE y MODA ? inspirado en la corte del Siglo de Oro ? Graciasssss @alberto_moreno__ por conseguir esta joya de portada del @vanityfairspain realizada por un genio de la fotografía @studioerwinolaf ?consigue que parezca un cuadro y una obra de ARTE @nicolasjurnjack espectacular peinado y caracterización @smithmaya ? @bollitofresh@emmaaskari graciasssss siempre por ser como eres? @angel_perea_malo #arteymoda #siglodeoro#vanityfair #eugeniamartinezdeirujo
 
Back