Eugenia Martinez de Irujo.

thumbnail-Screenshot-20210122-182505-Instagram.jpg
 
A mí Eugenia me gustaba mucho más con el pelo largo en la época que estaba con Miró. Ese pelo tan descargado y de ratilla creo que no le favorece nada. Pero bueno, si a ella le gusta, adelante.
 
Cada uno se viste como quiere, como supongo que haces tú y hacemos todos. Y más aún que ella no se las va dando de entender de moda ni nada de ese mundo.
Yo también pienso que la duquesa va en general hecha un mamarracho. Ropa fea y poco favorecedora y plataformas ridículas que no disimulan su corta estatura, mas bien la resaltan. Se viste como quiere, es evidente.

En esa familia el mal gusto sartorial se transmite de generación en generación. La duquesa vieja iba casi siempre hecha un espantajo, y la niña Rivera también va por el mismo camino
 
Yo creo que a Eugenia le da igual lo que piensen de ella, y por eso viste como a ella le da la gana, no como la gente piensa que debería vestir una duquesa. Creo que está muy por encima de "el qué dirán". En ese sentido la veo mucho más libre que otras famosas del panorama patrio.
 
Yo creo que a Eugenia le da igual lo que piensen de ella, y por eso viste como a ella le da la gana, no como la gente piensa que debería vestir una duquesa. Creo que está muy por encima de "el qué dirán". En ese sentido la veo mucho más libre que otras famosas del panorama patrio.
Totalmente de acuerdo contigo.
 
Yo creo que a Eugenia le da igual lo que piensen de ella, y por eso viste como a ella le da la gana, no como la gente piensa que debería vestir una duquesa. Creo que está muy por encima de "el qué dirán". En ese sentido la veo mucho más libre que otras famosas del panorama patrio.
Mujer, no creo que haya un dress code para duquesas, cuando además a la mayoría de la gente a estas alturas le importan un pimiento los títulos nobiliarios. Pero que esta pobre va siempre con ropa muy fea -pero de precio de duquesa o princesa, que esta no compra en Primark- es una opinión bastante generalizada. Y eso de gastarse un platal en ir hecha un mamarracho es pa nota.
 
A mi la mujer me resulta simpática. Por lo menos, no la veo nada altiva e intenta dárselas de “ campechana”. Coincidí con ella hace unos 5 años en una Nochevieja en Baqueira, y parecía más joven de lo que es, igual por la estatura, que soy de la idea se que las bajitas, por lo general, aparentan menos edad.
 
Back