Encuentran el cadáver de una niña de 5 años en un hotel de Logroño

A mí también, lo mismo, una casa que alquilaba, no lo quería contar, me llamaron por teléfono!!!!. A una amiga londinense exactamente los mismo, un piso. A un amigo dentista lo contactó por una paginas de citas una chica guapísima, de no séque país africano, que tenía que salir porque la perseguían por blanca. Que le mandara dinero para el ticket, 3000 euros. Mi amigo le dijo que él le sacaría el billete que desde España era más barato. Lo insultó y nunca más supo de ella. Descubrió que la foto era robada de una página erótica , que la modelo misma ya había demandado la suplantación y había una lista interminable de dañados, muchos habían pagado. Pero en fin, fueron 3000-5000 euros, no 1000.000.
Lo de tu amigo te lo juro que es para reir, a mi me viene un tio diciendome eso y me parto sola. De pobre a pobre y tiro porque llega otro pobre.
 
Aparte, lo que yo no acabo de comprender es el plantarte delante de una cámara para que el buitre de turno te haga preguntas sobre un suceso absolutamente dramático y terrible.

Mi hermana se carga a mi sobrinita, mi madre se tira al rio y os juro que si se me acerca un "periodista" a buitrear me lio a bolsazos. Anda que iba a estar yo para contar nada.
Es que es como sectario no?
Lo que haga la matriarca, bien hecho está..
Salimos divinos,..y pa alante que no ha pasado nada..
Me da mucho asco pensar, por su reacción, que lo que menos les importa es la niña..
Bah..un daño colateral...pero vale la pena para que su padre sufra de por vida...
Se jodió su"" dia de chicas ""..eso si es chungo..
Es que más que fortaleza veo pasar...como quién tiene otros valores y otras prioridades...
 
Última edición:
Indudablemente este chico es hijo de su familia...

- Ahora me doy cuenta que no convino lo que dije, así que lo soluciono diciendo que me han suplantado la cuenta...

- "Me dio por mirar por toda la casa y solo me faltaba un armario".., y justo en ese armario estaban los móviles y las cartas.

En fin, llamadme malpensada.
Si buscas en un armario, es que más o menos, ya sabes lo que buscas..
No creo que las buscara a ellas en los armarios...
 
A mi esta historia me recuerda a las dos locatis que mataron a la concejala de leon, tan loca una como la otra , sólo que aquí la realidad es que hay dos muertes y una asesina puede salir libre si consiguen echarle las culpas a la madre .
Si la madre se suicido después de la muerte de la nieta y no pueden probar que la otra fue la autora, esta sale a la calle después de manipular a la madre para que mate a su nieta y se suicide.
Por que la única realidad es que estuvo tan pancha en ese alero hasta que la “convencieron “que se bajará .
Que la madre era una chiflada está claro, pero en esta puesta en escena la superviviente es clave, por que no se tiraron juntas al río , así en un acto apocalíptico de amor ? Por que la hija ya había decidió que con dos muertes era suficiente .
 
por qué va a tener esquizofrenia? para creerse que un tío cachas y rico con un supertrabajo en la ONU, en la OTAN, en el gobierno de USA, se enamora justo de ti, (y justo necesita pasta) que encima eres fea y mayor, sólo hay que ser tonta y engreída, con un narcisismo de aupa
Y lo digo porque conozco a otra que se ha dejado engañar con la misma milonga a través de facebook
Jaja, si, se dan casos de que por tontas las engañan, pero está yo creo que se lo ha inventado, que es un delirio .
 
Hubieran captado que, que llevaban a la niña " dormidita en brazos"?

Sí, la policía no es tonta, por lo menos se hubiera cuestionado si la niña podía ir ya muerta. Además se preguntan si la niña pudo morir incluso cuando la abuela ya salió. Entre el check-in y la salida de la abuela pasan horas, un forense se hubiera dado cuenta de que la niña ya llevaba muchas más horas muerta.
 
Sí, la policía no es tonta, por lo menos se hubiera cuestionado si la niña podía ir ya muerta. Además se preguntan si la niña pudo morir incluso cuando la abuela ya salió. Entre el check-in y la salida de la abuela pasan horas, un forense se hubiera dado cuenta de que la niña ya llevaba muchas más horas muerta.
Igual lo saben y no lo dicen ....
 
A ver es que igual es porque no puedo concebir tanta maldad, pero yo pienso en un accidente en casa por ejemplo y luego querer alejarse para ver qué hacer o pasarse de somníferos por ejemplo o cosas asi
 
Yo e conocido un caso de una mujer de unos 50 que conoció a un tío por internet que tenian un tipo de relación amorosa pero solo por internet y le mandaba dinero. Le compro un portátil, teléfono,ropa etc se lo mandaba todo. Yo de verdad que no lo entiendo.... Que engañen a una cri@ joven sin experiencia en la vida, que tiene menos pikardia pues hasta lo puedo entender pero una mujer o un hombre con una edad que por muy tranquila que haya sido su vida se aprenden cosas no se
Pues aún con todo la mujer estaba desecha cuando el espabilado desapareció de la noche a la mañana cuando le saco hasta la bilis chao
Yo también conozco a una, 43 años, casada y con dos hijas. El marido con un puestazo y ella no trabaja fuera de casa. Pues llegó a pedirle el divorcio para irse con el tal Jack. Luego vino el palo; El marido, que es un buenazo, la perdonó, y a día de hoy, siguen juntos.
 
A mi lo que me mata es que la madre se traga los cuentos del nigeriano y exige que la ONU les compense, vamos que aun se creía que el descarado de veras trabajaba para la ONU.
Yo tengo una amiga, de muy pero muy buen ver, con dinero que conoció en una de estas redes de contactos un supuesto periodista que trabajaba free lance para la ONU. Al principio todo concordaba pero de pronto le salió con una “oferta para que ella estudiara “. Lo corto por lo sano .
Luego conoció a otro que se suponía trabajaba en una plataforma petrolera, siempre de jefe, claro ...igual, fotos, mensajes todo normal hasta que le suelta otra sugerencia similar ..los timos están muy bien montados pero si eres avispada los captas
Y mi amiga es guapa no hubiera tenido nada de raro que hombres atractivos y con dinero se fijaran en ella, tiene a los hombres en fila y ahora trata de limitarse a personas que puede conocer en persona .
Pero lo que otros han comentado es verdad, esta mujer mayor, feúcha y chiflada por los cuatro costados se creia el objeto de deseo de un tipo joven y guapo..
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back