Encuentran el cadáver de una niña de 5 años en un hotel de Logroño

A mi me da que madre e hija tenían un ego tan grande, que no podían soportar el haber fracasado en esta vida, tanto sentimentalmente como laboralmente (ego jodidísimo)
Y que me perdonen...pero el contenido de las cartas de despedida...vaya mierda (lo que se ha publicado, igual hay contenido más sentimental). Solo hablan de ellas (yo, yo, yo), joyas, dinero y supuesta indemnización de la ONU, todo material. A la amiga "Neny, no puedo vivir trabajando y manteniendo a esos dos... Nada de valor, de humildad (presuntamente). Me parecen muy frías, y me uno a las primas malpensadas. Y tampoco entiendo esta necesidad de salir en los medios.
Mi hipótesis es que las dos quedaron de mutuo acuerdo, que una vez, la niña ya no estuviese "aquí" acabar ellas con su vida, pero se torció el plan.
Eso tiene un nombre..En psicología.
Baja tolerancia a la frustración o al fracaso.
Y las personas que lo sufren, hacen la vida imposible a los demás.
Sólo importa lo que ellos quieren. A cualquier precio,en casos extremos, como éste..
 
Última edición:
Estamos mezclando churras con merinas. Un violador no parte de la misma situación de una mujer que acaba de dar a luz.
El rechazo tras el parto es algo que se da frecuentemente. Y se convierte en tabú, porque se mezcla en temas que no tienen nada que ver. O la gente cree que no es posible. Como esta pasando aquí.

Voy a hacer un poco de offtopic, pero es que ojo lo mal que redactan los artículos, a cuento de que viene hablar del padre en pasado. Si el padre está vivo.
Pero la niña tenia 5 años ,acababa de dar a luz?
 
La abuela dijo: yo me voy a ir si o si xq esto es una mierda de vida y la tuya tb lo es, no te das cuenta? así q vente conmigo y La Niña q tb va sufrir (xq supuestamente no quiere estar con el padre) q se venga con nosotras.

Empiezo a pensar q la abuela es la q lo lía todo y la madre de Carolina la q se deja arrastrar.
La abuela una frustrada q si ella está mal quiere q todos lo estén xa sentirse mejor.
La madre una mujer sin personalidad absorbida y manipulada x la abuela, una persona que en el último momento se da cuenta de q lo que ha hecho/pasado y no tiene huevos ni de suicidarse xq hasta ahora todo lo hacía y lo decidía la abuela x ella.

Los que me descolocan son los tíos de Carolina.
 
A mi el que me parece menos sospechoso de hacer cosas raras es el hermano. Por muy extraño que suene el "he encontrado las cartas en X sitio" al final las ha entregado de forma voluntaria y sin esas cartas su hermana bien que podría haberse librado con un "lo hizo mi madre no lo pude evitar, me quedé en shock y decidí suicidarme porque sin mi hija ya para qué vivir". Pero las cartas inevitablemente sitúan a las dos dentro de un plan. Que, por cierto, igual el hermano ha dicho que las ha encontrado en X sitio después de buscar porque yo qué sé, igual estaban perfectamente a la vista pero el chaval estaba a uvas o lo que sea y le ha dado vergüenza pensar que igual si le hubiera dado por leerlas antes habría podido evitar todo
 
En esta familia el dinero era lo principal. Es cartas de despedida todo gira alrededor del dinero. La madre que se quiere matar para no tener que mantener a un vago. El vago trabajaba.
¿lo de mantener al vago era por pasarle una manutención a su hija por que no tenia la custodia?
es lo que hacen(o deberían de hacer) todos los padres y madres que no tengan la custodia de sus hijos,
si es por eso por lo que lo decía que asco me produce....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back