Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

letizia_outfit_blanco.jpg_973516178.jpg


Su imagen dice:
"Me he salido con la mia".
Como si hiciera pocos minutos que hubiera logrado salir vencedora de un conflicto. Va satisfecha por lograr la fechoría.

Leonor parece tímida. Retraída. Y triste. Es como si tuviera una pena por algo. Parece una buena chica, seguramente es así, tímida, prudente y discreta, esa es su imagen.

Letireina es imposible de remediar. Su carácter decide su aspecto. No refleja empatía. La imagen de cada momento no hay que representarla sino que se muestra sola. Ella quiere aquí demostrar una imagen de dignidad se dice, hoy toca dignidad, eso no puede fingirse. Las palabras pueden engañar la imagen corporal no.

---

El vestido de Doñapalety no es indicado, parece que lo ha comprado en el mismo puesto de venta que la señora Batet. No es que sean vestidos feos es que son inadecuados para la ocasión.
No llevar medias es solo por comodidad. Son una prenda incómoda.
Totalmente de acuerdo. A Leo la veo igual que veo a su padre, buena gente, un poco pánfilo y super manejable. Sin embargo la Leti es super altiva, que se cree superior a absolutamente todo el mundo, lo que no veo en él. A ella el cargo le va enorme, no hay más que compararla con otras consortes (Máxima, Mathilde, Mary...), que son humildes, transmiten esa humildad y son discretas. Esta quiere ser la protagonista de todo. No nació para ser reina, y le pesa demasiado su pasado (normal) por eso tiene esa altivez, bordería y chulería.
 
La madre se pone malita de ver los defectos de la niña, de buena gana le metía un recahuchute y fuera bolsas, nariz, dientes, arriba ojos, tetis, piernas con músculos, y 20 centímetros más, y un sopapo para quitarla el pavo de encima, debe de contar los días para que llegue a 18 y hacer su obra. Al tiempo
a los 18 años empezará a ponerla perfecta
pobrecita
que se forme bien como persona...más le valía eso con una nariz perfecta
 
Todos los post hasta la pág. 9 Debió llevar una capa con un prendedor, gancho, o lo que se llame para que quede sujeta y no tenga que andar revoleandola como superman....en mi opinión. bien el vestuario en general. Horrible los ruedos en puntas, salvo ello y la capa, en general todos bien. Adecuados al acto. En mi opinión.
 
Back