Cameron Diaz y su esposo Benji Madden dan la bienvenida a su hija Raddix

Hace justo un año, unas fotografías desataron los rumores de embarazo de Cameron Diaz. Según algunos medios, la actriz y su marido, el músico Benji Madden, estaban intentando convertirse en padres y se hallaban inmersos en un proceso muy complicado para ambos. Us Weekly se aventuraba incluso a deslizar que habían recurrido a la fecundación in vitro, la acupuntura y otros suplementos a fin de conseguir su sueño de formar una familia. Con todo, doce meses después de aquellas informaciones, la noticia ya es un hecho y el matrimonio disfruta ya de su primera hija en común, una niña a la que han puesto el nombre de Raddix.


Cameron DiazVER GALERÍA




Ha sido la propia intérprete la encargada de informar a sus seguidores. Lo hacía hace apenas una hora y recurriendo a un bonito mensaje, en el que aprovechaba para desear feliz año a todos de parte de los Madden. "Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella rápidamente conquistó nuestros corazones y vino a completar nuestra familia. Estamos encantados de compartir esta noticia y sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que es realmente muy linda", reza el escueto comunicado.

Cameron DiazVER GALERÍA

"De parte de nuestra familia y para todos vosotros, os enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década. Atentamente, Cameron y Benji", concluye el mensaje enviado por el matrimonio, que pone así el broche de oro perfecto al ampliar la familia, uno de sus sueños más anhelados desde que tuvo lugar su boda, en enero de 2015.


Sorprendente capricho de Cupido: Cameron Diaz y Benji Madden, juntos y enamorados


Cabe recordar que la actriz y el músico se comprometieron justo antes de la Navidad de 2014 -después de solo siete meses de relación- y dos semanas después sorprendían a todos pasando por el altar en una ceremonia celebrada en su casa de Los Ángeles y ante la presencia de 90 invitados, entre los que se encontraban amigos conocidos como Reese Witherspoon, Toni Collete, Will Kopelman -marido de Drew Barrymore- o Gwyneth Paltrow.

 
¡La sorpresa del bebé de Cameron Díaz! La actriz de 47 años y su esposo Benji Madden de 40 años anuncian la llegada de su hija Raddix
Por Dailymail.com
Reporter13: 31 EST 03 ene 2020, actualizado 17:59 EST 03 ene 2020

 
Jennifer Aniston debió aprender de Cameron Díaz. Ella siempre dijo que no le interesaban los niños, porque si le hubieran interesado los habría tenido, así que nunca le rompieron los ovarios con rumores de embarazo, perdidas y demás, hasta hace un año, que seguramente ya se había corrido la voz que había cambiado de opinión y ahora sí deseaba un niño. Eva Longoria lo mismo. Su postura pública era que no quería hijos. Cuando quiso un hijo, lo tuvo y ya está. Pero la Jenn siempre ha dado evasivas sobre el tema y ahí tiene 20 años de rumores.
 
Jennifer Aniston debió aprender de Cameron Díaz. Ella siempre dijo que no le interesaban los niños, porque si le hubieran interesado los habría tenido, así que nunca le rompieron los ovarios con rumores de embarazo, perdidas y demás, hasta hace un año, que seguramente ya se había corrido la voz que había cambiado de opinión y ahora sí deseaba un niño. Eva Longoria lo mismo. Su postura pública era que no quería hijos. Cuando quiso un hijo, lo tuvo y ya está. Pero la Jenn siempre ha dado evasivas sobre el tema y ahí tiene 20 años de rumores.
Hay una generación de actrices que han priorizado su carrera a su vida personal.
Todas son madres primerizas mayores o a través de vientres de alquiler o adopción.
La gente no entiende como la guapa de Aniston y más con las parejas que ha tenido que no haya tenido hijos....
 
Cameron Diaz me parece una actriz valiente .
Se "ha jubilado" voluntariamente para vivir su vida.
Tenemos la idea de que Cameron es como los papeles que hace de mujer guapa pero con mala suerte en el amor, sin embargo, creo que es una mujer con valores menos superficial de lo que pensamos.

Que disfrute del fofisano que la hace reír y de su hija, se lo merece.
 
camerondiazbenjimaddenagua-1566907344.jpg


camerondiazvacacionessainttropez-1566906669.jpg


camerondiazbenjimaddensaintropez-1566907421.jpg

https://www.quemedices.es/noticias-...on-diaz-pareja-benji-vacaciones-saint-tropez/
Joer, tan guapa, con tantas posibilidades , para acabar con ese chonaco tatuado hasta el ojete que parece salido de una caravana en un pueblo remoto de Iowa , con la lata de cerveza en mano .
 
Me alegro por Cameron Diaz si ha ganado lo suficiente para poder retirarse. para mí es de las que mejor tipo tenía, piernas muy bonitas y unos ojos preciosos.

Pero ella misma lo dijo, que para conseguir el papel con Martin Scorsese en "Gans of New York," (antes tuvo que pasar por la oficina de Harvey Weinstein)

Me parece que Cameron DIaz estaba más que harta del peaje que tenía que pagar por trabajar en Hollywood.


En la película hay un comentario de Daniel Day Lewis que dice algo así como "nadie como ella para saber de desgarros"; como si hubiera tenido que pasar por la piedra del jefe de la banda. Si el guión estaba escrito de antes de escoger actriz para el papel, fue bastante oportuno.

Habrá acabado harta de todo ese mundo, no se llega a ser la novia de América cobrando millonadas como ella en su día sin pagar un peaje carísimo.

Ojalá le vaya bien, me ha sosprendido la noticia porque yo no sabía que iba a ser madre; hay un rumor que dice que ha sido por vientre de alquiler porque no hay fotos de ella embarazada y durante el embarazo ha estado muy escondida.

El nombre de la niña es horroroso. Parece algo sacado de un libro de matemáticas.
 
Back