Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Si piensa en sus 3 hijas ,va en busca de ayuda,siendo el ex tendría toda la ayuda del mundo

Es un cobarde, no ha pensado en sus hijas

Que pena las niñas , de perder a un padre cobarde,

Me dan pena las niñas, no el,ha sido un egoista
Justamente la peculiaridad de esta enfermedad es que el paciente no puede pensar en nadie mas como una razon para mejorar. El se considera in estorbo para todos y ve que lo mejor para el y todos su seres queridos es que el desaparezca.
No tiene nada que ver con la cobardia, sino con una horrible efermedad que te Despoja hasta de los mas basicos instintos que nos da la naturaleza.
 
Quién te dice que no la buscó. Siento decirlo, pero me enerva la falta de empatía de algunos mensajes. Ojalá nunca tengáis en vuestro entorno un su***dio, porque nada hay más doloroso que un ser querido se suicide. Desgraciadamente yo sí lo he vivido, no una, sino dos veces, y con hijos muy pequeños por el medio, y te aseguro que los primeros que entendieron el motivo por el que su padre se fue, fueron los hijos.
Lo siento mucho. Una vez me parece demasiado. Dos veces ni te digo.....es una enfermedad que no todos entienden aun en este siglo y con tanta informacion disponible.
 
Ufff que pena, tengo a mi padre con cáncer, aunque no tengo 16 años como esta niñita, tengo muuucho más, se supone que debería estar más preparada para este punto de la vida, pronto me veré enfrentada a esto y de verdad que no estoy preparada aún, sus palabritas me llegaron igual, no paro de llorar.
Siento mucho tu situacion. Es una falacia que uno puede llegar a estar preparado para la muerte de un padre, madre o familiar cercano. Mi madre murio despues de una dolorosa agonia que yo presencie sin poder hacer nada por ella, y si, en momentos desee su muerte para que ya descanse, pero cuando ocurrio, senti que el mundo se me venia abajo. Si me permites un consejo, disfruta cada minuto de tu padre y dile que lo amas todo el tiempo. Cuando se vaya; lloralo. Pero ahora, disfrutalo lo mas possible. Saludos!!!!! mucha paz para ti...
 
Ella siempre me pareció muy superficial, incluso su espiritualidad tan cacareada es infantil y tonta, hecha de los mismos viejos clichés.
En el funeral interpreta el papel del ser superior, besado por los ángeles y que sabe más sobre la vida y la muerte que los otros mortales, ella y su chaman.
No te pones tan maquillada en un funeral, no me gusta nada su actitud en general.
Mientras no se vaya a ver un recital de Beyoncé mañana, todo bien.
 
PPE20010359.jpg
Alguien sabe quien es el chico que abraza a Ingrid y que a su vez ha salido de la catedral junto a Marta Luisa e hijas????? Tal vez novio de la hija mayor???
 
A mi me ha dado la impresión de apoyar y servir de consuelo a sus hijas. Y nada más. De viuda para nada. Ha antepuesto a sus hijas a ella....incluso al entrar en el templo. Si se ha subido al altar es para apoyar a Maud en caso de que se derrumbarse.

si se hubiese limitado a eso, habria tenido espacio la novia y no lo ha tenido, porque todo lo ha tenido ella (realmente era necesario estar al lado de una chica de 16 anyos , no 6, mientras se despedia de su padre?! para mi no; idem, que tenia que ver ella ahi, en el altar con las tres chicas que dejaban una flor sobre el ataud de su padre? no sé, a mi me ha dejado un poco perpleja, pensando en que no era la viuda y habia una novia, cuyo papel se ha escondido).
Sé que el equilibrio era dificil, siendo una familia real, pero que la Familia Real quitase protagonismo a la Familia de Ari, lo digo por lo que se vio en la salida, donde todo el espacio era para Harald y familia y los padres e la novia en segundo plano, a mi me ha dejado un poco sorprendida. Te digo, no es algo que me quite el sueno o que me voy a recordar toda la vida, pero ver a Mette Marit e Ingrid Alexandra en primera fila con las primas/sobrinas, mientras los padres de Ari estaban detras y la novia ni se veia... era un poco como what?! pero son gustos y ellos sabran, no voy a decir nada mas que mi impresion, porque no conozco los equilbrios familiares.
 
Back