En casa de Svetlana.

Os dejo el minutado y me voy volando a la piltra, tengo madrugón:


18.00 - 2.00 Lluvia de regalos y lágrimas

18.00 - 2.00 Lluvia de regalos y lágrimas
telecinco.es
08/12/201917:59 h.
PUBLICIDAD

18.00 ¡Buenas tardes! Domingo en Guadalix con las cuatro finalistas, a ver cómo terminan la prueba de las llamadas y a ver qué tal esta noche en El Debate. De momento, ¡conectamos con la casa! ?️
Conecto y Noemí me recibe con una clase de inglés. Atentos que les dice a Mila y Alba: Si yo soy "i" y libro es "book" pues "tomorrow i book", "yo libro".
Noemi

18.10 Siguen con los idiomas. Adara se ha unido a la conver, que ya ha acabado de aspirar la casa. Ahora Noemí les está contando que su madre es un crack con el inglés y que ya ha hecho contactos por todo el mundo para comprar telas.
18.12 Adara: "Acabo de pillar lo del libro" ??
18.20 Dice Mila que le encantaría que salieran las cuatro juntas en Guadalix en el coche: "Sería maravilloso salir con vosotras, pero nunca se hace eso, ¿no?"
18.30 Siguen todas de relax en la habitación y de repente suelta Mila: "Anda que no estaría rico un shake, un batido de plátano y chocolate". Luego se vienen arriba y dicen que vana a comprar paté, chocolate, patatitas y aceitunas si ganan la prueba ?
18.45 Se respira silencio y calma en la casa. (Quién iba a pensar esto hace unas semanas...) Bueno, Mila lo interrumpe para hacer cálculos de cuánto les queda en la casa: hoy creen que quedan 11 días.
18.55 Están haciendo un repaso de las pruebas, tanto de las que han ganado como de las que han perdido. Siguen en la habitación de relax y Mila repite que deberían salir juntas de la casa ❤️
19.00 Noemí y Mila se han puesto a hablar de Joao. Mila comenta que ella se quedó descompuesta en una gala que le miró fatal y que de hecho ayer lo estuvo hablando con el Súper. Noemí dice que le daban "rabalazos" que ella no entendía y que cambiaba mucho de humor.
19.06 Mila: "Cuando vino Pol se transformó". Noemí: "Buah, a mi en esa gala me dio miedo de "buah como cambia".
19.08 Al final deciden irse a maquillar y peinar, que dicen que es tarde. Noemí es la primera en ponerse a ello, Mila se ha parado por la cocina a comerse una pera y Adara también está ahí escribiendo en el ordenador.
Noemi peinandose

Adara

19.15 Mila: "Yo creo que va a ser una final diferente, como lo están haciendo todo tan diferente". Y llega Adara: "Hola, hola, hola, corazones".
19.25 Hablan de tratamientos de belleza. Mila dice que va a un sitio que la dejan estupenda y las comenta, para sorpresa de Adara, que con el láser también se pueden quitar las manchas de la piel. También hablan de que "la casa está más hermética que nunca" porque dicen que les ponen mucha música.
19.30 Sí, estáis oyendo bien. Toca 'Teke-Teke'. Las chicas siguen maquillándose, lavándose los dientes...
19.40 Siguen con maquillaje y peluquería al ritmo de 'Satisfaction'. Dice Mila que va a hacer un curso de makeup.
19.45 "Todas al confesionario", dice el Súper y con el maquillaje que se van para allá.
19.48 Llegan y dice Adara: "Buah, es la primera vez que entramos sin Estela" ?
Las cuatro en el confe

19.58 Siguen con el maquillaje y también comentando la incertidumbre que tienen de qué pasará esta noche. Mila le pregunta a Adara que si sabe qué iba a hacer Gianmarco: quedarse en Italia o en España. Ella le dice que quería ir a Italia a estudiar.
20.05 Mila: "Adara, si te dijera Gianmarco ven a Italia a hacer un viaje y conocer a su familia". Adara: "Claro, depende de en la situación que estuviera". Dicen que en plan amigos, y le preguntan que si no le produce curiosidad ver donde vive, conocer a sus amigos, etc.
20.15 "Uy, mucho están tardando hoy", dice Mila. Adara dice que espera que le quede tiempo para preparase al menos y Alba dice que por lo menos queda una hora.
20.20 El Súper ya les da permiso para salir del confe y vuelven al baño para seguir preparándose.
20.27 Adara se maquilla en su lugar de costumbre:
Adaraa

20.35 Dice Mila que cuanda salga va directa a por cremas y al sex shop. "Y las cremas pueden esperar", bromea.
20.45 Mila ya está vestida, ha optado por un vestido negro. Alba dice que ella hoy va a llevar un jersey de cuello vuelto (en homenaje a la obra) que dice que tiene mucho frío.
20.50 Adara y Noemí también han optado por un look total black. La primera lleva camiseta y pantalones (que han causado furor en la casa) y la segunda un mono largo.
21.00 Alba acaba de vestirse así que todas listas. Comentan que como ganen la prueba mañana se van a venir arriba en la compra. Hacen la cuenta y creen que tienen 112 euros en total para la compra semanal.
21.05 Ojo a las rimas que se les han ocurrido:
Adara: "Yo soy el uno, soy cojo****".
Mila: "Yo soy el dos, llama por favor".
Noemí: "Yo soy el tres, llama otra vez".
Alba: "Yo soy el cuatro, llama todo el rato".
Listas

21.10 Bye, bye Señal 1. Nos quedamos con la Plus. Recordad que a y media empieza la entrevista y perdemos conexión con la casa hasta las 22 horas.
De momento, Noemí y Adara aprovechan para hacerse fotos mientras Alba hace unos batidos "de merienda" (sí, a las nueve de la noche).
Fotos

21.20 Ya están todas en el confe. Hablan de chorizo y de repente pregunta Noemí que si el chorizo es la "sangre del pig "y le dicen que no, que eso es la morcilla. A Mila le entra el asco y suelta: "Bueno, no lo digáis que..." ?
En el confe

21.30 ¡Ya comienza El Debate! Os voy contando un poquito cómo va la entrevista con Estela Grande.
Debate

Estela dice que TODO está genial con Diego y Jordi se sorprende. Comienzan con un vídeo de su relación con Kiko dentro de la casa.
21.38 Estela tras ver el vídeo dice que se le cae la cara de vergüenza de haber dicho todo lo que dijo (el tema de que Sofía y Diego se estarían haciendo platós, etc.) y que entiende que esas palabras formaran tanto revuelo.
Kiko también interviene, Jordi pregunta a Estela que si sigue confiando en él y ella dice que no.
21.48 Estela y Sofía se enzarzan en plató. Estela: "Yo no te he faltado al respeto, tú subiendo a la casa lo hiciste". Sofía le reprocha lo "poco generosa" que está siendo con Kiko porque él siempre la ha defendido.
Frigenti interviene y le dice a Estela que está haciendo lo mismo que en la casa, que cuando la opinión popular no está de parte de una persona se va con la mayoría: "Tu amistad brilla por su ausencia, eres igual que tu marido".
 
(continua)


21.58 Conexión con la casa y resolución de la prueba semanal ?: Recuerdan las palabras de Noemí en inglés y se parten de la risa. Y el sobre dice que... ¡¡PRUEBA SUPERADA!! Pero por los pelos, tenían que acertar 30 y 30 repeticiones han conseguido ?
Prueba superada

22.07 Las vips esperan en el salón y recuerdan una noche que estuvieron en el jacuzzi y se empacharon. También hablan de los amarres, dicen que les dan muy mal rollo y dicen que en el Dúo María Jesús le hizo un amarre a Julio.
22.20 Ahora están hablando de que quieren otra prueba semanal. Dice Mila que un crucigrama gigante y acaba diciendo que le encantan los videojuegos.
22.22 ¡Conexión con plató! Jordi les dice que van a ver por primera ve los porcentajes y allá van:
Porcentajes

A todas les sorprende el resultado ya que pensaban que los porcentajes iban a estar más igualados. Jordi las tranquiliza diciendo que queda mucho tiempo y que además hoy comienza la campaña.
22.26 Jordi se despide y siguen comentando que les parecen increíbles los porcentajes. También se emocionan pensando en que hoy van a ver a sus jefes de campaña.
22.30 Ay, ay, ay que Adara está contando la historia del garbanzo ??. Resulta que Pol se pidió un revuelto de frutos secos de capricho en el que venían garbanzos, que se le cayó uno al suelo entre las camas de Adara y Gianmarco y que entonces empezaron a hablar de ello. Por aquel entonces las camas estaban separadas porque ellos las habían separado y en una ocasión fue cuando metieron la mano para cogerlo y fue cuando *tchan, tchan* se rozaron. Total que después de eso el Súper les dijo que tenían que juntar las camas (porque está todo colocado de tal manera para que lleguen bien las cámaras y los micros) y que hasta que no se fue Gianmarco Adara no cogió el garbanzo.
22.37 Están hablando de que igual queda menos concurso del que se imaginan porque analizando las palabras de Jordi y el Súper creen que quedan muy pocos días.
22.40 Ay, Jordi le dice a Mila que si está cómoda y que vaya a por las gafas y se pone de los nervios. Primera sorpresa: Mensaje de Alba, su hija.
Mensaje Mila

¡Y dibujo de su nieta Victoria!
Regalo Mila

No pueden contener las lágrimas ninguna de las cuatro y Mila cuenta una anécdota y es que Victoria pensaba que su nombre era abuela, abuela Ximénez ?
22.50 En la casa siguen comentando el regalo de Mila y piensan qué pueden ser los del resto. Adara dice que le gustaría que fuera una foto de su bebé pero que no cree que lo sea.
22.57 Turno de la sorpresa de Alba:
¡¡Locura en la casa con el MENSAJE DE SANTI!! ??
Mensaje Alba

Alba también recibe el mensaje de su madre:
Mensaje Alba2

"Joder, me esperan todos, no me lo puedo creer".
Y por último recibe una carta de su hijo Lucas. Muy emotiva en la que le cuenta qué tal está, sus notas y le manda saludos también para sus compañeras.
Alba Lucas

Alba Lucas 2

"Buah me vais a hacer que explote de amor hoy".
23.08 Hora de la sorpresa de Noemí, que recibe un mensaje de su marido, Antón:
Mensaje NOemi

¡Y también un dibujo de Mimi, su hija!
Dibujo Mimi

s.
 
buenas noches, forerillas intrépidas:sneaky:

qué taaaarde, no me he enterado de mucho, la verdad.
Elenita, Elenita, al final me lo quitas....:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya le cae bien Paquettonne y le ha dado su número!!! ay, ay, ay......:barefoot:



Uy, uy .. la Helenis que le ha dado el teléfono al italianini , ay omá ! aquí hay rollito invernal
 
(CONTINUA)

23.13 Adara recibe el mensaje de su madre, Elena:
Mensaje Adara

¡Y también un juguetito de su bebé!
Regalo Adara

23.18 Jordi se depide por el momento y las finalistas se quedan hechas un mar de lágrimas.
23.20 El Súper las manda a la habitación y Alba dice que va a releer la carta de Santi porque antes sequedó en shock porque no se esperaba que la escribiera.
23.28 Jordi vuelve a conectar con las finalistas: "Esta habitación la ganasteis un domingo y un domingo tiene que estar clausurada" y dentro vídeo de algunos de los momentos vividos en ella ❤️
23.35 ¡Ya recogen la habitación!
Recogiendo

Las vips vuelven al salón y se encuentran con todo el merchandising de la campaña ??
Campaña

23.38 Dicen que oyen unas voces en la casa, que a ver si van a ser los de la campaña...
23.48 Siguen emocionaditas con la campaña. También hablan de las relaciones de Adara y Alba le dice que no pasa nada por liarla, que ella lo ha hecho mucho desde que tenía su edad hasta ahora.
23.55 Hablan de los carteles y dicen que Mila parece que anuncia una campaña de joyas y que Adara les recuerda a una política: "A Inés Arrimadas", dice Alba. También se ponen a pensar por qué hay equis banderitas y equis camisetas y se montan cada teoría...
00.00 Mila va al confe y el Súper le indica que tiene que pensar un eslogan y un mensaje de unos 45 segundos. Para ayudarla conectan con Anabel cuatro minutos, que le da bastantes consejos y un posible eslogan que ha pensado con Belén Ro: "Ponte las pilas votando a Mila".
Mila Anabel

Fin de la conversión. Mila le dice al Súper que se ha agobiado un montón, él la tranquiliza, le dice que recuerde el eslogan y que vuelva al salón.
00.08 Mila comenta con las chicas lo que recuerda de la conversación y repite mil y una veces que ha visto guapísima a Anabel.
00.18 Mila se está agobiando porque Anabel le ha dicho que ha superado traiciones y ahora piensa que es Joao aunque Adara dice que él nunca le ha dicho nada malo de ella. Alba ya se ha ido al confe.
00.20 Les han entrado los agobios a todas y ahora creen que no puede quedar tanto para la final pero a la vez dicen que como sea el jueves se mueren ?
00.25 El Súper informa a Alba de la campaña y conecta con Irene. La idea de eslogan que más les gusta es "Ya llegó la hora, Alba ganadora" y también le cuenta que han hecho una quedada que ha colapsado el centro de Madrid y todo.
Alba Irene

Fin de la llamada y Alba le cuenta al Súper que le ha encantado cómo se ha explicado Irene.
00.30 Alba vuelve al salón diciendo que Irene está "pibón, pibón" y les cuenta emocionadísima todo lo que le ha contado.
00.35 Alba cuenta que quedó con Santi en escribirle cosas en clave en los blog utilizando lenguaje de surf. Dice que como no sabe nada de eso le habla de olas. Ay, que el Súper manda a Adara al confe. Bueno, Alba sigue y les cuenta que cuando habló con su madre por teléfono le contaba cosas de las olas y le daba vergüenza escucharlo ?
00.43 Adara ya está en el confe, recibe las instrucciones del Súper y el mensaje de Joao:
Adara Joao

En el comedor Mila, Alba y Noemí comentan que hoy la gala está siendo eterna.
00.48 Alba y Noemí se han ido a la habitación a releer las cartas de sus familiares. Adara vuelve chillando del confe y Noemí va para allá.
¡Mensaje de El Cejas! y el eslogan que se le ha ocurrido es: "Si quieres ver 'GH' brillar vota a Noemí Salazar".
Noemi Dieg

En el salón Alba, Mila y Adara siguen de charla sobre lo que les han dicho. Os dejo una fotito del decorado:
En el salónn

1.00 Conexión de nuevo con Jordi, que les enseña algunas ideas más de eslogan.
Para Noemí:
EsloganNoemi
 
(CONTINUA)

Para Alba:
Eslogan alba

Para Adara:
Eslogan Adara

Para Mila:
Eslogan Mila

Jordi les informa de que van a tener 40 segundos para sus discursos y Noemí va a ser la primera, así que HORA DE LOS DISCURSOS.
Noemí:

Noemi en el atril

Alba:
ELTb97XXsAAw-2Q
 
Adara, que se ha quedado en blanco blaquísimo:
Adara en el atril

Y por último, Mila:

Mila en el atril


1.14 Jordi se despide de ellas por el momento y Adara se echa las manos a la cabeza diciendo que ha hecho muchísimo el ridículo, ya que no ha conseguido decir nada porque se ha puesto muy nerviosa.
1.18 Jordi vuelve con la ronda de tweets, pero esta vez contestan con la ayuda de los jefes de campaña.
Para Adara:

Tweet Adara


- Joao: "Lo difícil sería no hacer conjeturas, yo creo que ha sacado las conclusiones que ha tenido que sacar y que le queda tiempo para pensar. Eso es lo que es Adara, transparente".
- Adara: "No he tomado ninguna decisión. Tengo que salir aquí y tener dos conversaciones, pero lo que he sentido aquí es lo que he sentido. No han cambiado mis sentimiento hacia Gianmarco".
También recibe un tweet de María Patiño y Mila enloquece: ¿Pero me queda alguien ahí fuera, me queda trabajo o me quedo en el dñup
Tweet Patiño

Para Alba:

Tweet ALba


Irene: "Precisamente porque la audiencia no es tonta sigue ahí. Creo que lo que ha vivido Alba y lo que ha hecho no se tiene que comparar con Antonio David ni con nadie".
Alba: "Solo puedo decir que lo suscribo todo. Lo que tengo claro es que la expulsión o las nominaciones son importantes y que en cuestión de dejarnos la piel nos la hemos dejado las que estamos aquí".
Tweet Juanmi

Para Mila:

Tweet Mia


- Anabel: "Estate tranquila que no estás sola. Y lo que te he dicho es que sigas siendo tu misma no es que lo hagas ahora. Estate tranquila, que están aquí todos".
- Mila sigue picada y bromea diciéndole a Jordi: "Ahora ponme otro tweet y que sea de Kiko Hernández mandándome a la mierda". Pero no, no es para nada así ?:
Tweet Kiko

Y Mila le dedica unas palabras de agradecimiento a su compañero y amigo.
Para Noemí:

Tweet Noemi


"Creo que es una amistad bonita y no está siempre con ella" Y se derriten entre piropos.
Mensaje Cristina

Jordi se despide, les manda un beso y salta Mila: "Bueno, un beso a los que me queden, Jordi".



1.35 Mila sigue picada porque dice que se lo están haciendo pasar mal hasta el primer día. Adara también está algo agobiada por haberse quedado en blanco, así que entre Noemí y Alba intentan consolarla.
 
@Patt , joer no me gusta na--daaaaa!! que me dejen con las ganas y mañana ande tienes que ir pa madrugar que es fiesta coñe ! banco follarin tempranero ? ainsss :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
 
me voy a momí, un
@Patt , joer no me gusta na--daaaaa!! que me dejen con las ganas y mañana ande tienes que ir pa madrugar que es fiesta coñe ! banco follarin tempranero ? ainsss :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

jajajaj ya podía ser!!
En País Vasco no es fiesta, cielo, ahí sí?
Cagoentó....
Estoy de Adarius ya hasta los cohones, Neusi :ROFLMAO:, no puedo más ya con esta pava, KARA PAVA
 
Back