En casa de Svetlana.

buenaaaas ruinerinchis:sneaky:

¿No tienes puente?
Recuerda, te llevamos el puente a casa..


puente-de-la-bahia-de-sidney.gif




:sorry:...
 
Mientra tanto en Guadalix..

Las pitikirikis están al lío con la prueba de la cabina, la señora que vive en el cajero automático del BBVA está un poco mejor del cólico por comer turrón del blando, pero no del todo, y aprovecha un poco quedándose unos días más con Mujercitas...
La mujer llama a Alessandra, una amiga de la infancia que vive en San Marino (Italia) y que atraviesa una situación parecida a la suya, pero con una manta más bonita y colorida que la suya...


bc49f34370ca866f6758858557303e4f.gif





Pero pilla a Alessandra trabajando y esta le manda a la porrini....



5debe15e1c84b622367133.gif





La señora del cajero les cuenta a las pitikirikis que Alessandra le ha colgado el móvil, increbibile, fue la amiga que le regaló la manta en su día....



6019c63db8d508126886febb26bc9013.gif




Y pensaba yo..."qué bonito sería si Borja Mari bendijese ahora este momento con una lucecita navideña..", y tooooOOOMA!!
Gracias, Borja!! graciaaaaaaas!!




4421d8d6d5a89201488733bd7973c39c.jpg





Y vuelve mi Borja al lío...
Las pitikirikis llaman de nuevo a Alessandra, quieren ayudar a la señora del cajero.
Mueblemí se hace unas chuletas para poder entablar una conversazionne con ella..



ff95962992c7cfe9a3c22f35901c5b5f.gif





...pero Alessandra sigue moooooy enfadatta....



5debe3e0a5368760276438.gif




Quiere estar so-la!! solaaaaaaaa!!!!
Pero Mueblemí es insistente, y finalmente consigue que Alessandra hable con Gin, y se deseen una moooooy Feliz Navidad, y prometen hacerse intercambio de mantas...



c58c693c915c19e019af69dc119c9b37.gif
 
Última edición:
Siiii tiene una familia moooy rara.. Y la tía Pilu, la que va a algunos debates??? Tan estirada, no se ríe, no gesticula.. Y el señor Molinero??? Me recuerda a un actor... :unsure:


Ya, es chulilla la tía Pilu.
Tenemos que investigar a esta family, @Pimeda
Mooooy fuerte la madre de Adarius quejándose de que Hugo ni le dio dos besos el jueves, pero el señor Molinero ni la mirò en la gala anterior, es más, ella miraba mucho al suelo, y no dijo ni mú.
Madre mía, madre mía, qué maracaná, Pime! :barefoot:
 
Buenas noches, forerillas intrépidas:sneaky:

Seeeeee, se, seeee, ya está aquí el chiste malo de la noche!!!
Toda la Tierra Media esperando!!


5deb077514097196869598.gif
soy yo
giphy.gif




Lo sabía, Gandalf es el pistachito de Galadriel - @Pimeda :eek:
¿Sabrán este cotilleo en la Tierra Media? :barefoot:



5deb0ba8aee08774955202.gif
....madre mía, madría, qué fuerrrrte, qué fuerteeee!!!


¿Y Arwen? Se está enterando de todo!!


5deb09d1b9278353750932.gif
.......
5deb0ee273d88757949190.gif




Me parece que ya lo sabe todo Mordor!!! qué presión!! :dead:



5deb0d7235dd8543490551.gif
Pffffffff....pues ya me puedo esmerar, encima vendrá Galadriel-@Pimeda, que es Svetlaner!
Menuda situación...


Ver el archivo adjunto 1250528


Glub!!! :barefoot:
Pues allá voy, ea!



-Papi ¿Como conociste a mamá?
-Iba camino a Mordor a llevar el anillo único y ella estaba entre las tropas enemigas de orcos
-¡TE HE OÍDO!




5deb161e2a795879170627.gif
..........estoy acojonada :eek:



Otro más, ea!!




Se abre el telon y aparece Sauron con una recua de burros canturreando:
"...Tres para los Reyes Elfos bajo el cielo,
siete para los Señores Enanos en palacios de piedra,
nueve para los Hombres Mortales condenados a morir,
y uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras..."
¿Como se llama la pelicula?


"El Señor de los Asnillos"



5deb18193fb28448878667.gif
5deb19311cb9e999551576.gif





(n):sneaky::sorry:


@fabadachic @Pimeda @kuku cantaba la rana @The Smoking Gun @Dra. Cordero @neusita @RosaNegra00 @Nebla @olena (te echamos de menos!) @medjugorje (queremos verte! y a tus hermanos...)
Entre Gandalf y yo solo hay AMISTAD, pero nosotros no nos damos masajito, no nos cogemos el culo ni dormimos en la misma cama ni tenemos episodios de celos ? ???
Te has quedado con el mejor, con Aragorn!!!... Verás cuando se entere pistachito que prefieres a otro verlo en toalla.. Se le va a romper el corazón :cry:
Mooooy buenos los chistes, Mi compañía del anillo, que grandes!!! KARA PAVA a veces me recuerda a Golum con tanto cambio de opinión, un día es mala y al otro una dulce y obediente niña. Debe tener unas conversaciones con ella misma..
 
Entre Gandalf y yo solo hay AMISTAD, pero nosotros no nos damos masajito, no nos cogemos el culo ni dormimos en la misma cama ni tenemos episodios de celos ? ???
Te has quedado con el mejor, con Aragorn!!!... Verás cuando se entere pistachito que prefieres a otro verlo en toalla.. Se le va a romper el corazón :cry:
Mooooy buenos los chistes, Mi compañía del anillo, que grandes!!! KARA PAVA a veces me recuerda a Golum con tanto cambio de opinión, un día es mala y al otro una dulce y obediente niña. Debe tener unas conversaciones con ella misma..


mmmmh.....eso decís todas, pero luegooo..
Tendrás que someterte a un "bolígrafo" de esos, @Pimeda , hablaremos con Conchita.
Y sí, me he quedado con el mejor, Aragorn!! porque para quedarte con el peor siempre hay tiempo! :ROFLMAO:
No le metas muchos meneos a Gandalf a ver si se le va a romper la cadera al hombre..:ROFLMAO::ROFLMAO:

tenor.gif
 
Mientras tanto en Guadalix...
La señora que vive en el cajero automático del BBVA sueña con sus amigos del metro....




GIN DORMIDA 2.jpg
 
Back