Mary visita Indonesia con el Director Ejecutivo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Ministro de Desarrollo. Dic 2 al 4, 2019

giphy.gif
giphy.gif
 
Leo los comentarios y se que este foro es uno de "cotilleo" y tampoco es una critica para los que han dado su opinion sobre que a Mary le hace falta cirugias, retoques, etc. Pero enserio piensan que llegado a cierta edad hay que hacerse todo eso y mucho mas para tener la apariencia de una "eterna juventud." Yo estoy de acuerdo que hay que hacer todo lo que esta a nuestro alcance (ejercicios, comida saludable, dormir las horas indicadas, cremas, lociones, masajes, spas, etc) pero sin llegar al extremo de obsesionarse y empezar con los retoques. Es que las que han empezado con eso ya no saben cuando detenerse. Pongo como ejemplo solo tres del mundo royal: Silvia, Leticia y Charlene, cada vez mas retocadas, no supieron o ya no pueden detenerse porque los retoques necesitan siempre un "mantenimiento." En el caso particular de Mary su piel es asi, las patas de gallo empezaron a asomarse mas temprano que a otras mujeres, y ahora que ya esta mas cerca de los cincuenta que de los cuarenta es hasta normal. Claro que hay mujeres afortunadas que aparentan ser mas joven de la edad que tienen, pero no todas son tan afortunadas,

Un saludo chicas y perdon por este largo post.
Te Olvidaste de las reina de las cirugías ni más ni menos que Rania, la verdad que se destruyó la pobre, en fin los excesos siempre son malos. Saludos :)
 
VIDEO: Video de saludo de HKH Crown Princess en Indonesia

Video de saludo de HKH Crown Princess, que acaba de llegar a la capital de Indonesia, Yakarta. Aquí, Su Alteza Real, junto con el Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn y la Directora Ejecutiva Natalia Kanem del UNFPA, se centrarán en la salud y los derechos sexuales y reproductivos (SRSR) en los próximos días.
Video: La Casa Real ©



La cara se la rellenó demasiado. Me gustaba más antes. Que sigan el ejemplo de Carolina de Mónaco.
 

Esta noche celebramos el 70 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Indonesia y Dinamarca. Hermosa noche en Yogyakarta con cena indonesia-nórdica y ballet con bailarines indonesios y daneses ?? ??

8AD1D555-89C7-46A4-8D52-4247EA5C588B.jpeg
 
Back