Mary visita Indonesia con el Director Ejecutivo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Ministro de Desarrollo. Dic 2 al 4, 2019

1575455609692.png





En una hermosa mañana en Indonesia, antes de la jornada laboral, la princesa heredera Mary visitó el templo budista más grande del mundo. Fue una experiencia absolutamente increíble.
La princesa heredera Mary visitó temprano en el día antes de embarcarse seriamente en un ajetreado día de trabajo en Indonesia, el gran templo de Borodudur.
La princesa heredera de buen humor

Mary estaba de muy buen humor, extendiendo un buen humor a su alrededor mientras posaba para algunas fotos en el hermoso templo.

grande del mundo.

20191204_hjp5630.jpg


Se encuentra en el centro de Java en Indonesia, a 40 km al noroeste de Yogyakarta. Fue construido entre 750 y 850 por el gobernante javanés de la dinastía Sailendra.

La Princesa Heredera estudió el templo durante mucho tiempo y fue hasta la cima del monumento en compañía, entre otros, del Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn, con quien colabora en el viaje a Indonesia.
El viaje de trabajo se centra en la salud sexual y reproductiva y los derechos de las mujeres.


20191204_hjp5581_0.jpg
 
1575457749520.png

Asistieron hoy a una ceremonia hoy en la que dos jóvenes indonesios recibieron asesoramiento sobre el matrimonio de líderes religiosos (al otro lado). Es importante tener a bordo a los líderes religiosos mientras luchamos por la igualdad en países como Indonesia. Proporcionan dirección importante y normas
 
1575456948712-png.1247254


El cuerpo de Mary me recuerda al de las hermanas Kate y Pippa. Son rectilíneas y sin cintura ni cadera. Y de cabeza y maxilares prominentes. Allí queda expuesto el origen británico de las tres porque no es fácil encontrar chicas curvilíneas entre anglosajonas (incluye australianas como Mary).
 
1575456948712-png.1247254


El cuerpo de Mary me recuerda al de las hermanas Kate y Pippa. Son rectilíneas y sin cintura ni cadera. Y de cabeza y maxilares prominentes. Allí queda expuesto el origen británico de las tres porque no es fácil encontrar chicas curvilíneas entre anglosajonas (incluye australianas como Mary).
Ese vestido no le hace justicia a nadie, tiene un corte fatal.
 
Yo la veo absolutamente fantastica. No cualquier persona soporta semejante primer plano. Y si hubiera photoshop, lo habría también para inflarle los mofletes en otras fotos, no? Quien lo sabe?

Ver el archivo adjunto 1246829
De acuerdisimo. No es que vea mal los cuidados y retoques ( cada uno con lo que quiera) pero me gusta much Mary y creo que, las personas compensan las belleza de la juventud , un atributo de nuestros días, con buenas formas, sonrisa y , como no, carisma ( unos pocos). En esa visita , con algunas opiniones sobre sus vestidos fue super bien, no de diva sino acompañando una causa humanitaria, sin dejar de ser lo que es. Ojo... insisto con el pelo: más corto y más claro
 
Back