Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

La madre que la parió!!!! menuda escoria tienes que ser para utilizar la pobreza de alguien para tu propio beneficio...
Pues lo que hizo Vega en su día con aquella señora.


Lo rescató @ForgetMeNot del olvido. Aquí lo traigo


El mundo interior de Vega Royo-Villanova
( ya empeza mal la cosa) :whistle:

La búsqueda de la paz interior, muy habitual entre las celebs estadounidenses pero poco común entre las personalidades españolas, es la marca de estilo del blog de Vega Royo-Villanova. Pero lo cierto, es que leyendo Daisy Vega, es normal que con semejante agenda de eventos, su protagonista repare en este tema que, para Doctissimo, es esencial.
el-mundo-interior-de-vega-royo-villanova.jpg


¿Cómo nació esa necesidad de conocerte a ti misma?

Creo que todos los seres humanos, en algún momento dado de nuestras vidas, antes o después, nos replanteamos de algún modo nuestra existencia: quiénes somos realmente, qué es lo que queremos, con quién, etc.

A algunos esta llamada nos surge desde jóvenes, a otros les surge ya de adultos. Da igual cuando sea, lo importante es que ocurra, que la llama de la curiosidad a la búsqueda se encienda y no nos conformemos con lo que nos viene dado. Yo siempre fui una niña muy curiosa, me gustaba enterarme de todo lo que ocurría a mi alrededor en el mundo de los mayores… me fascinaba y de adolescente todo comenzó leyendo. Con 17 años la lectura jugó un papel fundamental en mi vida y fue de la mano del Dalai Lama, y su libro "El camino al amor", cuando comprendí que había más opciones y más mundo que lo que había aprendido en mi colegio de monjas y dentro de mi familia. El hecho de comprender que había tanto mundo por ver, tantas religiones y tantas culturas me hizo cuestionarme ¿cuál es la verdadera y porque la mía va a ser la correcta solo porque yo haya nacido aquí? A raíz de ahí, la búsqueda fue día a día hasta hoy, ya que nunca se cesa de encontrar y de aprender. Y con 20 años decidí volar fuera de mi hogar a lo desconocido, aunque me asustara, pero quería vivir el mundo desde un primer plano. Con 23 me fui a vivir a Tailandia y de ahí a 7 países distintos... la lectura, el viaje y el amor (y el desamor) han sido y son mis maestros de vida.

En tu blog están siempre muy presentes las galas benéficas y las acciones comprometidas. ¿Cómo decides empezar a involucrarte en proyectos de este tipo y por qué?

Desde pequeña viví en mi casa el ayudar a los demás, mi padre tiene su propia fundación en Perú (Futuro Solidario) y va cada año a la selva peruana a ayudar a los más necesitados, por eso siempre me dijo: "es importante que te formes bien y que ganes tu propio dinero, no tanto para ti, sino porque cuanto más tengas más podrás ayudar a los demás, y se necesita tanto nuestra ayuda Veguita…". Me fascinaba ver a mi padre preparar sus viajes a Perú y cuando llegaba lleno de anécdotas sobre aquel país. Ayudar a los demás fue parte de mi crecimiento en casa.

Como adulta innatamente siempre he ayudado a los más necesitados, creo que lo llevo en los genes. Cada día le hacía una bolsa de comida al mendigo de abajo de mi casa y hoy en día la mendiga de mi bario, Victoria, es una gran amiga, duerme mucho en casa, sobre todo en invierno (se me parte el alma verle en la calle con este frío), y el día de su cumpleaños lo celebramos juntas con otra gente del barrio: ella viene a casa antes, la maquillo y la pongo guapa y nos vamos a cenar un grupo de vecinos. También he estado en Calcuta, en las casas de la Madre Teresa, cuidando niños enfermos. Y ahora en abril me voy a Mozambique a un colegio a dar clases de inglés a niños, ¡aunque también voy a aprovechar para conocer el país con amigos! Hace tres años pasé por el momento más duro de mi vida, y alguien muy sabio me dijo, las dos cosas que más curan el alma es el rezo y ayudar a los que lo necesitan. A veces digo que ayudar a los demás es indirectamente un acto egoísta porque sobre todo te ayuda más a ti que a nadie... te hace mejor ser humano.

h
ttp://www.doctissimo.com/es/bienestar/psicologia/desarrollo-personal/el-mundo-interior-de-vega-royo-villanova

No tengo nada que añadir, lo de la mendiga me ha dejado muy impactada la verdad. Que gran mujer. La maquilla, le da un bocata y en invierno le dejaba dormir de vez en cuando ( no sea que se acostumbrase) en su casa. Y celebraban su cumple...o_O
me cuentan algo así y no me lo creo.


 
Pues lo que hizo Vega en su día con aquella señora.

Edito:
@Dama Negra lo acaba de subir, borro mi enlace.

Es terrible que esta mujer no tenga ningun buen fondo. Y desde que defiende al partido "verde" desde su Twitter soltando sus perlas contra todo el que no opine como ella todavia me reafirmo mas.
 
Hoy en sus pantallas...Vaga le dice a El Preparao lo que tiene que hacer.

Ver el archivo adjunto 1224079
Exacto, el Rey es un jefe de Estado, no un miembro del Gobierno. Por eso mantiene relaciones institucionales con otros Estados independientemente de. Sus gobiernos y, por eso, no hace política, que no tiene legitimidad para ello, eso lo hace el Gobierno.

Por cierto, un Estado y una Nación no tienen por qué ser lo mismo, vaguita...
 
Back