VOX

yo tambuen estoy dea cuerdo que no toda la violencia contra la mujer es machista: pero cuando viene enmarcada en una pareja suele ser asi, porque el hombre tiende a pensar en la mujer como "su propiedad". Y es algo que ves hasta en crios donde ya de adoelscentes vacilan en como "·controlan a SU novia"

Hay excepciones por supuesto, pero en el cawso de la pareja la mayor parte de los asesinatos vioenen cunado la parejja abandona al marido . Nadie se juega matar a alguien y 30 años en la trena porque si, mas alla de que seas un hijo p*ta es arruinarte la vida, er la cantidad de hombre sque matan a sus mujeres tras su abandono da que pensar en esa posesividad tan agresiva que se teje entre hombre y mujer, y gereneralemente emoieza por controlarla gracias a la superioidad fisica.

luego si en un pela em el bar le meten un empujon a un a tiia que esta en medio por lo que sea, obvio que no es vioolencia contra la muje r
Hoy en día el último supuesto que dices sí lo sería. Absurdo.
 
Orbyt.
16/11/2019
“DISCREPO CON SANTI COMO CUALQUIER MATRIMONIO”
APOYO DE SU MARIDO EN LOS ACTOS OFICIALES
LA BODA RELIGIOSA DE SANTIAGO ABASCAL

La esposa de Santiago Abascal concede su primera entrevista. Habla del acoso que sufre en las redes por ser ‘mujer de’: “Han señalado a mis amigas por darme ‘likes’ y deseado que violen a mis hijos”. También denuncia que le han rescindido contratos tras el éxito de Vox. POR BEATRIZ MIRANDA

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
NUNCA HA DADO UNA ENTREVISTA hasta hoy. Lidia Bedman (34 años), esposa de Santiago Abascal, escoge a La Otra Crónica para hablar por primera vez con un medio apenas seis días después del triunfo de su marido en las elecciones. Un éxito de 52 escaños a costa, denunció ella este lunes en su cuenta de Instagram, del acoso sufrido en las redes sociales por ser la mujer del líder de Vox. Agradecida por los mensajes de apoyo tras los numerosos insultos y amenazas, la influencer alicantina, madre de los dos hijos pequeños de Abascal, se pronuncia de forma excepcional. Lo suyo es la moda, la belleza y la publicidad. Sus acciones de comunicación no están nunca relacionadas con la política, pero su matrimonio le ha pasado factura. En la misma medida que Vox conquista las urnas, a ella le boicotean su carrera. Nos lo cuenta, pero también desvela más cosas suyas que no sabíamos: su currículum (trabajó en una copistería), otras aficiones (leer novelas)... Bedman (por fin) se abre un poco.

PREGUNTA.– ¿Cómo definiría esta semana de su vida, para bien y para mal?
RESPUESTA.– Muy contenta por el éxito de Santi, pero a la vez entristecida por ver cómo mucha gente habla de libertad pero sólo contempla la suya. Las cosas que me han deseado a mí y a mis hijos yo no se las desaría ni a mi peor enemigo. Yo no odio a nadie. El odio sólo daña al que odia.
P.– Ha denunciado en redes los mensajes y amenazas que recibe por estar casada con un político como Santiago Abascal, líder de Vox. ¿Imaginó alguna vez ese alcance tan agresivo?
R.– Francamente, lo imaginaba, pero no sabía que había tanta gente malvada. Yo siempre me he mantenido al margen y ya sabía que si algún día hacia un mínimo gesto me llegaría un ataque muy virulento. Ya me insultaban sólo por ser su mujer. Ahora han deseado que violen a mis hijos.
P.– Lo califica de “violencia feminista” y apunta hacia las mujeres. ¿Por qué cree que son ellas quienes más la increpan?
R.– No creo que las mujeres lo hagan más que los hombres, pero mi red de contactos de Instagram es mayoritariamente femenina. Esa es la razón. Pero sí me ha impresionado ver a mujeres señalando a todas mis amigas por dar likes a mis publicaciones. Hay gente llena de odio.
P.– ¿Cree que ese odio hacia usted se debe a la ideología conservadora de su marido o si fuera de izquierdas no estaríamos hablando de este asunto?
R.– Se debe en gran medida al odio y las etiquetas que han generado algunos medios de comunicación. Hay una doble vara de medir.
P.– Ha dicho que ser esposa de Santiago Abascal le ha perjudicado en su carrera como prescriptora de tendencias no accediendo a contratos con ciertas marcas. ¿Puede ser más precisa con esta afirmación?
R.– Es así. Trabajaba con muchas empresas y muy variadas. También con algunas organizaciones internacionales. Desde las elecciones andaluzas hace ya 11 meses me eliminaron los contratos y pidieron borrar publicaciones porque no querían tener que ver con política. Pero yo no hago política. Me discriminan por mi marido.
P.– En España, algo que no ocurre en otros países, si un personaje público se pronuncia políticamente, al público le produce rechazo y a las marcas también. ¿A qué cree que se debe?
R.– No sé. Pero es una pena que la gente no se pueda posicionar con libertad.
P.– También se puede dar el caso contrario, de marcas que la favorezcan por ser quién es. ¿Ha rechazado tratos de favor por ello?
R.– No se da el caso contrario.
P.– ¿Puede contarnos más acerca de su trayectoria profesional? Reividindica su preparación en su último post y nos gustaría tener más información al respecto.
R.– Empecé a trabajar desde los 16 años en una fotocopistería, deseaba tener mis ahorrillos mientras estudiaba. Y después lo hice de azafata de congresos para pagarme la carrera universitaria. Al terminar mi licenciatura, fui responsable de marketing de una conocida empresa de calzado española. Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, y tengo dos máster en Dirección Comercial y Marketing, y máster en Comunicación de Belleza y Moda por el CEU. Desde hace unos años soy autónoma en el sector de la publicidad para conciliar y poder cuidar a mis hijos. Santi tiene unos horarios anárquicos e imposibles.
P.– Usted era conocida en su gremio antes de que su marido consiguiera un escaño en el Congreso con su partido. ¿Le sienta mal que la tachen de advenediza?
R.– A mí es difícil ofenderme. Eso es mentira y punto. Antes yo le vapuleaba en cuanto a seguidores en instagram. Ya no, claro.
P.– Siempre ha estado en un discreto segundo plano pero cada vez acompaña más a su marido a algunos actos. ¿Seguirá manteniendo esa tónica? ¿Incluso si llega a presidente?
R.– Yo quiero seguir dedicándome a mi trabajo, si me dejan aquellos que me llaman “la mujer de”. En cuanto a asistir al Desfile de la Hispanidad y a la Recepción Real, era algo que como española me hacía mucha ilusión.
P.– ¿Qué primeras damas de la historia admira?
R.– Me parece un término un poco extravagante. Yo admiro a muchas mujeres independientemente de su posición social o profesión, desde la Reina hasta la chica portorriqueña que me hace las uñas y que se gana así la vida, o a la mujer que trabaja en su casa.
P.– ¿Qué próximos proyectos profesionales tiene?
R.– Me basta con seguir haciendo lo que hacía, en libertad, sin discriminación y sin amenazas.
P.– ¿Discrepa con su marido en algunas cuestiones políticas?
R.– Como cualquier matrimonio. Un matrimonio no es una secta. Donde hay dos personas hay diferentes perspectivas y matices.
P.– ¿Qué otras inquietudes tiene aparte de las que vemos en sus redes sociales, relacionadas con la moda y la belleza?
R.– El deporte, entreno al menos tres días a la semana, es mi vitamina. Soy una fan de la lectura de novelas en mis noches. La música que me acompaña todo el día. Y adoro viajar con mi familia o con mis amigas.

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Lidia Bedman acompañó a Santiago Abascal al desfile de las Fuerzas Armadas del Día de la Hispanidad y a la posterior recepción en el Palacio de Oriente ofrecida por los Reyes Felipe y Letizia. Lidia compartió en sus redes la selección de su indumentaria, maquillaje y peinado y escribió mensajes patrióticos como ¡Viva España! Bedman se mostró ilusionada con su asistencia a este acto y aseguró sentirse tan orgullosa de ser española como su marido, con el que comparte su ideología conservadora. Días más tarde, también acompañó a Abascal a los Premios Princesa de Asturias celebrados en Oviedo.
Lidia Bedman se casó con Santiago Abascal el 9 de junio de 2018 en la Parroquia de San Vicente Ferrer de San Vicente del Raspeig (Alicante), el lugar donde nació Bedman. Pasaron por el altar después de dos hijos en común, Jimena y Santi. Santiago Abascal tiene dos hijos mayores de una relación anterior, que mantienen muy buena relación con Lidia Bedman. De hecho, pasan tiempo en la casa del matrimonio en el barrio de Hortaleza de Madrid . Bedman presume de familia numerosa con frecuencia en sus redes sociales, pero nunca los muestra a cara descubierta para preservar su intimidad.
 
Bueno, yo no me refería al dinero, me refería a que pablo iglesias tiene dos carreras y doctorado. Me gustaría saber cuántos políticos tienen ese cv, pero vamos, ya que sacas el tema de la pasta, qué pasa con abascal? De dónde sacó él el dinero? Ahhh, de ciertos chiringuitos políticos del pp... pero la cosa es juzgar lo que cobran los demás.
Y ojo, que yo ni soy votante de podemos.
De pasta tampoco es que parezca que le sobre, que vive en una casa bien normalita en un barrio obrero, de momento.....
 
¿Cuándo Torra dijo que los españoles somos unas bestias repugnantes, eso no es discurso del odio? Y eso por no hablar de las perlas de Sabino Arana, del cual el PNV jamás ha renegado ni renegará. ¿Y lo que dijo Pujol en su día de los andaluces no es discurso del odio? Podríamos poner cientos de ejemplos más de discursos del odio de los nacionalistas catalanes y vascos. Espabila, por favor.
Sabino Arana al igual que Franco , han sido parte de la Historia, y a ver si ya dejamos a los muertos quietos, quien bien y están , que los que politiquean ahora son otros, y eso es lo que nos afecta.
 
me apuesto a que lleva esRadio puesta y que se inicias una conversación amicable y le das cancha la cosa acaba invariablemente en un "con Franco se vivía mejor" y variantes.

pero oyes, que no dejes que te amargue el café jeje
Mujer hay muchos que llevan la cinta de la virgen del Pilar, que no espera tanto
 
Orbyt.
16/11/2019
“DISCREPO CON SANTI COMO CUALQUIER MATRIMONIO”
APOYO DE SU MARIDO EN LOS ACTOS OFICIALES
LA BODA RELIGIOSA DE SANTIAGO ABASCAL

La esposa de Santiago Abascal concede su primera entrevista. Habla del acoso que sufre en las redes por ser ‘mujer de’: “Han señalado a mis amigas por darme ‘likes’ y deseado que violen a mis hijos”. También denuncia que le han rescindido contratos tras el éxito de Vox. POR BEATRIZ MIRANDA

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
NUNCA HA DADO UNA ENTREVISTA hasta hoy. Lidia Bedman (34 años), esposa de Santiago Abascal, escoge a La Otra Crónica para hablar por primera vez con un medio apenas seis días después del triunfo de su marido en las elecciones. Un éxito de 52 escaños a costa, denunció ella este lunes en su cuenta de Instagram, del acoso sufrido en las redes sociales por ser la mujer del líder de Vox. Agradecida por los mensajes de apoyo tras los numerosos insultos y amenazas, la influencer alicantina, madre de los dos hijos pequeños de Abascal, se pronuncia de forma excepcional. Lo suyo es la moda, la belleza y la publicidad. Sus acciones de comunicación no están nunca relacionadas con la política, pero su matrimonio le ha pasado factura. En la misma medida que Vox conquista las urnas, a ella le boicotean su carrera. Nos lo cuenta, pero también desvela más cosas suyas que no sabíamos: su currículum (trabajó en una copistería), otras aficiones (leer novelas)... Bedman (por fin) se abre un poco.

PREGUNTA.– ¿Cómo definiría esta semana de su vida, para bien y para mal?
RESPUESTA.– Muy contenta por el éxito de Santi, pero a la vez entristecida por ver cómo mucha gente habla de libertad pero sólo contempla la suya. Las cosas que me han deseado a mí y a mis hijos yo no se las desaría ni a mi peor enemigo. Yo no odio a nadie. El odio sólo daña al que odia.
P.– Ha denunciado en redes los mensajes y amenazas que recibe por estar casada con un político como Santiago Abascal, líder de Vox. ¿Imaginó alguna vez ese alcance tan agresivo?
R.– Francamente, lo imaginaba, pero no sabía que había tanta gente malvada. Yo siempre me he mantenido al margen y ya sabía que si algún día hacia un mínimo gesto me llegaría un ataque muy virulento. Ya me insultaban sólo por ser su mujer. Ahora han deseado que violen a mis hijos.
P.– Lo califica de “violencia feminista” y apunta hacia las mujeres. ¿Por qué cree que son ellas quienes más la increpan?
R.– No creo que las mujeres lo hagan más que los hombres, pero mi red de contactos de Instagram es mayoritariamente femenina. Esa es la razón. Pero sí me ha impresionado ver a mujeres señalando a todas mis amigas por dar likes a mis publicaciones. Hay gente llena de odio.
P.– ¿Cree que ese odio hacia usted se debe a la ideología conservadora de su marido o si fuera de izquierdas no estaríamos hablando de este asunto?
R.– Se debe en gran medida al odio y las etiquetas que han generado algunos medios de comunicación. Hay una doble vara de medir.
P.– Ha dicho que ser esposa de Santiago Abascal le ha perjudicado en su carrera como prescriptora de tendencias no accediendo a contratos con ciertas marcas. ¿Puede ser más precisa con esta afirmación?
R.– Es así. Trabajaba con muchas empresas y muy variadas. También con algunas organizaciones internacionales. Desde las elecciones andaluzas hace ya 11 meses me eliminaron los contratos y pidieron borrar publicaciones porque no querían tener que ver con política. Pero yo no hago política. Me discriminan por mi marido.
P.– En España, algo que no ocurre en otros países, si un personaje público se pronuncia políticamente, al público le produce rechazo y a las marcas también. ¿A qué cree que se debe?
R.– No sé. Pero es una pena que la gente no se pueda posicionar con libertad.
P.– También se puede dar el caso contrario, de marcas que la favorezcan por ser quién es. ¿Ha rechazado tratos de favor por ello?
R.– No se da el caso contrario.
P.– ¿Puede contarnos más acerca de su trayectoria profesional? Reividindica su preparación en su último post y nos gustaría tener más información al respecto.
R.– Empecé a trabajar desde los 16 años en una fotocopistería, deseaba tener mis ahorrillos mientras estudiaba. Y después lo hice de azafata de congresos para pagarme la carrera universitaria. Al terminar mi licenciatura, fui responsable de marketing de una conocida empresa de calzado española. Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, y tengo dos máster en Dirección Comercial y Marketing, y máster en Comunicación de Belleza y Moda por el CEU. Desde hace unos años soy autónoma en el sector de la publicidad para conciliar y poder cuidar a mis hijos. Santi tiene unos horarios anárquicos e imposibles.
P.– Usted era conocida en su gremio antes de que su marido consiguiera un escaño en el Congreso con su partido. ¿Le sienta mal que la tachen de advenediza?
R.– A mí es difícil ofenderme. Eso es mentira y punto. Antes yo le vapuleaba en cuanto a seguidores en instagram. Ya no, claro.
P.– Siempre ha estado en un discreto segundo plano pero cada vez acompaña más a su marido a algunos actos. ¿Seguirá manteniendo esa tónica? ¿Incluso si llega a presidente?
R.– Yo quiero seguir dedicándome a mi trabajo, si me dejan aquellos que me llaman “la mujer de”. En cuanto a asistir al Desfile de la Hispanidad y a la Recepción Real, era algo que como española me hacía mucha ilusión.
P.– ¿Qué primeras damas de la historia admira?
R.– Me parece un término un poco extravagante. Yo admiro a muchas mujeres independientemente de su posición social o profesión, desde la Reina hasta la chica portorriqueña que me hace las uñas y que se gana así la vida, o a la mujer que trabaja en su casa.
P.– ¿Qué próximos proyectos profesionales tiene?
R.– Me basta con seguir haciendo lo que hacía, en libertad, sin discriminación y sin amenazas.
P.– ¿Discrepa con su marido en algunas cuestiones políticas?
R.– Como cualquier matrimonio. Un matrimonio no es una secta. Donde hay dos personas hay diferentes perspectivas y matices.
P.– ¿Qué otras inquietudes tiene aparte de las que vemos en sus redes sociales, relacionadas con la moda y la belleza?
R.– El deporte, entreno al menos tres días a la semana, es mi vitamina. Soy una fan de la lectura de novelas en mis noches. La música que me acompaña todo el día. Y adoro viajar con mi familia o con mis amigas.

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Lidia Bedman acompañó a Santiago Abascal al desfile de las Fuerzas Armadas del Día de la Hispanidad y a la posterior recepción en el Palacio de Oriente ofrecida por los Reyes Felipe y Letizia. Lidia compartió en sus redes la selección de su indumentaria, maquillaje y peinado y escribió mensajes patrióticos como ¡Viva España! Bedman se mostró ilusionada con su asistencia a este acto y aseguró sentirse tan orgullosa de ser española como su marido, con el que comparte su ideología conservadora. Días más tarde, también acompañó a Abascal a los Premios Princesa de Asturias celebrados en Oviedo.
Lidia Bedman se casó con Santiago Abascal el 9 de junio de 2018 en la Parroquia de San Vicente Ferrer de San Vicente del Raspeig (Alicante), el lugar donde nació Bedman. Pasaron por el altar después de dos hijos en común, Jimena y Santi. Santiago Abascal tiene dos hijos mayores de una relación anterior, que mantienen muy buena relación con Lidia Bedman. De hecho, pasan tiempo en la casa del matrimonio en el barrio de Hortaleza de Madrid . Bedman presume de familia numerosa con frecuencia en sus redes sociales, pero nunca los muestra a cara descubierta para preservar su intimidad.
todo mi apoyo para Lidia
 
Vamos a ver, una cosa es que se cuestione la palabra matrimonio manteniendo la posibilidad de una unión legal para los homosexuales, que es una opinión muy legítima, y otra fomentar el odio hacia los homosexuales. Ten en cuenta que hay homosexuales (no masoquistas) en las filas de Vox, porque no les parece tan importante esa posición, y dan mucho más valor a otros aspectos de su programa, que afectan al porvenir general.
es que no se enteran candi, de verdad, simplemente se trata de cambiar de nombre a la unión legal de personas homosexuales, nada mas, nadie quiere prohibirles esa union
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back