El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega
La Princesa ha anunciado en redes su relación para frenar las críticas

13 DE MAYO DE 2019 - 12:15 CEST BY HOLA.COM

La princesa Marta Luisa de Noruega ha vuelto a encontrar el amor, "su alma gemela", como ella misma lo describe en una declaración de amor que ha compartido con sus seguidores y que no ha quedado sin una romántica respuesta del afortunado. Su nueva ilusión Shaman Durek y se aleja mucho del perfil profesional de alguien relacionado con la Realeza. Es un 'chamán', que ha trabajado entre otros para la actriz Gwyneth Paltrow, aunque el se define como "innovador evolucinario, hacker espiritual y activista por los Derechos Humanos".







VER GALERÍA



"Cuando conoces a tu alma gemela, lo sabes. He tenido la suerte suficiente como para encontrar a la mía. Shaman Durek ha cambiado mi vida como hace con tanta gente. Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional realmente existe en este planeta", escribía una enamorada princesa junto a una imagen de ambos en la que sonríen llenos de felicidad. "Me hace reir más que nadie, tiene la más profunda sabiduría para compartir y todos los pedacitos de la diversidad de su ser. Me siento tan feliz y bendecida de que sea mi novio", continuaba así su declaracion de amor agradeciéndole la generosidad con la que la integró en su familia.

Además, Marta Luisa ha querido aprovechar la ocasión para hacer frente a las críticas y advertía: "No depende de vosotros escoger por mí o juzgarme. No elijo a un hombre para satisfacer a ninguno de vosotros o a las normas o esquemas que tenéis en vuestra cabeza para mí". La princesa ha dejado claro que su elección es por amor y señalaba: "Shaman Durek es simplemente un hombre con el que adoro pasar mi tiempo y que me llena. Así que gracias por respetar mis acciones y a mi pareja. Todo lo que sé en este momento es que nos queremos y soy super feliz", concluía la hija de los Reyes de Noruega.

VER GALERÍA

Su romántico alegato no quedó sin respuesta. El 'chamán' compartió en sus redes sociales más imágenes con su pareja y se sinceró sobre sus sentimientos con una buena dosis de espiritualidad: "Hay una belleza y gracia en la vida cuando te enamoras. Algo se suaviza en tí y es inexplicable, aunque se siente muy profundamente en el alma. Entonces tus ojos ven claramente a uno mismo y a todos los demás con el mismo reflejo que siente el corazón". La responsable de estas sensaciones no es otra que Marta Luisa a la que agradece la "pura aceptación de su ser multidimensional". Se refiere a "la mujer que hay en mí, el hombre fuerte que hay en mí, el niño pequeño, ET, el jaguar, el cientifico, el ángel y más". Durek describe a su pareja como "una diosa a la que venera y asegura: "puedo llorar en sus brazos cuando estoy triste o dolido y reir sobre la vida y sus muchas complejidades. Una mujer fuerte que me deja ser yo mismo sin juzgarme. Soy libre cuando estoy con ella, libre para ser yo y amar a una mujer que es una luz brillante de sabiduría, profunda gracia e inmensa belleza", concluía no sin antes desear una feliz Día de la Madre a todas las mujeres del mundo, puesto que el chamán también es una activista en favor del empoderamiento femenino.




VER GALERÍA

Marta Luisa de Noruega siempre ha sido un verso libre en la monarquía nórdica y su espíritu inquieto le llevó a desarrollar una vida personal de lo más polifacética y siemper muy vinculada con la espiritualidad que encarna su nueva pareja. Ha sido fisioterapeuta, contadora de cuentos, cantante y, en los últimos años, escritora y profesora de Parapsicología. De la vocación de ayudar de la hija del rey Harald, surgió su deseo de compartir “su talento” y se decidió a fundar la llamada escuela de ángeles bajo el nombre Astarte Education, tomado de una de las diosas más antiguas del Medio Oriente, con el objetivo de enseñar a sus alumnos a comunicar con su ángel de la guardia. La princesa parece haber encontrado en Shaman Durek alguien que encaja con esa sensibilidad especial de la que siempre se ha jactado y vuelve a estar ilusionada con alguien después de su divorcio con Ari Benh tras 14 años de matrimonio y tres hijos en común.
Este es mas listo que el hanbre! Y ella toda risas y sonrisas. Seguramente lo habéis dicho ya, pero Harald no quiere conocerle. Y Haakon no le ha dado apoyo a su hermana. Mira que la peña real está descontrolada .
Ya las veo a l@s futur@s Cabezas de Estado con el gasista o el panadero ?
 
Princess Märtha Louise of Norway and her bisexual shaman lover reveal they believe they met in a PAST LIFE - when he was an Egyptian pharaoh and she was his queen



1573743361938.png


Princess Märtha Louise of Norway and boyfriend Shaman Durek revealed their relationship to the public on Instagram in May. In an interview, Durek, 44, said he sometimes sees another face when looking at the Princess, believing they knew each other in a past life. 'I have memories of us in Egypt, and she was my queen and I was a pharaoh'. The Princess, 48, is fourth in line for the throne and has helped her boyfriend promote his most recent self-help book, Spiritual Hacking. They traveled to California to in October to celebrate the release of his book.
 
Durek Verret le dice a la revista de celebridades @people que él y la princesa Märtha Louise han reinado juntos en Egipto en una vida anterior". Tengo recuerdos de nosotros en Egipto. Ella era mi reina y yo un faraón ", le dice a People".

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
giphy.gif
 
Shaman Durek sobre su romance con la princesa Märtha Louise: "Ella era mi reina y yo era un faraón"

"Si salto por la calle, ella salta conmigo", dice Durek sobre su novia real. "¿Qué clase de princesa hace eso?


Shaman Durek and Princess Märtha Louise of Norway



Shaman Durek, una guía espiritual de estrellas como Gwyneth Paltrow y Nina Dobrev, ha tenido un año lleno de acontecimientos.

En mayo, el autodenominado "chamán de sexta generación" y la princesa Märtha Louise de Noruega anunciaron su relación. En una sincera entrevista presentada en el número de PEOPLE de esta semana, Durek se dirige a los escépticos, explica la premisa detrás de su nuevo libro Spirit Hacking y comparte detalles sobre su romance no convencional con la realeza.

"Tenemos la misma frecuencia de amor por el planeta", dice Durek sobre Märtha, de 48 años, quien es el cuarto en la línea del trono noruego. "Y eso lo vale todo".

La pareja fue creada por un amigo mutuo y se conectó al instante.

"Entró y dijo:" Te recuerdo, sé quién eres "", dice Durek. "Pensé:" Sí, nos conocíamos desde hace mucho tiempo ". Salió de mi boca".

Al recordar el encuentro, Märtha le dice a GENTE: “Entré por la puerta y lo reconocí de inmediato. Pensé: "Te conozco". Eso fue lo primero que le dije ".

Durek afirma que una vez vivió con Märtha en Egipto en una vida pasada.

"Cuando estamos juntos y miro a [Märtha], a veces veo otra cara", dice. “Y ella también lo ve en mí. Tengo recuerdos de nosotros en Egipto, y ella era mi reina y yo un faraón ”.

Después de su debut romántico, los críticos dispararon rápidamente tanto a Durek como a Märtha, burlándose de sus reclamos de poderes y su conexión.

"No estoy aquí para decirles [a los críticos] que algo anda mal con ellos", dice Durek. "Cuando la gente dice cosas como" Eso no es real ", para mí básicamente estás reduciendo tu conciencia y tu capacidad de ser consciente de lo que es posible. Solo estás viendo un ángulo ".

Anticipándose a los detractores, Märtha dejó en claro sus opiniones al anunciar su amor por su "llama gemela" en Instagram en mayo.
"Para aquellos de ustedes que sienten la necesidad de criticar: sostengan sus caballos", escribió la madre real, que tiene tres hijas con su ex esposo Ari Behn. “No depende de ti elegir por mí o juzgarme. No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes, ni a las normas o cuadros que han elegido en su mente para que yo esté. No prospero allí, ni existo en su ilusión acerca de mí. Elijo del amor ".

 
Back