El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

El nuevo novio de la princesa Martha, el libro "Spirit Hacking" de Durek Verretts se publicaría en noruego este mes, pero el editor ha decidido detener el libro porque puede ser dañino si se lee literalmente. Entre otras cosas, Verrett escribe que el cáncer es autoinfligido :muted::punch:
 
Cappelen Damm detiene el libro de Durek: - El libro puede ser dañino
El libro de Durek Verrett "Spirit Hacking" se publicaría en noruego este mes, pero el editor Cappelen Damm ha decidido detener el libro porque puede ser dañino si se lee literalmente.

Esto se afirma en un comunicado de prensa.

- Tras el lanzamiento de los EE. UU. Y el debate que siguió, Cappelen Damm ha visto la necesidad de una revisión nueva y más amplia del guión. Nuestra conclusión es que el libro no debería haberse asumido, no se publicará, y el editor ha informado a los titulares de los derechos sobre esto, el editor escribe en un comunicado de prensa.

El gerente de publicaciones Knut Ola Ulvestad le dice a VG que la semana pasada se enteró del contenido de la versión estadounidense durante la Feria del Libro de Frankfurt, y que caminó por la pista a su casa en la habitación del hotel para leer cuidadosamente la traducción al noruego.

Lo que encontró fue impactante.

- El hecho de que detengamos el libro es más sobre la ética y el pensamiento con el corazón, más que el lado legal de esto. Se trata de tomar la decisión correcta. La semana pasada, cuando leí la traducción al noruego y descubrí que las partes se ocupaban de las causas del cáncer y el tratamiento, se hizo imposible publicar este libro. Si esto se lee literalmente, puede ser simplemente dañino, dijo a VG el gerente de editor Knut Ola Ulvestad.

- Esto condujo a una discusión buena y crítica en el editor. Todos tenemos amigos y colegas afectados por el cáncer, que tienen niños afectados por el cáncer. Y sobre lo que Durek escribe, por ejemplo, es que cuando los niños tienen cáncer, es porque no están contentos y piensan en ello, así que sí, simplemente no tengo un comentario adecuado sobre esto. Ahí fue donde se fue la frontera, dice Ulvestad.

Este es el primer libro desde que Cappelen y Damm se fusionaron en 2007 que se detuvo tan cerca de la publicación. Cuando se le preguntó si el libro debería haberse detenido antes, el editor responde:

"Hemos cometido un error y ahora estamos eligiendo tomar las consecuencias", dice Ulvestad.

https://www.vg.no/rampelys/bok/i/K3kw9M/cappelen-damm-stopper-durek-bok-boken-kan-vaere-skadelig
 
Creo que esa es la razón de las Letizias, Meghans, etc... Hombres, y mujeres, tontos y superficiales que se encandilan con personas que sólo les van a traer problemas y no van con lo poquito que se espera de ellos.

Yo, más que culparles a ellos, culpo a quienes se lo permiten... Y ¡ojo! no estoy diciendo que se tienen que casar con princesas, ahí tenemos el ejemplo de Silvia de Suecia o Fabiola de Bélgica, pero por lo menos con personas que estén preparadas para un puesto tan importante.
 
El nuevo novio de la princesa Martha, el libro "Spirit Hacking" de Durek Verretts se publicaría en noruego este mes, pero el editor ha decidido detener el libro porque puede ser dañino si se lee literalmente. Entre otras cosas, Verrett escribe que el cáncer es autoinfligido :muted::punch:


Verrett realizó una transmisión en vivo en Instagram, donde habla sobre la situación y explica el libro. También se inclina hacia la prensa noruega, a la que acusa, entre otras cosas, de intimidación.:rolleyes:
 
Durek Verrett:
Trueno contra la prensa noruega
Durek Verrett respondió a las críticas del libro en una transmisión en vivo de Instagram anoche.

https://www.dagbladet.no/kultur/tordner-mot-norsk-presse/71742029

El miércoles, el editor Cappelen Damm confirmó a Dagbladet que dejarán de publicar el libro del autoproclamado chamán Durek Verrett "Spirit Hacking" en Noruega.

El lanzamiento del libro está programado para fines de este mes y ya ha recibido muchas críticas . Dagbladet ha discutido entre otras cosas el libro, que nuestro crítico llamó "discurso del hombre loco" .

Esta noche, Verrett realizó una transmisión en vivo en Instagram, donde habla sobre la situación y explica el libro. También se inclina hacia la prensa noruega, a la que acusa, entre otras cosas, de participar en la intimidación.

- Realmente no tenía la intención de decir nada, pero no dejaría que los matones aguantaran más. Medios noruegos, ustedes son matones. Usted intimida a mi novia, me intimida, por vender periódicos. Es una pena No quieres que la gente sepa la verdad, dice Verrett.

También afirma que el editor sacó el libro sin notificar a Verrett ni a su equipo.

Él dice en la transmisión en vivo que cree que varias de las cosas que se incluyen en el libro son mal entendidas y sacadas de contexto por la prensa noruega y otros. Verrett enfatiza en el video cuán importantes son los médicos en la comunidad.

- Pero no podemos negar ... todos los años que he ayudado a personas con cáncer, lo que he visto y experimentado, no todo en el cuerpo es sobre genética. También puede ser sobre el medio ambiente, la contaminación y el estrés, cosas que afectan el cuerpo, dice.

- Sabemos que recibirá tratamiento y se recuperará. Pero hay otro aspecto, una parte de ti que no vivirá. Eso es lo que vemos en el chamanismo. Está en el subconsciente. Se lleva a cabo en varias áreas de la vida. ¿Por qué comes demasiado, por qué bebes? Hay cosas que están en el subconsciente.

Él piensa que uno debe atreverse a correr el riesgo "fuera de la caja" y no tener miedo de ser llamado charlatán o loco. También cree que en su libro elogió a los médicos por el trabajo que realizan, pero afirma que no entienden su trabajo.

Por lo tanto, exige que la misma cantidad de dinero gastada en estudios médicos se gaste en probar teorías chamánicas.

- El chamanismo es la ciencia del alma, y si alguien quiere probar estas teorías, es solo para ganar millones de dólares. Podemos abrir un centro de investigación, dice.
Verrett afirma que en realidad estaba planeando dejar pasar esto en silencio. Cuando Dagbladet lo contactó ayer, su asistente declaró que no querían comentar sobre las críticas.

Sin embargo, en la transmisión en vivo de 30 minutos, responde a varios de los informes críticos que la prensa noruega ha tenido últimamente. Verrett mismo cree que se trata de acoso escolar.

- Fui intimidado en la escuela porque pensaba de manera diferente, y me enviaron al director porque sabía cómo era el sistema. Ya no voy a lidiar con matones. Usted intimida a mi señora y me intimida. Es vergonzoso y no es bueno para la humanidad. No quieres que la gente sepa la verdad con censura, dice, refiriéndose tanto a la prensa como a la editorial.
 
El príncipe heredero Haakon comentó sobre el libro al novio de su hermana el jueves por la tarde.

El príncipe heredero Haakon le dijo a VGTV el jueves por la tarde que depende del editor si publicarán un libro o no, pero él tenía esto que decir sobre el contenido, ya que lo sabía:

- Tenemos enfoques bastante diferentes para estas preguntas. Probablemente me había basado en una investigación sobre salud y el sistema de salud noruego, dijo el heredero de Noruega al trono.
https://www.vg.no/rampelys/i/9v0Pgw...smaalene?utm_source=vgfront&utm_content=row-1
bSkBKD-I
 
El príncipe heredero Haakon comentó sobre el libro al novio de su hermana el jueves por la tarde.

El príncipe heredero Haakon le dijo a VGTV el jueves por la tarde que depende del editor si publicarán un libro o no, pero él tenía esto que decir sobre el contenido, ya que lo sabía:

- Tenemos enfoques bastante diferentes para estas preguntas. Probablemente me había basado en una investigación sobre salud y el sistema de salud noruego, dijo el heredero de Noruega al trono.
https://www.vg.no/rampelys/i/9v0Pgw...smaalene?utm_source=vgfront&utm_content=row-1
bSkBKD-I
Muy en el fondo yo creo que Haakon comparte ciertas ideas con la hermana, solo que al ser heredero y estar bien consciente de su posición es más discreto. :p:D
 
Back