Nuevas elecciones 10N

Y la morralla independe se abstendrá?

Para ellos siempre puede ser mejor, que una repetición de elecciones y.....
VOX/PP/CS suban
Algunos como Bildu que esta vez han conseguido grupo propio, en unas terceras pierdan un escaño y pasen al mixto.
Algunos como BNG, Teruel...etc que esta vez han conseguido un escaño en unas terceras no lo consigan.

En estas segundas, a todos los nacionalistas/indepe les ha ido mejor que en la primera, pero arriesgarse a unas terceras y …..que le pregunten a Rivera como repetir unas elecciones puede ser pegarse un tiro en la sien
 
Pablenin y Fraudez comparecen en breve. Fumata blanca

Sánchez e Iglesias comparecerán juntos en el Congreso para anunciar un acuerdo


Iglesias vicepresidente?
Vaya, demasiado cargo para el presidente de un partido que no deja de perder votos en cada nuevas lecciones que hay, ya sean municipales, autonómicas o estatales.
 
No creo que haya un gobierno Psoe UP, Sánchez está troleando a Iglesias, otra vez ;) el Psoe está presionando al PP para que se abstengan o le apoye en la investidura y acuerden unos mínimos y firmar los presupuestos entre los 2 partidos.
 
No creo que haya un gobierno Psoe UP, Sánchez está troleando a Iglesias, otra vez ;) el Psoe está presionando al PP para que se abstengan o le apoye en la investidura y acuerden unos mínimos y firmar los presupuestos entre los 2 partidos.
Si El PP apoya Al PSOE cavara su propia tumba
 
la ciencia dice que un niño ha de venir de un espermatozoide y de un óvulo no que tenga que tener familia tradicional

el ser humano actual, homo sapiens, tiene 150,000 años de antigüedad como especie y la familia como tal solo 6.000, el resto de la historia la biología solo dictaba que hacia falta un espermatozoide y un óvulo, la pareja estable no ha existido en el paleolítico o seas en la inmensa mayoría de la historia de la humanidad

la familia tradicional fue fruto de lea evolución social, y las nuevas familias son fruto de un nuevo avance social

pero te aseguro que el homo sapiens no apareció en la tierra con un libro de familia, lo que hubo todo el paleolítico fueron tribus donde las mujeres (con los niños) y los hombre (sin los niños) solían vivir en espacios separados. por tanto decir que la familia tradicional es ciencia es tener un desconocimiento absoluto de la antropología básica. La ciencia es lo necesario para que un bebe nazca, un espermatozoide y un óvulo, nada en la ciencia dictamina que la madre y el padre deban vivir juntos.
La sociedad se ha complejizado enormemente desde el paleolítico...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back